Saltar al contenido
dfumasa77

punto P?

Mensajes recomendados

Publicado

mmmmmmm punto p??? creo que es el mismo punto G que es masaje prostatico, esta cerca del recto y causa un maximo de placer en el hombre yo lo hago y en el circuito hay varias colegas que se que tambien lo hacen

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

WARNING

GAY DETECTED!!

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

El punto P es la zona que esta en contacto con la próstata o glándula prostatica, en otro idioma dentro del ass.... lleno de terminaciones nerviosas como el clitoris de la mujer... creo yo que los que estan en el lado rosa oscuro lo deben disfrutar.... ahora es muuy distinto y no se confunda el punto P con la punta del P jajajaja...

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado
no se confunda el punto P con la punta del P jajajaja...

jajajajjaa

no se pueden ser asi

capaz que el socio se haya equivocado de sub foro

Delta

Delta

Publicado

igual hay que prevenirlo cada dia somos menos los hetero, el otro dia pude escuchar un pelambre de un tipo las señoras peladoras decian:

Creo que al vecino del piso de arriba ..... LE GUSTAN LAS MUJERES¡

Achique su firma..adm lek

Publicado

oigan, que el hombre hizo una consulta, porque efectivamente hay quienes disfrutan así y pocos lo asumen...

ahora, si son muchos los que andan por el lado oscuro de la fuerza, bueno mas minas quedan para nosotros!!!!

en todo caso como bien lo explica Mr deLarge, que conocimientos en esta materia parecería tener (jejeje), efectivamente se llama punto P y es equivalente al punto G de las mujeres...

ehmmm.... a la pregunta cuestionada en este post... no se, pero yo le aconsejaría que por lo menos pida que quien sea se corte las uñas.... y si tiene dedos finitos mejor...jajaja (broma dfumasa...)

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Años atras en un The Clinic especial de Putas, de un periodista que se realizo un masaje sensitivo con en punto P, y era efectivamente mamon con masaje por en chiquitin, en la prostata, hasta explotar.

en gustos no hay nada escrito

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Y que de menos le inviten un combinadito, como para irse conociendo

Es mas, ahora ya existen nuevas tecnicas para el examen de prostata y te lo hacen como tipo ecografia, aunque los expertos que ya se lo han hecho "VARIAS" veces dicen que no es tan bueno, prefiero intentar cön la "NUEVA" tecnologia

Jajaja

Que manera de reirse

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me asombra el nivel cultural de nuestro Foro y eso que el colega había buscado en internet..!!!

Somos una Makina.... del Sexo

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

el tema es complejo... pero no cabe duda que mas de uno prefiere las antiguas técnicas, y solicita segunda y tercera opinion....

jejje

Por Votación Popular:

Publicado

Yo no le cuido el poto a nadie... eso si..

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Yo no le cuido el poto a nadie... eso si..

Salu2

:wub: Hayyyyyyyyy COSA DE EL TAMBIÈN POH! :wub: :animals_bunny2: :flowers2: :mf_cupid: :icecream: :cupidarrow: :inlove: :wub2:

Publicado

Señores, me he reido mucho con sus comentarios y tambien me asombro del nivel de conocimiento, en todo caso nunca está demas que sepamos que una de nuestras musas efectua tan peligroso procedimiento, muchas gracias por su pronta respuesta.

Publicado
en todo caso como bien lo explica Mr deLarge, que conocimientos en esta materia parecería tener (jejeje), efectivamente se llama punto P y es equivalente al punto G de las mujeres...

Estudios estudios... no me malinterperte Delmate.... yo le voy al Necaxa jajajaja!!!

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado
Señores, me he reido mucho con sus comentarios y tambien me asombro del nivel de conocimiento, en todo caso nunca está demas que sepamos que una de nuestras musas efectua tan peligroso procedimiento, muchas gracias por su pronta respuesta.

Disfrute colega no màs digale a la señorita que se corte las uñas eso si, ahhh y que no lleve anillos

Los gustitos :mf_biggrinumbrella:

Publicado

jajjaja chicos esto no significa que se les de vuelta el paragua , simplemente es un placer distinto y por lo que yo se es el placer maximo de un hombre, muy diferente a eyacular, ahora si eyacula mientrs se estimula el punto p y al mismo tiempo se estimula su aparato reproductor para ustedes es fenomenal placer al maximo

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

Buena estimado ahora sera FLORCONSUL jejejeje

Publicado

HUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Aca foto de efectos secundarios de este tipo de masajes...

0138151001210159435-como-saber-si-eres-gay-hellip.jpg

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

por aca hay un forero que en su pie de firma

hace alusion al masaje prostatico y lo mas divertido

es que el wn esta calladito o no danycrhis ups

Delta

Delta

Publicado
por aca hay un forero que en su pie de firma

hace alusion al masaje prostatico y lo mas divertido

es que el wn esta calladito o no danycrhis ups

Wena Danychris te lo tenias calladito jajajaja

Publicado

Estudios estudios... no me malinterperte Delmate.... yo le voy al Necaxa jajajaja!!!

pero obiusli don Alex, si a uté lo conozco desde su antiguo nick y hace impresión de ser hombre de estudios.......

Por Votación Popular:

Publicado

jajajajajja... eso estuvo muy buenooooo!!!! jajajajja de echo en la foto parece que vende flores en la bici... o algo asi...

Por Votación Popular:

Publicado
HUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Aca foto de efectos secundarios de este tipo de masajes...

0138151001210159435-como-saber-si-eres-gay-hellip.jpg

Atte

foto tomada in-situ no??? jajajajja

lo bueno es que don dfumasa también recibió respuestas y también supo tomar las cosas con humor.... wena!

y de dany que puedo decir... que no se haya dicho ya.... jajajaja yo no me meto con la Famiglia...

que me rei con este post....

Por Votación Popular:

Publicado

jajajajajja... eso estuvo muy buenooooo!!!! jajajajja de echo en la foto parece que vende flores en la bici... o algo asi...

:wub: Haaaayyy bueno uno trabaja en lo que quiere poh :flowers2: :mf_cupid: :snog: :icecream: :cupidarrow:

Publicado

pero obvio master, y cada cual también cuida su poto como quiere dicen los cientistas...jaja

Por Votación Popular:

Publicado

ciertamente compadre, pero yo creo que supo tomarlo con buen tino y en mi humilde opinión me parece muy bien por preguntar lo que tal vez otros no se atreven por considerarlo un ataque a la masculinidad...

pertenecemos a una sociedad con prejuicios como cualquier otra, y por tanto darle un tinte de humor es una forma de confrontar los temas mas controversiales de asimilar...

etc etc etc... ajjaja

Dr./Ph.D delmate....jajaja }--> a esto me refiero!!!

Por Votación Popular:

Publicado
chicos un consejo de belen , relajense y disfruten su punto p para ustedes es un placer fenomenal

besitos belen

Lo estoy pensando Encanto de diosa pero.........

:wub: :wub: :wub: NO ME ATREVO :wub: :wub: :wub:

Publicado

De cuando jugaba el Alex Aguinaga, y el hueso?, ó antes cuando eran los rayos?

Eso¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...