Saltar al contenido
Don Neo

Ignacia - Fashion Girls(ex Morande)

Mensajes recomendados

Distinguidos
en una visita cualkiera encontre esta maravilla...
y preciosura de lolita....
rubiecita, ojitos verdes, piel suave komo kolegiala
tostadita y un rostro muy,.... muy atractivo...
(y) redondito y suave, apretadito... y durito...
(.)(.) pequeñas pero turgentes como diria un amiguito... pezon suave y delicado...

esta aca hace komo un mes aprox... asi q kuidenla y tratenla kon kariño..
solo komo nosotros sabemos...

SL2

servicio..... wenno... relajado y hasta pareciera ser de poco kilometraje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish por la descripción se podría decir que es una teenager, pero yo fui el jueves y no vi nada nuevo que llamara la atención, creo q en una próxima visita preguntare por ella, grax estimado por el dato.

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno señores esta lolita esta komo mencione
hace poko tiempo aca... y viene del :birgits_tiredcoffee:
por lo tanto les dejo la tarea de enseñarle ...
empotin...perdon... mod extraviado...
kuidela y haga de ella lo q usted sabe hacer de una jovial damicela..

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado neo dicen por ahi que tiene buen gusto, habra que corroborar eso, ver para creer dicen algunos, asi que como no conozco hasta el momento algun dato suyo tendre que ver con esta niña, ahora una consulta se puede comparar a algunas de las que considero lindas como la monse, angela, salo, ambar todas del msp???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Gueno, la había estado observando a esta chic varias veces y siempre le encontré algo parecido a Helen, nu se el contorno de la silueta, claro que mas rellenita, la cola, nu se algo un aire. Nu me había aproximado y ella tampoco, pero en una de esas casualidades mientras charlaba con Helen, ella se aproxima y me la presenta “ ella es Ignacia, es mi prima” algo de parecido tienen en el físico pero en el rostro tengo que reconocer que Ignacia es mas guapa. Le invite un bebestible el cual fue bien jugado, claro que con la recomendación de su prima creo que por eso me atendió bien y me ofertaron un trio para mas adelante... pero primero vere que tal es ella a solas...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

joven e inocentona, pero con una muy guena actitud en el serv 6-2 OV, para repetir, con decendencia, guen PH cero mal olor, piel muy suae bien jugada...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado neo dicen por ahi que tiene buen gusto, habra que corroborar eso, ver para creer dicen algunos

 

Distinguido no haga caso de todo lo q oye....

a estas alturas solo es un "mito urbano topleril"....

esta musita esta igual.. en mi ultima visita kon unos señores

la vi.. igual de bella,calida y simpatica

aunq ya maneja ciertas tacticas de las mas experimentadas...

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ANDABA POR HAY,ESTA CHICA SE ACERCA Y ME INVITA AUNA BEBIA JE JE JE ,TERRIBLEMENTE RICA LA BEBIA OBVIO QUE PASE DE INMEDIATO AL COMBINADO ME HIZO PEBRE BASTANTE PODEROSA ESTA CABRA,LASTIMA QUE DESPUES DE 30 MINUTOS QUERIA REPETIRME EL PLATO PERO FUE IMPOSIBLE DEMASIADA OCUPADA

PASARE NUEVAMENTE POR ELLA EN OTRA OPORTUNIDAD

1,2,3 RICAAAAA!!!

Editado por KaaBalleRo
Favor evite estampar todo su posteo en mayuscula. 1er aviso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena, de belleza inocente, ojos preciosos, no mucha delantera, linda parte trasera y bonita espalda,bastante simpatica, no he probado bebida, menos combinado, pero la agendare proximamente, despues que pille la chica Marjorie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena, de belleza inocente, ojos preciosos, no mucha delantera, linda parte trasera y bonita espalda,bastante simpatica, no he probado bebida, menos combinado, pero la agendare proximamente, despues que pille la chica Marjorie.

 

Dorian, esta Ignacia es la misma rubiecita que se menciona arriba, que ahora volvió morena.

Favor aclarar, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos la Ignacia de este local que conozco es morena, no se si sere daltonico, en una de esas la Pamela es rubia de ojos azules y no me he dado cuenta.

Editado por Extraviado
No es necesario citar dos posteos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que tengo a esta señorita en mi lista de prioridades, pero no se ha dado la oportunidad. La verdad es que hace un buen show, bien jugado en el escenario y sobre todo en a barra.

 

Se ve piola, habrá que testear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos han visto a ignacia??? el otro d{ia no la vi, aunque casi siempre está ... y a ver si se tiran unos tips de su atención ya que hace tiempo que la tengo entre mis favoritas pero siemopre anda ocupada wm, parece que se las trae jajaj, a pesar de no ser alta tiene un gran show y el medio forro, ese ass que en las bebidas te deja pal loly! saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica, es muy bella, tiene un angel con su sonrisa que la hace ver muy bella, como para pasearse con ella por pleno centro

como detalle, le falta un poco de gymnacio.para que fuera mas durita .

lo otro bastante apurona. al menos conmigo lo fue,,

pero es muy hermosa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, tienes razón hace tiempo que no la veía bailando y al verla nuevamente, se noto´ que le faltan sus abdominales. No es que se vea mal, pero hace unos meses estaba mucho mas bonita físicamente. Creo que se ha despreocupado bastante de su figura.

 

A mi gusto, igual sigue siendo una de las top de MSP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, con mucho respeto, k wea están hablando???? Ignacia??? que gordita y k despreocupada del fisico??? osea, si me encantan otras chikas del paraiso, pero IGNACIA es una diosa de diosas, tiene una mirada que si se la aguantas te dan ganas de llevartela de una al segundo piso y su atención lejos es la mejor que he tenido en el local, exquisita, aparte es preciosa, es coketa, sensual y tiene una cara de niña con sus ojos verdes que ya me están dado ganas de ir a verla ajajjajajajaja....

 

Un saludo a IGNACIA k lejos es una de las TOP del paraiso morande

 

Mil veces rikaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Un saludo a IGNACIA k lejos es una de las TOP del paraiso morande

 

Mil veces rikaaaaaaaaaaaa

 

Me gusta agarrarla bien fuerte a esta chica, nada de saludos y de que es rica, es rica

 

Un buen dato "cómasela en el combinao" no se arrepentirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reapareciendo mi musa predilecta un poco mas gruesa de cuerpo nada que un poco de ejercicio no mejore ,pero su atencion sigue tal cual sin apuros y muy personalizasa muy buenos movimientos de cadera y oral de lo mejor me retire muy satisfecho por volver a encontrarla a pesar de la espera porque los amigos de verde no se retiraban nunca del local jajajaajajajajaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

hace rato que le tengo ganas a esta preciosura, probablemente la proxima semana la visite

 

Peligro de empotamiento con esta chiquilla nooooooooooooooo jajajaajajaja sera no mas tendre que hacerme ver

De solo mirarle esos ojazos que se gasta ya empieza uno a babear....y para que hablar si bajamos de los ojazos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...