Saltar al contenido
Don Neo

Ignacia - Fashion Girls(ex Morande)

Mensajes recomendados

Hoy fui en busca de ella al local, digase Fashion Girl, hace tiempo que no asistia, y para mi mala suerte no fue, tuve que irme sin hacer nada, ya que el resto del contingente que estaba hoy sinceramente no vale la pena ni comentarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado caballero_nocturno

el sábado yo vi a la doble de Ignacia... no sé si tanto como el doble, pero que manera de subir de peso, parece que se va a pegar las mismas comilonas que Caroll. El comentario lapidario, pero pero!!

Se agradece el comentario, tambien tengo un dato lapidario pero util de esta musa, pero es mi deber informarle a uds colegas sobre todo lo que ocurre en este local. Hace una semana, no recuerdo muy bien si Martes o Miercoles me atendí con Ignacia, atención normal bebida, cabe destacar que esta un poquito rellenita, luego me invitó a una atención por afuera en esas piezas que estan a la entradita con ventanales negros por un costo de $30.000.- lo cual accedí. La atención estuvo buena pero con una gran decepción y gran matapasiones, a ella le empezó a brotar una extraña sustancia de su vagina, lo cual ella muy nerviosa se limpia con su papel nova y me pide que no le cuente a nadie o perdería clientela si se enteran que tiene una enfermedad venerea (no me dijo cual de todas era). Por supuesto me asusté ya que lamentablente ya había tenido relaciones con ella anteriormente en ese local como en el de morande, afortunadamente todas con preservativos. Luego volví a ingresar al local, ella me pide disculpas y vuelve a sus labores como si no pasara nada, en el rato me atendí una bebida con Colomba (muy linda ella por cierto) y luego conversé con otra niña nueva que no recuerdo su nombre y en un rato de conversación y bebidas me confirma de la situación de Ignacia, y que solo algunas de las chicas lo saben, luego de eso me retire. Les informo de esto caballeros con la intención de que esten bien informados de las situación de las chicas del local de sus benas y malas atenciones para no ir a gastar la plata en vano. Espero que esta información alla servido, soy nuevo en esto de los foros, si alguien cree que soy un poco detallista, acepto criticas constructivas en pos de mejorar la información de este foro y d que uds esten bien informados

 

Gracias

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a presentarse donde y como corresponde, el "saludito" que estampó en otro tema no sirve.

Acá no se dan ni interesan nombres reales de las féminas.

Ahora, pensé en sacar su posteo, pero mejor lo dejé para ver la reacción de los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día viernes a este local y me encuentro con esta chiquilla. Rica y simpática. Su bebida correspondiente y ella jugueteó con el niño como si lo conociera desde siempre

Estaba corto de lucas y tiempo asi que el estoke lo dejo pa fin de mes, o sea, la otra semana

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que me atendi con esta chica, esto alrededor de 2 semanas atras en el Fashion Girls, que puedo decir, a mi criterio de las mejores atenciones de estos momentos, muy ardiente, complaciente, simpatica, no te pone restricciones en nada, aparte que ella es muy dada a la negociacion de precios, si lo malo de este local son los tiempos de los privados, si estabamos de lo mas inspirados y tocan la puerta, pero la chica me decia "termina no mas, sigue", pero una vez que tocan la concentracion se me va, pero por parte de ella ni una queja, de lo mejor, por lo menos en este local ella junto a Josefa son las que salvan el dinero de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de un Paraiso catedral fome, me dirijo al Fashion. Hace tiempo que le tenia ganas a esta chica ignacia, si bien es delgada y no tiene mucho por delante y detras, es muy bonita a mi parecer (la belleza es subjetiva). Ademas me termine de dar cuenta que la otra vez la chica Criss me jodio con los precios que me dio, ya me lo habian dicho otros foreros.
Ignacia es muy simpatica, agradable y no anda preocupada del tiempo. Y es muy correcta con los precios 20 mil en el sillon chico y feo que esta en un pasillo y 35 en el Vip, negocie y me lo bajo. Asi si vale la pena. No los 45 que me pedia Criss por el Vip y 28 por el sillon roñoso.
Bueno haciendo un resumen. Me gusto estar con Ignacia. Realmente pense que era muy seria y pesada. Que equivocado estaba. No tiene grandes senos, ni un gran culo, pero es bella y eso para mi es mas importante. Ademas es complaciente. Creo que la volvere a ver.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...