Saltar al contenido
TELO

MAITE

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo otro datitooooo!!!!!!

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : MAITE

Edad : 19

Estatura : 1.70

Medidas : 90-60-93

Fono : 7 6467818

Horario : Full Time

 

Servicios Normales

 

Ubicación Sector Metro Escuela Militar.

 

SUS FOTOS:

 

Maite1.jpg Maite2.jpg

 

Maite3.jpg Maite4.jpg

 

Maite5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 45.000.- 1 Hora. Servicios Normales.

 

 

FONO : 7 6467818

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Yo utilizo fotoshop pero para otro tipo de trabajos y la verdad veo en las tres primeras fotos sobreposicion de imagenes. Es decir, la chica

se ve que es ella, pero no esta en la habitación.

 

En cambio, las del Sofa si se ve que son 100% reales.

 

Lo siento pero es mi opinión.

 

Ojala sea ella porque se ve interesante, de hecho me ecantan las minas delgadas. :mf_bleughyellow:

 

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Yo utilizo fotoshop pero para otro tipo de trabajos y la verdad veo en las tres primeras fotos sobreposicion de imagenes. Es decir, la chica

se ve que es ella, pero no esta en la habitación.

 

En cambio, las del Sofa si se ve que son 100% reales.

 

Lo siento pero es mi opinión.

 

Ojala sea ella porque se ve interesante, de hecho me ecantan las minas delgadas. :mf_bleughyellow:

 

 

Saludos...

 

Es ella, se lo firmo y es exquisita. Además es demasiato top, simpática y lo hace como una pololita hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Yo utilizo fotoshop pero para otro tipo de trabajos y la verdad veo en las tres primeras fotos sobreposicion de imagenes. Es decir, la chica

se ve que es ella, pero no esta en la habitación.

 

En cambio, las del Sofa si se ve que son 100% reales.

 

Lo siento pero es mi opinión.

 

Ojala sea ella porque se ve interesante, de hecho me ecantan las minas delgadas. :mf_bleughyellow:

 

 

Saludos...

 

Es ella, se lo firmo y es exquisita. Además es demasiato top, simpática y lo hace como una pololita hot.

 

Don gigo podría fundamentar su comentario, ya que se ve muy rica la chica. ¿Cómo esta de delantera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

No es por ser jodido, pero sólo vean la foto 1 y la 2. Como ven hay unas naranjas o algo asi en una mesa de centro...y bueno extrañamente

la mesa de centro termina antes entre sus dos piernas en la foto 2. Además en foto 2 la alfombra entre sus piernas no coincide con la que esta bajo la mesa de centro....

 

Y bueno la foto 3 donde esta la cama pues que paso con el respaldo de la cama?? se corto antes? como ven el respaldo no sigue entre su brazo a la cadera. Si hay algo que aprendi en Arquitectura son las proporciones de volumenes y espacio.

 

Ahora si ustedes dicen que la chica es bellisima.ufff mejor que coloque sus fotos y estamos...a me encantan las flaquitas maniobrables... no hay nada mas rico que levantarse a una mina y ponerla en su lugar....:mf_bleughyellow:

 

 

Conslusión...tapen con diario al fotografo.....yo hago fotos mejores....jajaj

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

No es por ser jodido, pero sólo vean la foto 1 y la 2. Como ven hay unas naranjas o algo asi en una mesa de centro...y bueno extrañamente

la mesa de centro termina antes entre sus dos piernas en la foto 2. Además en foto 2 la alfombra entre sus piernas no coincide con la que esta bajo la mesa de centro....

 

Y bueno la foto 3 donde esta la cama pues que paso con el respaldo de la cama?? se corto antes? como ven el respaldo no sigue entre su brazo a la cadera. Si hay algo que aprendi en Arquitectura son las proporciones de volumenes y espacio.

 

Ahora si ustedes dicen que la chica es bellisima.ufff mejor que coloque sus fotos y estamos...a me encantan las flaquitas maniobrables... no hay nada mas rico que levantarse a una mina y ponerla en su lugar....:mf_bleughyellow:

 

 

Conslusión...tapen con diario al fotografo.....yo hago fotos mejores....jajaj

 

 

Saludos

 

creo q de verdad el trabajo del fotografo no es tema en esto... solo que la chica es realmente como muestran las fotos...besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

No es por ser jodido, pero sólo vean la foto 1 y la 2. Como ven hay unas naranjas o algo asi en una mesa de centro...y bueno extrañamente

la mesa de centro termina antes entre sus dos piernas en la foto 2. Además en foto 2 la alfombra entre sus piernas no coincide con la que esta bajo la mesa de centro....

 

Y bueno la foto 3 donde esta la cama pues que paso con el respaldo de la cama?? se corto antes? como ven el respaldo no sigue entre su brazo a la cadera. Si hay algo que aprendi en Arquitectura son las proporciones de volumenes y espacio.

