Saltar al contenido
TELO

AMANDA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A M A N D A

Edad 22 años

Medidas 92,65,98

Estatura 1.60

CERO PHOTOSHOP!!!!!

Amanda1.jpg . Amanda2.jpg

Amanda3.jpg . Amanda4.jpg

FONO 9 9008977

Servicios Normales, americana incluida

Ubicacion ..Metro U de Chile

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

se ve bastante bien la chiquilla y las fotos totalmente amateur, se agradece, se puede apreciar en su natural estado, lo mas probable es que en relaidad sea mejorcita, o sea mas rica de lo que se ve.

y el valos esta mas que bueno y con champañazo que mejor, se estan pasando muchachos, se pasaron

hojala tenga sus tetits tambien porque no se ven

Publicado

... mes gustan estas chiquititas; son bien "maniobrables".

Me gustó la 4ª foto, se le ve un culito bien rico. Qué bueno que hace americana; parece que trabaja con Katty La Chica?

Publicado

Creo me pegaré un kamikase, a probar esa carnecita tostada y la americana de Amandita.

La tercera fotito, en cuatreli, esta papo...

Publicado

me gustaron las fotos... 20 lks, amerikana

esta como para ir.... lo unico que me detiene es que no muestras (.)(.), por algo será

Publicado

Que morocha mas rica uuufff....no esta mal 20K con americana pero como dice el camarada 25K con el * seria genial...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado The Mentalist
Publicado

se agradece el dato y las jotitos 0 PHOTOSHOP...

saludos

The Mentalist

Publicado

Que rika colita¡¡¡¡

Así nomas¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que buena promooooo.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Ya señores, visité a esta señorita ecuatoriana (piel canela): 20 lukitas muy bien pagadas. Tiene una figura bien rica, es muy simpática, besos full, una rica colita (lástima que no la pase), las tetitas efecto gravedad pero buenisimos toperoles y muy maniobrable (hicimos hartas figuritas)

Recomendable pa celebrar el día del trabajo y quedar relajado (debo otra tablita).

Eso

Publicado

estimado ilcapoditutti, como tenia las lolas la dama ??..pequeñas, medianas, grandess ??

saludos

Publicado

Buena La Morenita................ Se Ve Tal kual Es....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

HOLA MIS AMORES SOY AMANDA MIS HORARIOS DE ATENCION ES DE 11H00 A 21H00 DE LUNES A VIERNES SABADOS DE 12 H00 A 18H00 BESITOS LOS ESPERO : :mf_boobies: :mf_bluesbrother: :

Publicado

Cosita mas linda ...... espereme la ire a visitar pero debe esperarme igual como esta en la tercera foto ...pero sin cola less... y ahi estaremos frecuentemente .... Ufff hay que alimentarse bien antes de ir .... se ve que hay arta entretencion ....

Publicado

Muy buen dato...precio/calidad sobresaliente...muy simpatica...relajada...apretadita...y con ass de miedo...como para repetirse el plato ..

Amanda...esta muy yica...

saludos del "payaso"

Publicado
esta negrita es esquisita tiene una colita de miedo y atiende super bien te voy a ir a ver esta semana amor , soy yo el jil que se le perdio la mochila no se si te acuerdas de mi
Publicado
Hola amorcito claro que me acuerdo de ti , espero verte pronto para poderl pasar igual de bien que la ultima vez y diria que hasta mucho mejor besitos que este bien
Publicado

Llame el sábado, me imagine que estaría ocupada o quizás no trabaja los fines de semana.

Llame hoy y tuve la misma suerte...

esta bien el teléfono?

Saludos

Imagen IPB

Campaña Piteate a un Inspector... un forero te lo agradecera.
® 2006 ®
Publicado
Hola amor sabes mi telefono lo tenia bloqueado recien me lo repararon es por eso que sonaba apagado no siempre trabajo los sabados y en la semana trabajo de 11h00 a 21h00 bueno me despido cuidate mucho besos
Publicado

La llame recien, pero parece que tiene un cliente a las 2.. espero que no llegue! jajajajaa

Se leen muy buenos comentarios de esta chiquita =)

Publicado

Colega Raver, le funcionó la manda con la Amanda verdad? No llegó la cita de las 2 y usted estaba "al aguaite" ja ja ja

Se estokó a una linda minita, lo felicito...¿cachó el ascensor que lo lleva al cielo?? tiene como mil años pero impecable...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...