Saltar al contenido
TELO

TATTY

Mensajes recomendados

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->holaaa corazones mos como me les va????...

yo no podia ser menos asi que sin mas rodeos el regalito de la semana!!!

 

 

y antes que se me olvide ..lo pase increible ayer asi que a los que estuvieron ayer en la folletera.. solo esperar que hayan amanecido bien y hayan podido ir a trabajar hoy jijijijijiji

 

Muchachos no olvidar que con GABRIELITA estamos haciendo duplas y cuadros plasticos...

Espero que pronto suban las fotitos de nosotras juntitas..

 

besitos donde quieran<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PA280883609100.jpg
Ctm .........como es posible que nos tienten asi...??? weon uno trata de rehabilitarse y te publican fotos asi...... como me recupero ahhhh??????? la pregunta correcta seria...me quiero recuperar "yo creo que no"....jiajijaijiajiaj

 

besos taty te tengo ganas hace muchoooo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->Como estan mis amores.... Yo aqui esperandolos para empezar esta semana, como es hora de almuerzo que eles parece una tatty al velador???? ahhhh???....jajjaj

algo asi como esto??

 

 

 

Si no podriamos tomar oncesita con una luz tenue como esta...

 

 

 

a que hora nos vemos...

besitos rikos para tooodos

 

Tatty

<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->uyyyyy , no habia pasado saludarlos estos dias, solo agradecer sus visitas, y para compensar lo ingrata que he sido estos dias por no pasar a dejarles unos bexitos, que mejor que una foto!!

 

espero les guste y vengan a comprobar que TODAS mis fotos son 0% photoshop, como siempre no mas..jajajjaja

 

abrazos , besos para todos

chao preciosos<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...