 

Ahora si ustedes dicen que la chica es bellisima.ufff mejor que coloque sus fotos y estamos...a me encantan las flaquitas maniobrables... no hay nada mas rico que levantarse a una mina y ponerla en su lugar....:mf_bleughyellow:

 

 

Conslusión...tapen con diario al fotografo.....yo hago fotos mejores....jajaj

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

wuajajajja, *viajero* son fotos con hologramas, tienes que moverlas para que se vean los muebles.....

 

 

esta señorita fue engañada por el fotógrafo... que lamentable

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OBJETIVAMENTE LA MINA ESTA SUPER RICA, SE EXTRAÑAN LAS FLAKITAS DE VERDAD...

ESO SI LE DAN MUCHO COLOR CON ESO DE LOS FONDOS, ESTA LLENO DE MINAS CON FONDOS DE ESTRELLITAS, RAYITAS, COLORES, PUNTITOS, MARIPOSAS, ETC ETC... ESOS SI QUE SE VEN SUPER FALSOS Y LAS MINAS PFFF ESTAN SUPER FOTOSHOPEADAS Y PARECEN TODAS MELLIZAS, SON IGUALES.

YO ME LLEVE 3 DESILUCIONES POR SUERTE ME DI MEDIA VUELTA Y ME FUI :-D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don gigo podría fundamentar su comentario, ya que se ve muy rica la chica. ¿Cómo esta de delantera?

 

Estimado Krul:

Las bubies son chicas, pero paraditas, con una aureola pequeña y un pesón en punta exquisito.

Pero ella completa es exquisita, tiene una carita angelical y lo hace exquisito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

No es por ser jodido, pero sólo vean la foto 1 y la 2. Como ven hay unas naranjas o algo asi en una mesa de centro...y bueno extrañamente

la mesa de centro termina antes entre sus dos piernas en la foto 2. Además en foto 2 la alfombra entre sus piernas no coincide con la que esta bajo la mesa de centro....

 

Y bueno la foto 3 donde esta la cama pues que paso con el respaldo de la cama?? se corto antes? como ven el respaldo no sigue entre su brazo a la cadera. Si hay algo que aprendi en Arquitectura son las proporciones de volumenes y espacio.

 

Ahora si ustedes dicen que la chica es bellisima.ufff mejor que coloque sus fotos y estamos...a me encantan las flaquitas maniobrables... no hay nada mas rico que levantarse a una mina y ponerla en su lugar....:mf_bleughyellow:

 

 

Conslusión...tapen con diario al fotografo.....yo hago fotos mejores....jajaj

 

 

Saludos

Perrin, todas las fotos son con fondos falsos.

Yo no soy fotografo ni lo conozco, pero conozco a la chica y es mínimo el retoque, solo pequeñas cosas en la piel pero no le agrandaron ni achicaron nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

No es por ser jodido, pero sólo vean la foto 1 y la 2. Como ven hay unas naranjas o algo asi en una mesa de centro...y bueno extrañamente

la mesa de centro termina antes entre sus dos piernas en la foto 2. Además en foto 2 la alfombra entre sus piernas no coincide con la que esta bajo la mesa de centro....

 

Y bueno la foto 3 donde esta la cama pues que paso con el respaldo de la cama?? se corto antes? como ven el respaldo no sigue entre su brazo a la cadera. Si hay algo que aprendi en Arquitectura son las proporciones de volumenes y espacio.

 

Ahora si ustedes dicen que la chica es bellisima.ufff mejor que coloque sus fotos y estamos...a me encantan las flaquitas maniobrables... no hay nada mas rico que levantarse a una mina y ponerla en su lugar....:mf_bleughyellow:

 

 

Conslusión...tapen con diario al fotografo.....yo hago fotos mejores....jajaj

 

 

Saludos

Perrin, todas las fotos son con fondos falsos.

Yo no soy fotografo ni lo conozco, pero conozco a la chica y es mínimo el retoque, solo pequeñas cosas en la piel pero no le agrandaron ni achicaron nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

gigo mi amor tu sabes q eres regalon aca en nuestro departamento... te mandamos besitos y ven cuando quieras que la maite y yo te atendemos feliz... tu sabes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don gigo podría fundamentar su comentario, ya que se ve muy rica la chica. ¿Cómo esta de delantera?

 

Estimado Krul:

Las bubies son chicas, pero paraditas, con una aureola pequeña y un pesón en punta exquisito.

Pero ella completa es exquisita, tiene una carita angelical y lo hace exquisito.

 

Gracias estimado Gigo por su respuesta.

Que tenga una buena semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el sabado pasado fui a ver a esta diosa, es una chica de 20 años esquisita tal como aparece en las fotos. y aun mejor y me atendio de maravilla, aqui va la tablita.

