Saltar al contenido
aldous huxley

GIORDANA

Mensajes recomendados

Les comunico que hoy viernes se abrió el IKABARU Tercer Tiempo,en en el local que antes ocuparon el LICENCIADA 2 y luego el SEXY GIRLS

Me atendió nada menos que la casi mítica GIORDANA,físicamente tan espectacular como siempre y en su onda más cordial..

Así que pasen a verla...nadie sabe cuando puede desaparecer de nuevo.

Pje Matte frente al BREAK BLUE,turno p.m.

Sali2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el Viernes y que quieren que les diga..... esta excelente el local y las feminas, en lo personal me atendi con una niña que me conto que es nueva en los cafes del centro... (trabajaba en matta) es muy simpatica, a parte de rica... recomendado la niña y el local... de echo espero hoy darme una paseo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cago, che...Que pellejazo la mina...

Esta mina es demasiado rica. Sin conocerla muy a fondo, eso sí, ya vez que voy a la city me atiendo con ella, aunque no me infle mucho...Es un placer culpable...

Y una pena lo de las depres, pelear con eso es complicado, y uno nunca sabe que circunstancias puede estar viviendo, lo importante es superarlo, no bajar los brazos ni rendirse, sabiendo que siempre, siempre el que debe ganar eres tú. Ánimo, chica! Eres demasiado linda para sufrir con eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hoy Giordana pasó al ex cofee break (al lado del IOL) , en horario PM. Tan filete y buena onda como de costumbre... Ella en verdad como que aparenta otra cosa, porque es muy linda como persona y es una mina tierna, aunque no lo parezca. Más que recomendable Giordana... Lo único malo es que ahí se me juntó con la argentina Sudy que también es un filete de aquellos. Se está armando un buen equipo en ese local...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...