Saltar al contenido
Emx

Café Aries Ex Reina Azul

Mensajes recomendados

Ubicación: San Antonio casí esquina Santo Domingo, vereda oriente

Tipo de Menú: Vegetariano Light

Dotación: Seis Vietnamitas

Arancel Parroquiano: 1k, los bebestibles

Arancel Vietnamita: 2k, los bebestibles

Prestaciones: "Vegetariano Light"

Desempeño Vietnamita: Light

Apelativos: Lady, Susan, Yanina, Ely, Kelly, Damarí

 

Lady: Peruana atipica (peliteñida de ojos azules) con sus carnitas al 3/4 pero medio machacadas. Razonablemente aceptable (con ella me atendí)

Susan: Churrasco nacional, tipo taxi, con carnes termino medio, y un ligero colalles con sandía (parece que fué a paine). También se mastica, pero no se traga

Yanina: Churrasco nacional con las carnes "CASI" a punto, y que definitivamente se puede masticar. Ellas biotipo crespa morocha, y se resalta un tatuaje que lleva al frente, desde la parte del cuello corriendo por los hombros y que baja hasta los montes urales.

Ely: Churrasco nacional, tipo lomo vetado (osea con algo de grasa, pero tampoco demasiado como para no comerlo), no mas aya de 1,60 y de caracho bastante aceptable

Kelly: A qui no puedo dar mi punto de vista ya que estaban sentadas, y como soy medio piti, a 100 kilometros por hora, y con poca luz¡¡¡¡, nada mas que aportar

Damari: Idem anterior, y al parece esta es la colombiana

 

 

Preambulo AM

Tahití (Goticas +/-)

 

Preambulo PM

Aromas de Café y Bombay Moneda

 

Andaba por esas calles cumpliendo una diligencia, y de pronto al pasar al frente veo a una camboyana en blue jeans, con un buen temb...y dije, ya que estoy aquí, ¡¡Paso a ver¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

 

Comentarios Finales: Con mas tiempo paso a un segundo reconocimiento, y de ahí se define si es repetible¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y algún comentario de la atención????

 

Hipocalorico, para los que estan acostumbrados a la parrila con pollo, entrañas, chunchules, y toda la menudencia esto es: ¡¡¡¡lighht, light, light¡¡¡¡

 

 

 

Bueno su reporte Emx, consolidando un estilo propio de reportar.

Saludos

Brando.

 

Sus comentarios son muy apreciados Don Brando, ¡¡¡Gracias¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

We parece que ese es el turno p.m.

En la mañana está PAULINA,una rubiecita medio pelolais.Abre el apetito sin empachar

 

Les invito a degustarla.

Salu2

 

Así es Don Aldous, me parece que fue a ella a la que ví saliendo del local con unos blue jeans y por eso me tente a entrar.

 

Efectivamente este es el turno PM, hay que ir a explorar el turno AM¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...

 

en la tardecita PM de ayer ,visite el epicentro comentado.

habia material interesante...

 

como tambien material no apto (segun gustos y criterios)

 

un par de niñas me atendieron bien...

en especial GABY.

 

se agradece al contextulio que puso algo de rock en el templo...

 

saludos y seguimos re`portando...

 

STONE RUNIC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad este café es fome,aunque sea por el hecho de que las chikas te piden consumos por puro conversar,situación bastante bizarra para los que venimos de vuelta de innumerables cafés kamikaze.

Hago una sola excepción en este local:YANINA,la morena medio gótica,con tatuajes y siempre de negro.Es bonita,treintañera,de conversación agradable e inteligente,como para no lamentar gastar un consumo y propina por puro departir unos minutos con ella y relajar la vena.

No sólo de perreo vive el kafetero.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por la revancha y me terceo a la misma chica Ecuatoriana Nury, pero ella estabá con unos jeans y se ve bastante bien, pero la atención muy fome casi no recomendable.

 

Ojo qué al parecer el local se llamará Aries por qué en la sociedad con Santino se disuelve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me di una Vuelta por la calle San Antonio con Santo Domingo y tras corretear

a las marakiwis y los traves me encontre otra vez adentro del Ex Reina Azul llamado Aries

en estos momentos , una variedad de cafeteras bellas que me parecio haber visto en otros locales una morenaza me recibe en la puerta y me voy directo a una atencion personalizada tras un consumo que la chica no me pide .

Me cuentan sus colegas que ha vuelto la Andrea y la Patito amigas mias de varios cortados

pero me parece que trabajan en el turno de la tarde .