 

 

 

Nombre = Maite

Edad = 20

Internet= LEK

Costo= 35k una hr. bien relajada.

Ubicación= escuela militar.

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en Depto. (LUCIANA) ¿COMO ESTARIAMOS CON UN DUAL?????

Conserje= pide solo el nombre

Fono=7 6467818

Horarios= Full Time.

Comunicacion: Agradable te dan ganas de ir a verla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% demasiado peligroso diria yo.

Estatura = 1.70 o algo asi

Contextura = 65 esquisita

Cara = 7 muy linda como para casarse

Nivel de Phothoshop= 5% solo borraron unas pequeñas estrias.

Trato: 7 Muy respetuosa, educada y relajada.

Besos = 10 este es un punto a destacar nunca me habian dado tantos besos en la primera cita ademas muy ricos

Tetas = 7 un poco mas que copitas y de una chica de 20 años con su firmeza justa, a mi me encantaron.

Culo = 65 lindo, durito, tenia unas pequeñas estrias por eso no un 7

Mamon = 65 c/condon, suabe justo como me gusta.

Movimientos pelvicos = 10 otro punto alto, rica rica, sabe moverse.

Calidad de sonido= 7 quejiditosmuy naturales

Anal = no le hago

Ambiente = 7

Atención= 7 muy simpática, candente, relajada.

 

Promedio Final = 69.999999

 

comentario final: creo que la chica es de lo mejor que conosco, tenia una regalona anterior y creo que va a pasar a ser la suplente ya que maite me dejo loco y ocupara su lugar, ella es muy hot y se nota que disfruta mucho del sexo, regalonea y es muy relajada, es como una polola de esas que tenias cuando tenias 18, Yo vuelvo feliz. Cagao de la risa la invitaria a salir.

 

Creo que me voy a empotar denuevo.!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el fotografo penca.... menos mal que no le puso una corneta.... quizas le queda en la frente a la srta.

 

MMMMMMM... pero ella quedo muy rika, aunque se aplicaría Santo Tomás "ver para.....

Ja ja ja ja.

No hay que perder el sentido del humor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OBJETIVAMENTE LA MINA ESTA SUPER RICA, SE EXTRAÑAN LAS FLAKITAS DE VERDAD...

ESO SI LE DAN MUCHO COLOR CON ESO DE LOS FONDOS, ESTA LLENO DE MINAS CON FONDOS DE ESTRELLITAS, RAYITAS, COLORES, PUNTITOS, MARIPOSAS, ETC ETC... ESOS SI QUE SE VEN SUPER FALSOS Y LAS MINAS PFFF ESTAN SUPER FOTOSHOPEADAS Y PARECEN TODAS MELLIZAS, SON IGUALES.

YO ME LLEVE 3 DESILUCIONES POR SUERTE ME DI MEDIA VUELTA Y ME FUI :-D

 

 

Estimado:

Su mensaje trae un poco de suspicacia. Nuevo, quiere bajar el perfil al tema, que raro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Tengo mis dudas respcto a la fidelidad de las fotos de esta chica. Visite a su companera (Luciana) que la vemos comentar bastante por aca y tiene un mago del photoshop. Espero que no hayan usado la misma magia con Maite.

Espero reportes serios, voy a tener que posponer mi visita.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato puse que iba a llamar para ir a testear y de ahi les contaba, no se que onda pero ahora no esta.

Bueno, ya me he tirado muchos Kamikazes en la vida y pocos han resultado buenos, para no decir ninguno. No me gusta esa wea de la media mina en la foto, pero en los que hubo se saca el corset (o como se escriba) y sale la media ponche.

ESTA MINA ES TAAAAAAAAAAL CUAL SALE EN LA FOTO, VENGO DE ALLÁ DE HECHO.

La mina pero, muuuuuuuuuuy rica, exquisita. Le bese y lami cada centimetro de su cuerpo, lo pase la raja es mas, el salto de la libre fue un mero trámite porque ya habia tenido 1000 orgasmos mentales.

Como dirian por ahi "PUTA QUE TUVO RICO".

 

No hago tabla porque le pongo un 7 a todo, no mentira, un 10.

Eso si, cuando uno llega hay un solo boton pal timbre y es el del conserje, el weon pregunta nombre al depto que uno va y listo, al entrar te indica donde esta el asensor y punto, el weon no webea na de na, lo cuento porque no sale aca y no es malo saberlo.

 

Como es la mina, a mi se me presento como la foto 4 y 5, vestida asi, la Luciana, su compañera de pieza ta ahi tambien, no pregunte si hacen dual.

 

Cuidensela, protejansela y cuiden a las niñas pa que duren harto en el negocio que tanto nos satisface.:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...