Saltar al contenido
Papapitufo

SAMANTHA Diario el Hocicon de Chillan

Mensajes recomendados

Uno de los grandes problemas de pasar por Chillan y que te den ganas de remojar el cochayuyo es que la oferta es bien pobre, de hecho se remite al diario Hocicón y para de contar porque en la K practicamente no hay nada.

 

Bueno, estaba ahi con ese problema y compre el diario para probar suerte, llamé a un par de numeros y se trataban de casas de amigas, fui a ver la que quedaba mas cerca del hotel y encontré puras focas... todo mal hasta ahí, estaba listo para comenzar a preparar un atake a conce al día siguiente cuando llaman a mi celular ¿? .

<i>Hola tengo una llamada perdida tuya</i> .- me dice una voz femenina muy agradable

<i>Mmmm sería referente a un aviso en el díario?</i>; le consulté para no meter las patas porque el numero era desconocido.

<i>Así es, me llamo Samantha</i>, me dijo

 

Despues de una entrecortada conversación quedamos de acuerdo a juntarnos en una plaza para irnos a algún matadero local.

Llegué temprano al punto de cita para cachar bien antes, ella vendría en vehículo porque es de fuera de chillán asi es que mirando con seis ojos para todos lados antes de presentarme; xuxa en eso veo una jeep ford ranger estacionado en la esquina acordada pero lo que vi adentro no me gustó para nada... asi es que me corrí di una vuelta y me coloque en un lugar donde no me viera, llegó el horario, pasaron 5 minutos y el jeep se fue, ufff de la que me salvé pensé, en eso estaba cuando me llama otra vez...

Ella: <i>Hola voy recien entrando a Chillan y en 5 minutos llego; me dijo la chica.</i>

Yo: <i>Ahhh Ok, dime en que vehiculo andas?</i>

Ella: <i>En un Jeep Suzuki...</i>

Yo: <i>Ahhh yapoh yo ya llegué.</i>

Todo de nuevo..

Ya, a morir no mas, como tanta mala kueva, si es mala le pago la vencina y me despido cordialmente.

 

A los 5 minutos aparece el jeep, y adentro vi una chica morena, joven, rostro delgado, nariz estilizada, luego al acercarme veo que viene vestida con un peto escotado que te lo encargo que dedejaban ver unos preciosos pechos naturales, hacia abajo blue jeans desteñidos. Bieeeen, hasta aqui vamos bien.

Acordamos ir a un motel cercano, le paso su emolumento, voy a la ducha me jabono bien mis partes y salgo, ella hace lo mismo y vuelve con unas medias caladas que le dejaban ver su pussy y un redondo culo que luego degustaría.

Comenzamos a abrazarnos y acariciarnos, hasta que lelgó a mi niño que iba con doble ración de yeso, lo enfundó y comenzo con un oral de lujo, debo decir que soy partidario de hacerlo a fierro pelao pero fue tan bueno que no había diferencia, suave, profundo, completamente dentro de su boquita pequeña, yo me dejé querer por harto rato porque estaba muy bueno el espectaculo con ella arrodillada a mis pies tragandose toda la longaniza, pasaron por lo menos 10 minutos, luego la levanté y recosté sobre la cama para devolverle el favor, besar sus senos preciosos y masajear esa vulva humeda, húmeda, se retorcía sobre la cama mientras yo arrodillado le comía su cosita rica, otra vez pasaron como diez minutos mas cuando cambiamos a un 69 perfecto... que manera de comerselo tiene esta chica y parece que le gustara porque le dedica tanto cariño y dedicación que te conmueve... ya había pasado media hora y aun no la habia penetrado entonces se lo quité practicamente para dejarlo entrar a su nido que es chorreaba líquidos... hasta el fondo de una y se le escapó un quejido, riiiiiiiiico. Ahi comenzamos a darnos en varias posiciones, hasta que llegamos a la pose que te obliga a mirar el otro camino, comence a acariciarlo con mis dedos, lo mojé e introduje uno de ellos... mmm riiiiico me dijo ella, pongamosle vaselina... sin sacarlo del pavimento ella escarbaba su cartera mientras yo le daba por detras hasta que encontró el frasco y me lo pasó, le aplique cremita mientras seguia dandole y metí un dedo en su culito, luedo dos; parece que le gustaba así que saque mi herramienta, cabié coordenadas y comence a taladrar despacio, despacio, hasta que estaba asegurado adentro, entonces comence a moverme con un poco de velocidad para que terminara de entrar... genial, allí a lo perrito en su culito, todo adentro, entrando y saliendo mientras yo acariciaba sus clitoris (puta que hace falta una tercera mano: dos para las caderas o senos y una para el chorito), weno la mina se estremecía y decía lo rico que estaba todo... bueno, desde ese mismo camino hicimos varios cambios de posiciones, de lado, ella sentada de espaldas, hasta retornar a las cuatro, ufff no quiería por nada acabar porque estaba todo de pelos pero había pasado demaciado tiempo en su * que me compadecí y comence mi ataque final que fue con maldad y alevosía pero ella lo aguantó hasta el final solo diciendo "que riiiico" y se fueron todos mis cabros chicos dentro de su culo... ahhhhhhhhhhh que riiiiico, si me dijo ella, estuvo muuuuuy riiiiiiiiiiiico.

