Saltar al contenido
Pirate

Arriba Octava

Mensajes recomendados

que pasa que esto esta medio muerto, diganme ahora q ya no hay tantos calientes en la octava, pasan pasan y no postean no se hacen participes, acuerdenseque este foro lo hicimos grande entre todos.

 

recostruyamos el rincon caliente de la octava muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que pasó con la o las chicas que vendrían de stgo???

 

no se llegó a nada concreto?

 

podrían hacer el esfuerzo y traerse a la camila grecolosa... mmmm, tengo una botella de 2.5 lts de coca cola esperandola, jejejejejeje

 

 

jajajajajaj en busca de experiencias extremas jojojojojojojo, creo que fui uno de los pocos que la fue a visitar cuando estubo de pasadita por aca, y le fue mal con la gente de la K, asique no quedo con muchas ganas de regresar jojojojojo...

 

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin puedo volver a postear, me cansé tanto trabajar, wuajajajaja, no esta fome simplemente creo que los estokadores estan mas marcados que nunca y no los dejan postear tranquilos, CREO YO, jajajjaa

 

saludos a todos

 

ARRIBA CHILE

 

ARRIBA OCTAVA

ARRIBA ESTOKADORES!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mas Roni somos los mismos wn, que posteamos siempre

 

seria entre que las chicas escriban libres en los post

 

como era antes, asi se haria mas entre la cosa.....

 

 

Roni como Roni palma??? ese weon es weco...jajajajajaja...

 

antes que todo, las escusas correspondientes a todos los insignes de la K8, me desapareci, indigue por otros lares, me aburri como chancho en misa...en resumen,de welta al cubil...

 

se preguntan por que esta fome???

 

la respuesta es relativamente sencilla...

 

a todos nos afecto enormemente lo sucedido el pasado 27 de febrero...llamese monetaria, psicologica y socialmente...no solo a los foreros, sino tambien a los lupanares respectivos que soliamos visitar...

 

por mi parte (porel lado de los CCP´s), estan de mal en peor, al punto que ya va mas de mes y medio que no me aparezco por esos lares...la wea esta fome...conce esta fome...los cafes...mas de lo mismo...los NC...mas de lo mismo...las "empresas"...omito comentarios ya que no soy participante activo de estas...

 

aparte mis papazones, estan repoco creativos...cito el sectyor de "jugo de membrillo" en donde tuvieron que rescatar un tema del 2008 pa poder postear algo...

 

a ponerse la pilas los CHuCHeSUmAreS!!!!!!!!!!!!!!!1

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ponerse la pilas los CHuCHeSUmAreS!!!!!!!!!!!!!!!1

donde he leído esto antes ... plop .... jajaja

 

 

Toda la razón don Sadic ... esta todo mas fome ... de hecho el jueves pasado fui al Club City ... malo, malo ... me tome mi trago y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ponerse la pilas los CHuCHeSUmAreS!!!!!!!!!!!!!!!1

donde he leído esto antes ... plop .... jajaja

 

 

 

 

Jajaja de mas, se le pego las weas

 

y eso que estubo poco por alla, quien lo entiende al Panda xD.

 

Los colegas nuevos tienen que darle movimiento a esta parte del foro, osea lo viejos igual

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que le ponen color .. si es un simple foro nada mas ... cuaaaando ha sido grande ...

 

 

PD : hay varios que se cambiaron nombres pero no importa se quienes son ... muaaaa

 

 

HAUSER REVOLUTION

en realidad no comprendo tu forma de pensar...

por mas ke he tratado, no puedo =/

kisas estemos frente a una mente enferma

o algo parecido, nose

saludos HAUSER :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta....yo no se que tanta weá con eso de que el foro no se mueve... yo creo que no es así....fijense numá que hasta en Santiago hay grandes polémicas porque el foro está como las weas...hay weones viejos que critican y pelean....por otra parte aqui veo que hay bastante movimiento...juntas, salidas nocturnas...miss cafe, rifas, tenemos el dpto... se está organizando un asado, etc. yo veo bastante movimiento para una cuidad de mierda como Conce...además han aumentado los reportes de los nuevos...puede que no haya mucha variedad...pero se han sumado hartos cabros...

En Resumen: creo que este "problema" es más bien una impresión errada, tenemos más post que cualquiera otra región y más variedad de temas, menos que Santiago, pero hay otras regiones que no tienen ni moderadores siquiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los foros pasan por estos bajones, es algo normal, hay semanas que son muy activos los posteos, y otras no, ahora creo que igual se debieran hacer mas cosas, juntas masivas, eventos, o como el asado que se esta organizando para que se mueva un poco mas

Yo soy nuevo pero ya con mas tiempo para poder participar del foro, por lo cual espero seguir haciendolo de buena manera

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta....yo no se que tanta weá con eso de que el foro no se mueve... yo creo que no es así....fijense numá que hasta en Santiago hay grandes polémicas porque el foro está como las weas...hay weones viejos que critican y pelean....por otra parte aqui veo que hay bastante movimiento...juntas, salidas nocturnas...miss cafe, rifas, tenemos el dpto... se está organizando un asado, etc. yo veo bastante movimiento para una cuidad de mierda como Conce...además han aumentado los reportes de los nuevos...puede que no haya mucha variedad...pero se han sumado hartos cabros...

En Resumen: creo que este "problema" es más bien una impresión errada, tenemos más post que cualquiera otra región y más variedad de temas, menos que Santiago, pero hay otras regiones que no tienen ni moderadores siquiera...

 

toa la razón, yo tbn creo q es una impresion errada, la 8va se mueve harto andamo por ahi con stgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...