Saltar al contenido
xxxexxx.

Morena (sexosur)

Mensajes recomendados

Hola Kamaradas....me tomo la confianza...ayer he recibido el llamado de una gran amiga...que nos dejó hace ya un tiempo... que nos tiene (a mi personalmente) casi con los pasajes comprados para ir a verla a Santiago (snif...no nos viene a ver nunca)...ella es María Ignacita...

Weno, me ha dicho que su amiga personal, Morena, con fotos en sexosur, estará por un tiempo corto en las cabañas fx esperando la acogida de los califas locales (y como me tiene medio empotado esta preciosura, cumplo con informarles)

Mas de alguno debe recordar que Morena ya nos a visitado antes (en la mítica casa de valle volcanes)...y bueno, yo en una ocación la conocí personalmente...no encontré mi reporte de esa ocación, pero weno, les puedo comentar que es 100% la de las fotos, bien rica ella, una carita de morena, ufff. En la atención debo decir que no tiene la chispa que tenía María Ignacia, pero bajo ningún punto de vista pesada, aunque María Ignacia dijo que ahora venía a hacernos pedazos esta Morenaza.

Bueno, a ver si alguien la va a visitar y quizás esta Morenaza empieza a causar estragos como uan vez lo hizo María Ignacita.

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual seria el costo

 

la verdad and oanalizando a que chica voy a ir a vistar en los primeros dias del proximo mes, y la cosa no esta facil...

 

tengo que decidirme por cual de todas la squeme gustan... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...