Saltar al contenido
Kanhot

Alexandra Bahia PM

Mensajes recomendados

Efectivamente es un Ripley´s...believe it or not

 

Esperaba una confirmacion mas fehaciente, por lo de mi amiga Rosario.

 

aunque alexandra me lo menciono...no le crei y le consta,

como tambien Kathy...ahi me dije hay que ver sucesos futuros...

 

y ya esta...aun estoy sorprendido, ya voy a saber que passhooo...y no es chiste

 

Saludos y gracias por la confirmacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la pregunta hueona, pero cual Alexandra? porque ha habido un kilo de Alexandras...Y tengo viaje próximo jejeje...Alguien que tenga piedad para este socio sureño

Pd: La del Macciato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me uno a la pregunta del colega anterior...

tambien puede ser alexandra ex ali-amunategui ex coffe breack (al lado del ika online???)

 

De no ser esa alexandra...agraddezco a quien sepa de la alexandra que busco... una muy delgada--.pero una figurada estilizada...muy muy simpatica siempre..y "cariñosona".... siempre ha trabajado en AM en los templos que mencione....

 

Ya..agradecido de quien me ayude.....

 

nos vemos en la barra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para aclararles mis estimados...

 

a la mencionada del Bahia PM...la llamaria Alexandra Patricia...ex Ika Online Am,

de modo que:

 

no es la Alexandra...ex Macciato, ali, EScorpios...etc.

menos la Alexandra...ex Ali amunategui.

 

espero aclararles la cafeina...ajajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofía, luego Alexandra, recientemente Ximena y ahora Rosario, del IOL al Bahía . El jueves y viernes en am estaba repleto el Bahía , no tanto así el IOL. La pura Rosario cortó unos 140 vales por día dicen. Me parece que el Bahía la está llevando , al menos en am. Siendo bonitas las xicas nuevas del IOL, no es lo mismo cuando uno llegaba y de entrada veía a a Rosario, Viviana(que ahora está arriba), Ximena para empezar a conversar. El motivo....ciertas preferencias que no les han gustado a las históricas. Bien por ellas , al menos a Ximena y Rosario les va la raja, tienen tremendas barras siempre llenas. Esto genera efectos en cadena, cuando una ricarda se entera que otra se cambió convevientemente, también la empieza a pensar....quien será la próxima?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q onda la alexandra que antes era del ika oline la cambiaron al turno PM? alguien me lo puede aclarar.

 

 

Se cambió hace un tiempo ya del IOL am al Bahía am, pero hace una semana, con la llegada de Rosario al bahía am, además de Ximena unas semanas antes, la pasaron a la tarde, compartiendo la barra central de abajo con Emilia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q onda la alexandra que antes era del ika oline la cambiaron al turno PM? alguien me lo puede aclarar.

 

 

Se cambió hace un tiempo ya del IOL am al Bahía am, pero hace una semana, con la llegada de Rosario al bahía am, además de Ximena unas semanas antes, la pasaron a la tarde, compartiendo la barra central de abajo con Emilia.

 

 

gracias por su dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin volvi a ver a Rosario...todo bien al parecer...solo mucho movimiento

 

y despues con ale...uuuh, cosita rika ajajajaja

 

no esta mal tener todo en una misma galeria ajaja

 

sinceramente ya me quedan pocas en el IOL...Kathy,nicole, Marianella.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...