Lo demás fue aseo un poco de conversa y ya estabamos en la hora, fue solo un polvo pero que valió por tres prácticamente. Hacía tiempo que no me pegaba un polvo tan bueno como este.

 

Tabla.

Nombre: Samantha.

Edad: 25-27

Costo: 30K

Servicios: Completos.

Ubicación: Diario el Hocicon de Chillan

Lugar: Moteles.

Conserje: No poh.

Horarios: Consultarle a ella

Fono: No se si colocarlo (que los ADM digan) de todos modos por MP los que pidan.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Estoy vacunado.

Estatura: 1.60 maoma.

Contextura: delgada; al ojo 85, 60, 95.

Nivel de Photoshop: no se publica con fotos.

Cara: 6,5 es bonita, me recordó una polola.

Trato: 7,0 EXCELENTE!! educada, habla muy bien y se nota el nivel.

Besos: 5,0 solo piquitos pero me da lo mismo, ya se soltará.

Tetas: 6,5 buen tamaño, naturales, ricas.

Niña: 6,5 buena, cero olores.

Culo: 7,0 me gusto, en 4 se veia mas ke rico, lejos lo mejor.

Mamón: 6,0 c/c - el siete es sin forro pero ella lo hace muy bien con la funda.

Movimientos pélvicos: 6,0 no el di muchas oportunidades pero cuando le toco lo hizo bien.

Calidad de sonido: 6,5 bastante bien.

Anal: 10 no hay nada mejor que una mina con buen culo lo preste sin peros... por eso un 10.

Ambiente: 7,0 (motel)

Atención: 7,0 excelente nivel.

 

Comentarios finales:

La chica es del campo, imagino que es de estas familias de hacendados a las afueras de la ciudad por eso es que se demora como media hora en llegar a darte tu merecido, para los apurones no es la persona. Lo mejor de todo es que al final te lleva donde quieras, de lujo porque me temblaban las piernas y a pata no llegaba a ninguna parte.

Lo otro que me confesó es que hoy era el primer dia de su lado B y yo su primer cliente, no tengo porque no creerle despues de todo lo visto.... asi es que sin querer inauguré a la chicuela en Chillan; porque ya había ejercido por un tiempo en stgo hace como 6 años atras (imagino que era de estas universitarias que suman lukas con esto).

 

Finalmente.... la mujer es cinco tenedores, de nivel ejecutivo, es la tipica ejecutiva de cuentas de un banco y podis llevarla a cualquier lado y quedar como rey.

 

Cambio y juera... perdonen lo extenso pero es un dato que vale la pena, especialmente en Chillán donde hay tan re-poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito muy buen dato.

 

Habia escuchdo algo similar de que existia esa dama, pero pense que eran solo rumores.

Ademas que en ese diarios se publican puros neumaticos.

Pero lo FELICITO por el Kamikace.......

 

Por otra parte aqui en chillan, son pocos los datos, pues las damas vienen y se van....

 

Podria enviar Nº por mop, para verificar ese acierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito muy buen dato.

 

Habia escuchdo algo similar de que existia esa dama, pero pense que eran solo rumores.

Ademas que en ese diarios se publican puros neumaticos.

Pero lo FELICITO por el Kamikace.......

 

Por otra parte aqui en chillan, son pocos los datos, pues las damas vienen y se van....

 

Podria enviar Nº por mop, para verificar ese acierto.

 

compadre, trate de mandarle el MP pero tienes tu bandeja de entrada llena, asi es que dos opciones:

1.- La vacías, me avisas y te lo mando.

2.- Compras el diario mañana y buscas a Samantha, supongo que los avisos se mantienen un tiempo.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria enviar Nº por mop, para verificar ese acierto.

 

 

Compañero hay lo van a tramitar mas que la xuxa, con la wea del terremoto el MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS ta acachao de pega, es mejor que se lo envien por MP.... jojojojojojojojojo

 

 

ANAL-ITICO

SUBIENDO AL COLUMPIO A LOS COLEGAS jojojojoojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria enviar Nº por mop, para verificar ese acierto.

 

 

Compañero hay lo van a tramitar mas que la xuxa, con la wea del terremoto el MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS ta acachao de pega, es mejor que se lo envien por MP.... jojojojojojojojojo

 

 

ANAL-ITICO

SUBIENDO AL COLUMPIO A LOS COLEGAS jojojojoojojojojojo

 

jajja la cago, no habia cachado el MOP jojojo

quedara como otra de las frases celebras ....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato...

 

Soy de chillan, Porfa enviame el teléfono por mp

 

 

Saludos

compadrito

pucha no es por ser mala onda, ah!

pero lo invito a pasar por AKI :D

antes de andar preguntando por telefonos :biggrin:

despues todo lo ke kiera cumpita ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...