Saltar al contenido
Dante21

KATYA BUKAKKE

Mensajes recomendados

SRTA. KATYA,

primero ke todo y antes ke nada....GRACIAS por responder a tan Humirde Servidor....

Estoy a cientos de kilometros por ahora de la Ciudad Penkista por eso no estoy en la lista de este Evento, mejor dicho Magno evento......pero de nuevo gracias por responder mis dudas y rayar la cancha......ha sido un aporte para el desarrollo de este Juego....

SALUDOS SRES....

Y BESOTES PARA UD.....

NOS VEMOS...

 

(PD: La descripcion de lo ke hara, me llama a viajar rapidamente.....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.........

 

Informo y solicito en este acto.......

Los días Martes no puedo trabajar para ustedes, por ende informo y solicito que se organice este magno evento para un día LUNES, MIERCOLES o VIERNES (esto es solo por motivo de labores académicas) el horario sería entre las 13:00 y las 18:00 hrs.

 

Esperando su comprensión me despido muy calurosamente de ustedes.

 

Atte. Kattya

 

P.D= Espero confirmación de día y hora para prepararme física y mentalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chikos.....

 

Sugiero que se organicen pronto para que este evento no se vaya por el drenaje y funcione todo como está dispuesto....

 

Entonces en primera instancia estaría quedando para el día Viernes 07 de Mayo a las 16:00 hrs..... (si estoy equivocada favor corregir).

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Mi niña yo aperro pero tamos en stgo....

 

QUE PASA EN STGO....YA PUES ATINEN LOS FOREROS....KATTYA K8 SE PIDE SU PRESENCIA PARA MAGNO EVENTO EN STGO...

 

JEJEJ

 

LEXSTEELE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Yo igual me quiero inscribir para el viernes 7, pero como a las 5 incluso un poquito pasado.

 

Atento a sus respuestas

 

Salu2

 

BetoConce

 

 

-ANAL-ITICO

-DONALD*

- DANTE21

-bartolo007

-RONALDO*

-Javox

-Pirate

-h0te1*

- Conce2000

-Ross554*

-the magic*

 

de los 11 q hay 5* se pronuncian por el viernes 7, parece q por ahi va la cosa, el resto q se pronuncie

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puede participar, o ya están llenos??? es que soy algo nuevo en estas lides...y me tinca mucho comenzar con esto... si es que aun están inscribiendo... y me aceptan, anotenme porfa...

 

 

Una pregunta... se puede "acabar una sola vez" o las que se puedan entre que el primero y el ultimo lo hagan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta... se puede "acabar una sola vez" o las que se puedan entre que el primero y el ultimo lo hagan...

 

 

jajaja ......Don jjperes quiere aprovechar bien el magno evento parece espero le quede un cupo.......jiajia

 

 

saludos estimados de la K8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chikos.....

Sugiero que se organicen pronto para que este evento no se vaya por el drenaje y funcione todo como está dispuesto....

Entonces en primera instancia estaría quedando para el día Viernes 07 de Mayo a las 16:00 hrs..... (si estoy equivocada favor corregir).

Atte. Kattya

 

me parece excelente... que opina el resto?

 

 

Una pregunta... se puede "acabar una sola vez" o las que se puedan entre que el primero y el ultimo lo hagan...

 

yo tengo la misma pregunta.

 

La srta Kattya podrìa aclararlo porfis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores, como no todos respondieron, el evento queda fijado para el 7 de mayo a las 16:30 hrs., el pago debera estar cursado el dia 6 de mayo a mas tardar, los datos seran enviado via mp.

 

Recuerden que como estas actividades son serias, aquellos que no paguen o no se pronuncien al igual que en las rifas seran baneados y se les añadira un warnin a sus perfiles.

 

Don jjperez y beto conce, inscribanse, iscribanse no mas.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores, como no todos respondieron, el evento queda fijado para el 7 de mayo a las 16:30 hrs., el pago debera estar cursado el dia 6 de mayo a mas tardar, los datos seran enviado via mp.

 

Recuerden que como estas actividades son serias, aquellos que no paguen o no se pronuncien al igual que en las rifas seran baneados y se les añadira un warnin a sus perfiles.

 

Don jjperez y beto conce, inscribanse, iscribanse no mas.

 

 

Saludos

 

Chuta a esa hora recien salgo d ela pega, tendra que ser para la otra, si es que la hay. Si fuera a als 5 podría ir.

 

Salu2

 

BetoConce

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un momento histórico para la K8, una lata que me lo vaya a perder por tope de horarios 8(.

 

Saludos a todos quienes van a participar, en especial a la Kattya por jugársela por tan magno evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...