Saltar al contenido
Eloso

CLAUDIA

Mensajes recomendados

 

Despues de leer varios comentarios de esta chica, me decidi por ir a conocerla.

 

NOMBRE: Hotwoman

TELEFONO: 74918241

UBICACION: Vitacura

LLAMADA: 7,0 Muy agradable

AMBIENTE: 7,0 Re piola el lugar

HIGIENE: 7,0 Buena

ATENCION: 7,0 Excelente

BESOS: 6,8 Calentones

CARA: 6,4 Linda

LOLAS: 6,5 Como me gustan

ASS: No lo probe pero se veia muy apetesible

CUERPO: 6,5 bien

ORAL: 6,8, Pone una carita mientras lo hace que ufff....

M. Pelv.: 6,5 Estuvieron muy buenos

LUBRICACION: 6,5

ANAL: Pendiente

PRECIO: 30.000

DURACION: mas de 1 hora relajada

 

Un día X tipin 20:00 me junto con esta señorita en su depa.

Entro muy simpatica ella. Me doy mi duchita y a la cama, estuvimos hay conversando un buen rato de todo un poco, cuando empesamos con las caricias besitos locos por hay por allá, y de pronto ella ataco primero, me agarro y no lo solto en un buen rato me miraba hacia arriba mientras hacia ese oral fantastico.

Luego de un rato decido ponerme al señor y comienzo a darle entro suavecito se sentia muy caliente dentro de ella, la puse en 4, ella arriba, yo abajo patita al hombro, todo muy bueno. (ojo me salte algunos detalles que ella y yo sabemos jijiji)

Tuvimos un break y seguimos con el leseo jakjakja.

Terminamos, ella se vistio yo igual, seguimos la conversa hasta suecia con providencia, donde ella tomo un taxi y yo pa la house.

 

Volvería encantado a atenderme con esta chica me dejo muy caliente a demas es muy guapa, quedaron algunas cosas pendientes jijijijii besitos.

 

 

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola HOTWOMAN,,

 

le falto el post de lo que me comento el sabado, donde habia uno que se habia pasado de frescolin, favor aclarelo.

 

un beso

 

 

MaS vale tarde que nunca.

El dia viernes fue un dia full pega....A eso de las 18 horas llega un tipo a mi depto previa coordinacion telefonica ,entra le ofrezco el baño...al llegar a la pieza prefiere omitir el masaje e ir por la segunda parte,lo cual es una opcion posible...........al llegar el final de la hora le aviso incluso llevabamos unos minitos de retraso y el me responde que quiere seguir ,por lo que rechace un cliente interesado en venir a esa hra.,asi seguimos hasta las 21 y mas............el tipo muy conciente de la hora ...sin ganas de retirarse se viste,muy agradecido del servcio y al pagarme me entrega 20 lukas??????? que =?????????????? 3 horas por 20 lukas?? esta loko o que? me responde hay amor se me paso la hora ...........yo se la recorde y el insitio en seguir ..........me dice que puedo hacer no traje mas..solo los 20 ..le deje clara mi molestia frente a eso me dijo pucha lo siento te pago la proxima vez??? despues de esto no habra proxima...

Perdi 2 clientes ,por ultimo si no iba producir e eiba perder 2 horas preferia estar en mi casa cn mi hijo ..........sorry la frialdad pero deje de ganar 40 likas que eran pa mi hijo .esto es un negocio.

 

Jamas me habia pasado algo asi y me deja muy molesta y desonfiada ,me obliga a cobrar al ppio,cosa que yo odiaba por lo frio y mecanico pero lamentablemente pagan justos por pecadores y 2 veces no me la hacen..........

Esto es una estafa ,odio los tipos que abusan ....se aprovechann..aun esta tiempo para pagarme ,puede depositar o algo asi porque no quiero volver a ver su cara...

 

Si no lo hace de aca a el viernes su identidad ,numeros de telefonos,mail y demases seran publicados..........

Gracias por el mal rato y convertirme en una desconfiada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOLO POR HOY EL SERVCIO A 15 LUKAS ,PORQUE MAÑANA TOY DE VIAJE

 

Pero amorcito, cuando haga estas promos avise con un día de anticipación... así preparo una coartada creible para visitarla.

