Saltar al contenido
Pirate

Arriba Octava

Mensajes recomendados

en lo personal no me importa que las chicas escriban en el foro es mas creo que seria un aporte para ver el punto de vista de ellas y asi poder aprender y mejorar nuestras performace de cada cual,pero hay gente que no le gusta y que se persigue por que puede salir alguna yayita por hay o alguna scort picada puede escribir cosas personales de alguno pero en general creo que no seria malo ademas para eso estan los moderadores y si fuera asi atraeriamos mucha mas gente a nuestro redil jojojojoj asi que en mi opinion "mujeres escriban lo que quieran" y expesen su opinion, el tema de la igualdad de genero igual corre aqui en la k jojojojojojojoj

 

saludos

marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAmos cayo soy relativamente nuevo aqui pero he encontrado refugio y proteccion jajajaj pero ha tirar biena onda no más y que sea un lugar ameno amplio y acogerdorsss......... a subir el animo esto lo hacemos entre todos y las minas igual deberian partcipar... total al fin y al cabo son la razon de ser de este foro y de la vida o no?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, mi humilde opinión es que hay muy pocas chicas en el portal como para hacer mas comentarios y de esa forma activar esto . Por ejemplo yo aun no he estokado con ninguna chica de acá, pero con muchas de otros lugares. Así podríamos quizás incorporar a gente nueva. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, mi humilde opinión es que hay muy pocas chicas en el portal como para hacer mas comentarios y de esa forma activar esto . Por ejemplo yo aun no he estokado con ninguna chica de acá, pero con muchas de otros lugares. Así podríamos quizás incorporar a gente nueva. Saludos

 

 

para k participen mujeres primero deben hacer lo siguiente...

 

1.- cuando bayan a estokar..obiamente publicar la tabla de evaluacion para cometar k tal el servicio prestado.....

 

2.- no es malo comentarle a la niña en cuestion ya estokada k existe esta pagina en donde se evalua la calidad d su trabajo y k existe la posibilidad d k su atencion mejore y sea conotada dentro d este rubro proponiendo k chekee la pagina y vea sus resultados y el d otras para asi tener ofertas para ustedes po!!

 

3.- proponer temas k sea d interes para las minas tambien po...como por ejemplo los juegos sexuales k mas les gusta como hacerlas sentir bien etc... para k vayan aprendiendo a conocerlas

 

4.- pasar el dato a sus amigas calientes tambien k no solo sea necesario scorts, existen muxas mujeres k se interesarian en caxar este foro y pagina ...

 

5.- no se me ocurre k mas...jajaja...

 

ya ven ustedes y analizen!!!

 

 

bye :winner_second_h4h:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4.- pasar el dato a sus amigas calientes tambien k no solo sea necesario scorts, existen muxas mujeres k se interesarian en caxar este foro y pagina ...

 

 

 

Primero que nada le agradezco Fernandita por postear aka, ya que el foro con la participacion de mujeres me resulta mas ameno y cada vez menos tosco.

 

pasando a otro punto creo que el punto numero 4 resultaria un poquito arriesgado, ya que en este mundo hay muchas personas que tienen la lengua un poquito suelta o mejor dicho son "pancito con palta" osea todavia no los aprietan y sueltan todo. La verdad es que no me gustaria que mis seres queridos se enteraran de mi "Lado B", por mi parte omitire el punto 4....

 

 

Saludos mi niña, y le repito muy bueno su aporte como woman en este foro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno de eso se trata de dar ideas para k el chat aki sea debatir lo k sea ..... ya ese era mi aporte aunk amigo tiene razon algunas cosillas se saben como uno k me andubo escribiendo por interno hasta me pidio el telefono y por jil y d verdad no entiendo como se entero su señora y lo pillo el pobre estaba desesperado. pero son cosas k pasan...ya

 

y ahora d k hablamos??

 

k pose es rika??...jajajjaa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno de eso se trata de dar ideas para k el chat aki sea debatir lo k sea ..... ya ese era mi aporte aunk amigo tiene razon algunas cosillas se saben como uno k me andubo escribiendo por interno hasta me pidio el telefono y por jil y d verdad no entiendo como se entero su señora y lo pillo el pobre estaba desesperado. pero son cosas k pasan...ya

 

y ahora d k hablamos??

 

k pose es rika??...jajajjaa

 

 

....y ud srta. tendría una amiga dispuesta a participar de este foro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno de eso se trata de dar ideas para k el chat aki sea debatir lo k sea .....

 

y ahora d k hablamos??

 

k pose es rika??...jajajjaa

 

 

mi amor podria ir creando un tema para interactuar con usted, hace un pregunta y los foreros le responden y nos da su punto de vista...eso si en otro tema creado especialmente para eso.

 

desde ya le digo que la pose que en lo personal me resulta mas rica es el doggy style y obvio que la dejo para el ultimo, por que esa me mata con unos cuantos meneos...

 

y usted con cual disfruta mas ahhh...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja,,,,,la vaca sagrada...jajjaja...shuuuu, yo tampoco se cual es, plop!!... a mi k pose me gusta...mmmmmm..todas pero definitivamente a lo perrito se siente riko sobre todo cuando t pegan en las nalgas uffff,,los tremendos orgasmos y cuando te dan y dan mas los cokitos pegan en el critoris uffff..ya me calente...jejeje...les cuento una copuxa yo nunca ofreci el sex anal cuando trabajaba pero despues k me sali se lo entregue a mi pololo y desde k lo probe mmm es bastante bueno actualmente lo practico a veces cuando me mojo entera hasta el xxxxxx... y de ladito duele menos y se siente vacana!!.....

 

ya expliken porfavor cual es la vaca sagrada porfi.. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iwal he tenido la misma duda desde que era pendejo...pose sexual???mmmmmmmmmm...cualquiera es bien venida mientras se haga con cariño..........

 

 

 

 

 

 

awwwwwwwwwwwwwwwww...que weon mas tierno....NAH...sus buenas amarras y mordazas...jejeje...

 

 

Atte. Monseñor Sadic Panda 007...Ultra Sadic EstoKador MODE ON...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...