Saltar al contenido
Pichulita

Carne fresca .... Hasta cuando mas de lo mismo..

Mensajes recomendados

No se si esto va aqui.

Pero en fin, que vamos hacer.

No seria bueno que aportaramos y tiremos a luz publica( de la K), todos los

datitos fresquesitos, ricos, humedos y pelolais que tenemos solo para nosotros

y de esta manera poder regular y hacer el recambio que corresponde en cuanto

a las señoritas que estan vigentes, que sin menospreciarlas, estan mas repetidas

que las peliculas del TCM, disculpas si soy ofensivo, no es la intencion.

Siempre las mismas, en todos los foros, en todas partes las mismas ... no

puede ser.

Si se animan, sacrificare dos de mis regalonas de uso particular que hasta hora

son instranferibles, solo por peticion personal de ellas, pero dispuestas si los galancetes

son solo ADICTOS ..... a la ducha, desodorante, pasta dental y un poquito de perfume ...

sobre todo entre medio de los calcetines ...... QUIEN DICE YO...?????

 

Pichulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pichulita...

ud tiene toda la razon...

 

yo estoy alejado de las pistas por lo mismo...ahora voy a satgo cuando puedo escaparme de la bruja en casa...

su ud tiene un buen dato...le aseguro que voy mas emperifollado que novio de pueblo...y hasta me echo aguita de colonia entre los pies!!!

 

Yo no he buscado nuevos datos en la quinta...estuve buscando a una niña que trbajaba en arlegui...donde ahora hay un local de muebles cerca de una galeria...pero como no la encontrè...fije rumbo al oriente.

 

Saludos a todos los estokadores de la V... :rm_stormtrooper:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy buena su idea estimado.... lo que si trate de premiar o incentivar con sus datos a quienes aportan, porque apuesto que van a salir los tipicos sillas de playa que no han hecho ningun aporte al foro pidiendole los datos de sus amigas.

 

Saludos

PD: yo tengo un datito por ahí, lamentablemente ho hemos podido coordinar para hacer la sesion de fotos y asi subir la publicidad al foro, espero poder hacerlo pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen sillita de playa, que solo ha estado un par de veces con Favita y por eso no he reportado (ya es conocida ella), solo me remitiré a leer los comentarios que los expertos hagan aca..... snif. :birgits_tiredcoffee:

 

...don Mar Bravo,es un silla de playa orgulloso, :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos sabemos como es la mano desde marzo hasta diciembre por estos

lados... por lo mismo no somos pocos los q tenemos q emprenderlas a la

capital a deleitarnos con algo novedoso y conveniente al bolsillo...

 

las visitas externas son muy esporadicas, y rara vez se concretan 100%

pq muchos agendan y al final no aparecen... y por lo mismo la musa de

turno prefiere quedarse en sus terruños...

 

aun asi, aprovecho el tema para mis saludos y respetos a todos los

kamikazes q semanalmente se dan cita en este foro y comparten sus

experiencias con nosotros... ya sea para ir a corroborar o derechamente

como una advertencia para no agendar....

 

y como no... a todas las damiselas q se repiten una y otra vez en temas

y posteos, por lo profesional y cercano de su trato y oficio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy buena su idea estimado.... lo que si trate de premiar o incentivar con sus datos a quienes aportan, porque apuesto que van a salir los tipicos sillas de playa que no han hecho ningun aporte al foro pidiendole los datos de sus amigas.

 

Saludos

PD: yo tengo un datito por ahí, lamentablemente ho hemos podido coordinar para hacer la sesion de fotos y asi subir la publicidad al foro, espero poder hacerlo pronto.

 

Aparentemente, el unico que tiene un datito para callado es Picard.

Nadie a dicho "yo tengo un filetito por ahi guardado para compartir" .....nadie.

Parece Picard que vamos a tener que intercambiar los contactos via MP ..... que lastima.

A veces no solo es suficiente bañarse y echarse 451.

 

Pchulita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace un par de dias atras me tome el tiempo de recorrer las agencias por lo menos para mi existentes en valpo

y aqui va mi reporte:

 

-Agencia Tiare calle pudeto: 4 señoritas promedio 19 a 23 años una flaquita bien bonita, lo de mas mas de lo mismo Precio entre 10 mil y 25 mil.

-Agencia Tiare San Ignacio: 4 señoritas nada que recomendar

-Agencia Agathas: en Independencia 3 señoritas una bastante pasadita en años, lugar bastante viejo tipo cite.

-Agencia Placer en secreto: simon bolivar una lolita de 19 años bien bonita lo demas mas de lo mismo, eso si hay dos niñas que funcionan a pedido y una de ellas se llama camila lo mejorcito que he visto por estos lados.

 

No es mucho mas lo que puedo contar lamentablemente en valpo parece que no pasa nada

 

Por favor alguin si tiene un datito bueno que lo cuente

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, el otri dia llamé pero por problemas de horario no pude concretar. Ando tan corto de tiempo que me complica estokar, a menos que salga tarde en la noche y a veces las minurris no atienden hasta tarde.

 

En fin... estimado, recomienda abstenerse?? Alguna razon en especifico que me pueda dar?? Si gusta por MP, yo gustosamente relataré mi experiencia estokadora, como de costumbre.

 

Saludos cordiales.

 

Galder.

 

:squall:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...