Saltar al contenido
Dante21

KATYA BUKAKKE

Mensajes recomendados

Publicado

viernes 7 a las 16:30

Ke no muera el evento.

1.- RoNaldo

2.- jjperes

3.- h0t31

4.- Ross554

5.- betoconce

Faltan 5 +

Salu2

BetoCOnce

Siempre buscando una putita buena pa estocar.

Publicado

quien se está haciendo cargo del contacto y todo eso... lo digo porque si es el viernes, como que estamos en el limite... y ni la interesada, ni el organizador lo he visto merodiando por acá... lo digo porque es una gran oportunidad que no debemos dejar pasar...

Publicado
sería to, sería to, sería todo amigos...

eso es too, eso es too, eso es todo amigos??

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
aqui les dejo la banda sonora de este MAGNO evento...asi como pa ke se inspiren...

saludos

jaja wena... pero parece q se exaron pa atras... al menos yo soy material disponible pa cdo sea

Publicado

Señores, como se habran dado cuenta la musa en cuestion no se ha pronunciado, por lo que creo que deberiamos correr la fecha, la unica info que tengo es que Kattya ya no esta trabajando en infierno.... eso seria

over

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

asi ke COO-PE-RA-RON los califas

jejeje

Publicado
Señores, como se habran dado cuenta la musa en cuestion no se ha pronunciado, por lo que creo que deberiamos correr la fecha, la unica info que tengo es que Kattya ya no esta trabajando en infierno.... eso seria

over

tbn creo lo mismo, se corra la fecha pa q resulte el asunto

Publicado

Mis estimados.....

Les anuncio que nadie se ha comunicado conmigo hasta el momento, en todo caso, los que aún esten interezados en realizar este magno evento le solicito comunicarce con mi persona mañana antes de las 15:00 hrs. para entregar coordenadas. El pago se realizaría insitu, ahora todo dependera del quórum que se presente mañana Viernes 07 de Mayo antes de las 15:15 hrs.

Atte. Kattya

Publicado

A las 16.30 voy

Salu2

BetoConce

Mis estimados.....

Les anuncio que nadie se ha comunicado conmigo hasta el momento, en todo caso, los que aún esten interezados en realizar este magno evento le solicito comunicarce con mi persona mañana antes de las 15:00 hrs. para entregar coordenadas. El pago se realizaría insitu, ahora todo dependera del quórum que se presente mañana Viernes 07 de Mayo antes de las 15:15 hrs.

Atte. Kattya

Siempre buscando una putita buena pa estocar.

Publicado

Chikos....

Me acaba de llamar Hotey para confirmar. Cualquier novedad me avisan...

Besitos ikos para todos ustedes.

Atte. Kattyta

Publicado
se hace entonces??? datos porfa...

Sr. jjperes..

Efectivamente el evento se realiza, siempre y cuando halla un mínimo de 5 integrantes con su participación confirmada vía fono (9-6670239).

Atte. Kattya

Publicado

acabo de confirmar mi participaciòn directamente con kattya. a las 16:30 se relizarà el evento siempre y cuando al menos 5 confirmen su participaciòn tbn.

1.- ross554

Publicado
buh..recien pude llamar..pero me mando a buzón de voz ...ya se cerró el asunto... ??

Ya confirmò telefonicamente don jjperes..... entonces serían inicialmente:

-jjperes

-hotey

-ross554

-betoconce

P.D= Dirección por fono....

Atte Kattyta

Publicado

Favor konfirmen el resto de los asistentes. Si no hay quorum no participo.

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

Felicitaciones a los que participaron, lamentablemente se me complicaron las cosas y no pude asistir.. pero me alegro que otros foreros apechuguen con estas nobles causas.. Esperando los otros reportes...

salutes!!

Publicado
ohhhhhhhhhhhh igual se realizó????? buuuuuuuuu ni cache... di por funa el evento

eso te pasa por andar paveando

jujauajaujaqu

Publicado

felicitaciones a los 3 presentes en el evento......

sds

vtk

A UN CALIENTE SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO....
Publicado

Ojo...que fueron puros cabros nuevos.....parece que les salió gente al camino a los kamimamis..... organicence para acciones futuras kompañeros...a derrotar la dictadura KMKZ....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg