Saltar al contenido
Dante21

KATYA BUKAKKE

Mensajes recomendados

Ya señores, le tenemos una sita que nos dara en el gusto y nos cumplira esta fantasia...

 

KATYA BUKAKKE

 

CONDICIONES

 

El minimo de participantes debe ser de 10

Valor $ 10.000.-

Sin tiempo, hasta que todos logren acabar jojojojojojo

Fecha y horario a programar

 

 

CORRE LISTA

 

-ANAL-ITICO

-

-

-

-

-

-

-

-

-

 

 

Ya señores a inscribirse y la hacemos corta con la fecha y hora.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, les explico un poco...

 

Le trau un poco de sexo oral para todos, ella jugueteara con su cuerpo para motivarnos un poco y la idea es acabar sobre la parte del cuerpo que a usted mas le acomode, a mi me dejan las nalgas jojojojojojojo

 

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anoto!

-ANAL-ITICO

-DONALD

- DANTE21

-bartolo007

-RONALDO

-Javox

-Pirate

-h0te1

- Conce2000

-Ross554

-

 

Necesito desestresarme y q mejor oprtunidad que esta, el estudio me tiene xato...

 

es mi oportunidad, pa conocer al grupo y a mi primera chica del foro, asiq me anoto, cualquier dia menos jueves porfa. espero datos del deposito por mp,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando en numero de participantes porque mejor no aumentamos un pokito la cuota y se hace un gang bang?... q barza toy reciendo conociendo q patuo... jjjeje no seria malo

 

 

Terminemos esto primero y despues vemos is hay alguna para un Gang Bang...

 

 

Salutes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando en numero de participantes porque mejor no aumentamos un pokito la cuota y se hace un gang bang?... q barza toy reciendo conociendo q patuo... jjjeje no seria malo

 

 

Terminemos esto primero y despues vemos is hay alguna para un Gang Bang...

 

 

Salutes

 

 

 

si la tiré como talla nomá, pero igual no mala idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compipas, disculpen que meta la cuchara, pero me gustaria un posteo de la Srta. en Cuestion, ke diga a que esta dispuesta y cuales son sus expectativas en cuanto a este evento, LES PARECE BIEN???

nos vemos, saludos....

 

 

Queda hecho el llamado, en todo caso ella es muy aperrada y este tipo de cosas no se puede makinear tanto, hay que dejarlas que fluyan.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Muy buenas tardes!!!

 

Con el permiso de los Srs. Moderadores me atrevo a responder el llamado de Mr. Ciberpayaso (que aunque no esté inscrito en la lista, merece una respuesta).

 

Pues, claro que estoy disPUESTA y comproMETIDA con tal mítico evento, el cual me propuse como meta para que deje de ser mítico y sea una fantasía cumplida de la octava. (Para que vean que siempre considero el llamado de mis estimados foreros).

 

Que incluye???......

... Estoy dispuesta a todo dentro del plano de lo que es un BUKAKKE (como ustedes deben de haber oído, no todos los jugos son dulces, pero intentare consumar el acto con los que me sean más apetecibles), además incluiré el mítico pinito para su entretención visual, el cual estará a su disposición para que ustedes jueguen a voluntad, podrán hacer lo que quieran conmigo en ese momento excepto penetrar, y lógicamente habrá sexo oral con una lujuriosa americana en el lugar que ustedes me pidan.

Como dije.....en esta ocasión....ME ENCUENTRO A SU DISPOSICIÓN!!!

Atte. Kattyta_ "la más golosa y atrevida de la K8"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.. respuesta dada.. los que no sabian lo que es un bukkake ahora lo saben y por supuesto saben ahora "el rayado de la cancha" para poder participar..

 

Yo voy de todas formas.. no me llama mucho la atencion (prefiero tenerla para mi solo.. o quizas compartirala con algun colega xD), pero es un evento que marcara otra etapa en la oktava..

 

oojjoj

 

asi que.. guardeme alguna parte de su cuerpito ito ito para mi..jojojojoojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Estoy dispuesta a todo dentro del plano de lo que es un BUKAKKE (como ustedes deben de haber oído, no todos los jugos son dulces, pero intentare consumar el acto con los que me sean más apetecibles), además incluiré el mítico pinito para su entretención visual, el cual estará a su disposición para que ustedes jueguen a voluntad, podrán hacer lo que quieran conmigo en ese momento excepto penetrar, y lógicamente habrá sexo oral con una lujuriosa americana en el lugar que ustedes me pidan.

Como dije.....en esta ocasión....ME ENCUENTRO A SU DISPOSICIÓN!!

 

 

a mier... esto va por buen camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...