 

 

 

Bueno pa que no me rete........aviso altiro que mañana hay promo 15 LUKAS :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el masaje queonda cabros???? bueno, descontracturante, sesitivo??? que onda ... se habla solo de la america .... y perdonen que me encanta .... pero ella se publica como masajista...... alguien me puede decir que tal el masaje?????

 

la promo es para mañana viernes .... y hoy que me dice?????

 

 

que si el masaje es weno me voy pa alla de una!!!

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero que sepan decision que he tomado.

El ultimo tiempo he vivido una pesadilla ,me ha salido todo mal en mi lado que es u lado profesional me estafaron perdi millones de pesos ,hace unos dias me quede sin nada y los mas perjudicados son mis niños.

 

En este lado B me toco una mala experiencia que solo habia comentado a los mas cercanos,trataron de violarme y ese loco aun sigue acosandome .

 

Estudie una carrera que estoy terminando y esa es mi vida,para eso estudie esa es mi pasion y luchare por eso...por vivir mi sueño porque el que mi socia me estafara me hirio el alma pero no las fuerzas,las ganas de luchar por mi meta ,de creer en los sueños y mucho menos mato mi inteligencia y la mujer capaz que hay dentro de mi.

 

 

En Junio se termina mi paso por este mundo,donde conoci mucha gente linda.

 

A los que no me conocieron tienen un mes para hacerlo ,a los que me conocen tienen un mes para despedirse ..

 

Y todos aprovechen los ultimos dias de mi masaje,americana y otros servicios .

Se que en este foro soy nueva ,pero agradezco la buena onda ,las visitas y los comentarios...

 

 

besos

 

_________________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lamenta que tenga que retirarse de las pistas mi niña y lamento todo su infortunio ..Habrá que aprobechar el poco time que le queda con nosotros y ahora me veo en la obligacion de visitarla pronto ..eso si trate de atender el fin de semana para aquellos que no podemos visitarla de lunes a viernes.

saludos y Suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION HOY AMERICANA EXPRESS $10.000

NUEVA UBICACION :SANTIAGO CENTRO :winner_second_h4h:

 

COMO ES ESO AMERICANA EXPRESSSS???? :mf_bluesbrother:

 

 

 

es solo la americana ,sin el masaje ...directo al granooooooo....jejej de puro pensarlo me dieron ganitas y se me hizo agua la boca :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos tengo una duda, esta musa se traga siempre la descarga o ella elige con quin lo hace? La sol idea de verla jugando con el semen en la y luego todo para adentro me tiene loco. Ahora si pudiera responderme Claudia en persona, mucho mejor.

 

Seria interesante ,que lo compruebe usted mismo...te tinca?? :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos tengo una duda, esta musa se traga siempre la descarga o ella elige con quin lo hace? La sol idea de verla jugando con el semen en la y luego todo para adentro me tiene loco. Ahora si pudiera responderme Claudia en persona, mucho mejor.

 

Seria interesante ,que lo compruebe usted mismo...te tinca?? :competitivesmiley:

 

Glup, por supuesto que me tinca...

como va a ser tanta mi mala suerte que justo a mi no me va tocar? Verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos tengo una duda, esta musa se traga siempre la descarga o ella elige con quin lo hace? La sol idea de verla jugando con el semen en la y luego todo para adentro me tiene loco. Ahora si pudiera responderme Claudia en persona, mucho mejor.

 

Seria interesante ,que lo compruebe usted mismo...te tinca?? :competitivesmiley:

 

Glup, por supuesto que me tinca...

como va a ser tanta mi mala suerte que justo a mi no me va tocar? Verdad?

 

 

 

Claro que le tocara ,no podria no tocarle ,no pierdo oportunidad de hacer lo que mas me excita hacer y lo que mejor se hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estokadores

despues que del episodio triste que me toco vivir y que me llevo a decidir mi retiro,no pude volver por temor al depto donde atendia,tras semanas de busqueda enconctre un nuevo lugar volvi hace un par de dias y estare hasta julio.

 

Valores

 

masaje relajacion + la mejor americana del mercado $20 .000

americana express $10.000

masaje +americana +contacto $25.000

30.000 con todo lo demas ,incluso la colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...