Andrea una escultural chica de hermoso trasero muy culta me parece que es estudiante universitaria , junto a ella recuerdo siempre su amiga la Patito chica tatuada media Hard core

fanatica del cine.tambien estudiante creo Recomiendo este cafe de Aries vale la pena la visita en la variedad esta el gusto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Aries creo q era

Dirección:Xuxa creo q san francisco o mac giver

Página Web:www.nuncafaltanloscalientes.com

Valor consumo:1k y 2k la niña

Cantidad de Niñas:6

Turno:pn

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:6

Servicio:5

Lugar:6

Música:la puse yo

Consumo de la niña:2 la niña

 

Observaciones y Comentarios:

 

dia domingo y de shoping como andaba comprando unos botones para una maquina arcade q estoy reparando, me entro la mardad y sali a buscar algo para

la sed de manera q empeze mi ruta :

1.- gran Av . todo cerrado

2.- Bio-bio cerrado y ningun local vendia lo q buscaba

3.- San diego todo cerrado

4.- como no encontre nada en ninguna de las zonas anteriors me dirigi al centro city para saciar mi sed , me baje dos cuadras antes de mapocho por bandera y me parecio tremendo ver q la mayoria de la gente q andaba era de rigen extranjero ( en serio ea como un dia normal pero solamente con coterraneos sudamericanos) destacable aclarar q muxo filete q lo mas probable eran las musas de algunos foreros con ropa XD, me encamine raudo a la piojera y para mi dolor cerrada también, asi q dije para mi mismo : " mi mismo no te vay de aka wn sin ver un culo y tomarte algo" con todo el dolor de mi alma rodee la cuadra presto a entrar a uno de esos antros de perdición, algo me pareció q evite el q tenia al viejito pascuero afuera q como cual lector de mentes golpeo su baston en el suelo al pasar por su lado asi q entre al denominado peter pan don de de inmediato se me acerco una mulata de nombre carmen q por lo q vi era lo mejorcito del local al comparar con el resto de hembras, tome uno invite uno y me encamine cabisbajo deambulando por el centro a ver si un cruze de miradas o una cara familiar salvaban el viaje de pronto me encontre caminando por san francisco y tuve q tragarme mi s ancias por cada camion callejero q esperaba en la vereda algun cliente ( 3pm) y me ilumino la tarde el cafe q se encontraba a la vuelta de la comisaria entre con la idea de q no veria nada mejor q un cementerio de elefantes , pero grata fue mi sorpresa al ver xicas medianamente guapas pero con detalles muy destacable , aunq lleno como estaba una guapa y sensual dominicana de nombre Suzy se acerco a atenderme, puedo solo decir q me gustaria poder enocntrarla con menos clientela ya q su simpatia y carisma la hacian destacar entre sus compañeras q aunq estaba ocupada con un par de anglos (no eran gringos uno ingle y el otro australiano) y se veian de lukas se hacia el tiempo para acercarce a coquetearme salvando el poco productivo dia, tomr 2 bebidas invite una coloq unos te (soy q puso Stand by my la de verdad y ataque 77) luego de eso me retire mas tranquilo

En resumen volveria habia muxo kaliente como para recibir una atencion mas personalizada.

P.D.: si, faltas de ortografia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas....transito por el sector....no se posteba nada de hace largo rato...pero por si sirve de algo la info a algun colega, les cuento que hoy vi un cartel de la I. Municipalidad de Stgo que decia Clausurado por servicios impuestos internos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los interesados,este lokal sigue funcionando.

Es medio raro,las chikas usan vestidito pero piden consumo.

En todo caso la ya clásica peruana LADY me compensó con una exibición de bubis y le hice algunas caricias soft desde el otro lado de la barra.

Parece que aquí la cosa es el feeling entre k-liente y kafetina más que un estilo definido.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto compa, las chicas ocupan vestidos bastante escotados y a medio cachete dejando casi y nada para la imaginación. De vez en cuando paso por ahi a tomarme algo, y invito a la chica Erna el consumo, a mi parecer lo mejor del local en cuanto a atencion y cuerpo, si alguien tiene algun dato de ella en algun local turno PM se lo agradeceria bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es algo raro el sistema en este local. Las niñas no son la gran cosa, salvo quizàs una (la màs joven que vi, algo pechugona, delgada), pero tampoco tan malas. De cara son agradables, pero no muy altas. En todo caso, lo que màs sorprende es que es de media pierna pero piden consumo para conversar.

Creo que volverè para ver si hay una super musa alguna vez.

La que me atendiò no estuvo mal, pero por menos plata habria conversado con mujeres màs bonitas en otro cafè (aunque hay que reconocer que en esos locales la propina sirve de harto poco).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

La verdad, dado mi estatus de novato aun en ccp. No se a que se referiran con "cafes de media pierna". Pero ayer al menos, andube haciendo una mini ruta (bombay, jamaica, etc), partiendo por este local. Me atendi con erna guapisima, con perreo algo leve, pero al lado mio habia un parroquiano con una rucia con perreo extremo, vestidito arriba, escote abajo, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...