Saltar al contenido
TELO

TATTY

Mensajes recomendados

bueno..bueno sin discordias mis preciosos que mi boca tiene muchos besos para todos...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaakkk y cuando los quieran personalmente solo tienen que visitarnos ...... :snog:

 

 

 

mamacita.... estoy que me compro un pasaje y parto a verla..... RICURA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mamacita....

 

 

mmmmmmmmmmm parece que lei mal el titulo del tema.........parece que decia taty o decia mamacita.......ajijaijiaiajijiajija

 

 

hola tatyta creoooo que alguien me recomendo una pequeña probadita de tu dulsura y sesualidad morena..........jijaijiajija te recomendaron muy bien......jijaijiajiajiajji

 

espero conocerte pronto.......bexossssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLAAAAAAAAAA mis preciosos bellos de pasadita les envio muchos saluditos y besitos y les aviso, a los que en este feriado no van a salir de concep. que el dia de mañana estoy mas que dispuesta en atenderlos y satisfacer todas sus fantasias jajajajaja ...asi que x aca los espero super calientita... :pash:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal, esta semana ire a darme una vueltecita donde esta preciosa dama. pero una duda... la promo LEK va igual aunque yo sea user nuevo?

:clap: :clap: :clap: :clap:

este wn saco aplauso! :shiny:

se lo merece, 1er post y pidiendo promo??? :blink: :blink: :blink:

jaujauajuajauja

y me voy a dejar de ser amable tambien y ke wea? :ahah:

compadre dese las vueltas ke kiera y lo de la promo tiene ke hablarlo con la encargada

pero antes de cualkier vuelta o cualkier promo, PRESENTESE!!! ACA!!

despues pregunta mas cosas..

 

saludos!! :hypocrite1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conseguiste pega?

mmmmm si, pero es una pega por mientras que encuentro pega en lo mio... por eso me referia a "sueldazo" en forma ironica jejejej

 

PERO este tema es para hablar de TATY que es harrrrrto rica... que siga el hilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola mis preciosos bellos de pasadita los saludo y les cuento que los dias jueves ,viernes y sabados de esta semana voy a estar hasta las 12 de la noche ...asi que los espero por aca con la cama super calientita para quitarles el frio y pasarla muy bien ....un besito RIKOOOO para todos ... :mf_bluesbrother: :kiss1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->hola mis preciosos bellos como me les va???????........ pasando a dejarle besitos rikos y un regalito pa que me vengan ver puess.. los espero...<!--colorc--></span><!--/colorc-->

<div align='center'>

 

 

 

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->besitos!!!<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->puchissss no se por que se cayeron unas fotitos...aqui las subo de nuevo....<!--colorc--></span><!--/colorc-->

 

 

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->besossss<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...