Saltar al contenido
Dante21

KATYA BUKAKKE

Mensajes recomendados

Paciencia señores, tenemos varias cosas encima y para que todas resulten hagasmoslas de a una.

 

Esta la rifa de Karolayne, esta la Rifa de Katya y esta la FF2, terminemos con eso y me comprometo a sacar este evento en corto plazo, OK???

 

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero eso sería como algo aparte, como que debiese tener su propio topic...y este dejarlo para solo las ideas de bukkake... y quitarle lo de Kattya Bukkake, ya que da la sensación que se limita solo a esta dama...

 

 

Digo... organizar un poco los temas, independiente de cuando se realicen... como para congregar a los y las interesados(as)

 

 

PD: Es solo una idea... no lo tomen como que estoy exigiendo algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero eso sería como algo aparte, como que debiese tener su propio topic...y este dejarlo para solo las ideas de bukkake... y quitarle lo de Kattya Bukkake, ya que da la sensación que se limita solo a esta dama...

 

 

Digo... organizar un poco los temas, independiente de cuando se realicen... como para congregar a los y las interesados(as)

 

 

PD: Es solo una idea... no lo tomen como que estoy exigiendo algo...

 

Muy aceptable su idea mister, pero este tema es katya bukake porque es ella la protagonista y estrella.

Lo de gang bang es una sugerencia a razon de la consulta y no dude que se creara un tema especial para eso en su momento.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece perfecto... pero de lo que hablaba es que hay que dar la posibilidad de que otra musa si se interesa pueda publicar su propuesta aquí, y no tener que estar creando un Petronila bukkake, pancracia bukkake, etc etc...

 

 

Obviamente que el primer Bukkake de los foreros de la octava será recordado para siempre como Kattya Bukkake, de eso no hay duda... y lo digo habiendo participado in situ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...