Saltar al contenido
*Coke*

**Saludos para OSO en su Cumpleaños**

Mensajes recomendados

Publicado

SIP camaradas....Oso esta de cumpleaños....

torta.gif

por ende sus saludos aca...

Perro de mi parte, un abrazo gigante AMIGAZO!!!!!!, gracias por la pasion, dedicacion y obvio el querer que nuestro querido masajes sea algo fructifero y como siempre el mejor de CHILE, que es nuestra opcion hacer las cosas bien y siempre mejorar.

Personalmente un agrado tu amistad que sin duda ya cambio el rol de personajes de un foro, un agrado, un placer conocerte y solo desearte cosas buenas, mucho exito, para ti, tu familia, tu pega, etc.

aunque suene weco se le quiere y estima mucho un abrazo gigante.

espero ademas que celebre muy bien y obvio si podemos hacer algo...solo lo coordinamos....usted sabe.

f781.jpg

FelizCumpleanos.gif

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

feliz cumple !!! y que la fuerza lo acompañe...

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Muy feliz cumpleaños OSO.. ke lo pases super bien y te dejen algo de vela para ke te la apegen en la ksa.. juajuajua..

Sl2 y un abrazo..

felicidades..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Un fuerte abrazo y muchas feliidades Oso.....

Aunk suene repetitivo, pero de verdad ha sido un agrado conocerlo y compartir contigo....

Mucho exito en tu vida y proyectos....

Nuevamente un sincero y fuerte abrazo

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

gracias a todos los camaradas por los saludos y a las chicas que me han mandado MP para saludar

gracias totales

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Felicidades en su dia estimado!!!.... es un agrado conocerlo, deseandole lo mejor y que lo pase excelente en su dia... y si hace fiesta invite jejejeje

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Feliz cumpleaños Compadre...

Espero no se me Perturbe® en el día de hoy y dure lo más que pueda.... jajaja

Grande Osito ahi vemos que hacemos... :happybday:

masaje-erotico.jpg

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Como no saludar a tan distinguido personaje, mi pasadawan de antaño jejeje...

feliz cumpleaños... que te den, perdon que te regaloneen mucho wn jejeje... cotexito ponte las pilas con tu pololo ok

pasalo bien, ya me imagino como lo pasaras weonsito jejejejejejeje.... conociendo a mi padawan este wn lo va a pasar y es textual muy bien jejejeje....

si alguien me hace levitar es ella...

Yo Soy El Maestro y Padre...

Battousai - El Destajador

the best of the best

Publicado

felicidades estimado OSO...

ud si que sabe como celebrarse y como darse wenos regalos

de todo corazon estimado... muchas felicidades, que lo pase bien junto a sus seres queridos

valorando todo el aporte que ud ha sido para esta comunidad, por unos buenos años ya...

que sigan siendo muchos más

felicitaciones

Publicado

UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA OSITO, QUE TENGAS UN HERMOSO DIA,,,TE SALUDAN TUS OSITAS,PAMELA, TATIANA, MURIEL, ANDREA, VALESKA, YASNA , PIA...Y YANETT

UN ABRAZOOOOO MUY GRANDEEEEEEE,,,

BENDICIONES

SACAMOSTRESS

YANETT

Publicado

Agradezco sus saludos que valoro mucho, gracias por sus palabras.

Y gracias por los regalitos besos chicas

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

oso feliz cumple ,te deseo suerte en todo

lo que emprendas,disfrute y celebrese como

un masajeado sabe hacerlo.

Delta

Delta

Publicado

Felicidades!!!! aunque este mensaje no lo va a ver ahora, porque debe estar disfrutando a mil!!!!!!!

bien merecido en todo caso!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Feliz cumple compañero. Un abrazo y mis mejores deseos y que sigan siendo muchos más. Ojalá puedas celebrar como corresponde, estoy seguro que así será!!!

Publicado

No podia quedarme sin saludarlo, un poco tarde, pero con sinceridad los mejores deseos para este numero???? de años en su vida.

Se agradece su constante aporte

El mitologico

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

atrasadito papito pero igual vale!!! CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEELIZ!!!!....y?? donde apago el cirio infernal!!! jajajaja

Publicado

Como es mi costumbre, apegado a los dichos......más vale tarde que nunca: muy pero muy feliz cumpleaños (atrasado) mi excelentísimo camarada Oso. Ojalá que lo hayan homenajeado como corresponde y bué.....si hay algo que se pueda contar.....expláyese, a ver si surgen ideas para los que estamos de cumpleaños en los meses venideros.

Un abrazo,

Chumingo50

Publicado
atrasadito papito pero igual vale!!! CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEELIZ!!!!....y?? donde apago el cirio infernal!!! jajajaja

pasare a su dpto para cumplir su deseo , mas regalitos de cumpleaños que llicooooooo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

pasare a su dpto para cumplir su deseo , mas regalitos de cumpleaños que llicooooooo

bebe mi mesa y mi quequito lo esperan como dios manda y lo dejare o intentare dejarlo pata´e lana....AUNQUE CON USTED ES RE DIFICIL X QUE NO AY MANJAR QUE NO HA PROBADO....JOJOJOOJ.....yo le soplare el cirio maravilloso!!!!

Publicado

Muy pero muy feliz cumpleaños colega y amigo, espero que este nuevo año que esta por cumplir este lleno de buenas nuevas y que los proyectos que se proponga los cumpla con creces.

Muchos saludos

Puta' que tengo pega wn

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

ups si no saludo mi la cortana

felicidades mi estimado oso

atrasado y todo igual vale

espero que aya disfrutado como el aceite manda

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...