Saltar al contenido
zamara The Queen

DE REGRESO...ZAMHY

Mensajes recomendados

HOLA AMORES MIOS...MI BELLA CIUDAD ADOPTIVA...TANTOS RECUERDOS BELLOS.

 

Poximamente, seguramente el fin de semana de la proxima semana ande por estos lados o yo aviso cuando voy, pero ya quiero ir..mas k nada primero k todo por un gran motivo...una amiga k APRECIO UN MONTON...es como mi mami aqui en chile.

 

Y aprovechando esta visita a mi amiga, atendere, ya k me han solicitado k vuelva a Conce...muchisimos llamados y pedidos por mi atencion...asi k ya tengo aendado a algunos del foro..como ser Javier The Tool...otro cliente de los angeles k agenda 3 hr seguidas.

 

so y solo estare por 2 o 3 dias..no ma k eso...ustedes saben, ya el año comenzo y tengo resposabilidades.

 

http://i43.tinypic.com/352gax5.jpg

 

http://i39.tinypic.com/25kmmg6.jpg

BESITOS A TODA ESA GENTE BELLA DEL SUR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OTRA FOTITO CASERA...es solo para k vean lo nuevo en lenceria...jejeje.

 

Para los k no me ven hace tiempo...tengo cambio de look...muy gatubla...jejeje.

 

Besitos a mis bebotes.

 

http://i44.tinypic.com/m99frq.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida Zamarita y sientase como en casa...

 

Y como en pedir no hay engaño, rajese con una wena promo pa` nosotros los terremoteados... jojojojojojo

 

 

Salutes y espero poder visitarla esta oportunidad, ya que aun no tengo el placer...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Saludos reina, en su post de la capital la salude y ni pescaastes, pero bueno, tan muy buenas sus fotos, pero las 1ras que se postearon en su tema acá hace algun tiempo si que me dejaron como brasa de caliente, se acuerda, esas que nos tenían loco a todos en el foro, no me diga que con esto del terremoto se puso más recatada...

 

Suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos reina, en su post de la capital la salude y ni pescaastes, pero bueno, tan muy buenas sus fotos, pero las 1ras que se postearon en su tema acá hace algun tiempo si que me dejaron como brasa de caliente, se acuerda, esas que nos tenían loco a todos en el foro, no me diga que con esto del terremoto se puso más recatada...

 

Suerte...

 

 

HUY EL BEBE SE SINTIO PORQUE NO LE DEVOLVI EL POST...MMM...AMORZOTE no siempre respondo a todos los post..me aburre el pc.

Pero como usted sabe los amigos siempre seran eternamente tenidos en cuenta, asi k no se sienta conmigo.

 

Con respecto a las fotos, uno va pasando por etapas...solo eso. La rutina es enemiga del hombre..al fin y al cabo "El chorito es el mismo k conocio hace un tiempo" guardelo en su retina o recurra a las fotitos k tiene guardadas...ESA K A USTED TANTO LE GUSTA....JEEJEJE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida Zamarita y sientase como en casa...

 

Y como en pedir no hay engaño, rajese con una wena promo pa` nosotros los terremoteados... jojojojojojo

 

 

Salutes y espero poder visitarla esta oportunidad, ya que aun no tengo el placer...

 

 

 

Hola cariño, gracias por tu saludo de bienvenidaaaaa!

 

LA PROMO SERA LA MISMA DE SANTIAGO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Saludos reina, en su post de la capital la salude y ni pescaastes, pero bueno, tan muy buenas sus fotos, pero las 1ras que se postearon en su tema acá hace algun tiempo si que me dejaron como brasa de caliente, se acuerda, esas que nos tenían loco a todos en el foro, no me diga que con esto del terremoto se puso más recatada...

 

Suerte...

 

 

HUY EL BEBE SE SINTIO PORQUE NO LE DEVOLVI EL POST...MMM...AMORZOTE no siempre respondo a todos los post..me aburre el pc.

Pero como usted sabe los amigos siempre seran eternamente tenidos en cuenta, asi k no se sienta conmigo.

 

Con respecto a las fotos, uno va pasando por etapas...solo eso. La rutina es enemiga del hombre..al fin y al cabo "El chorito es el mismo k conocio hace un tiempo" guardelo en su retina o recurra a las fotitos k tiene guardadas...ESA K A USTED TANTO LE GUSTA....JEEJEJE.

 

 

No se preocupe reina no me siento, son bromas y no tengo fotos guardadas en el pc nunca, tan won, mas vale no tener evidencias de esto, uno se puede ir de pata en la raj...Pero que fotos aquellas reina, su cuerpo es para mostrarlo, gozarlo, saborarlos, penetrarlo, etc......

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaré atento de su llegada para ir a dejarle lo suyo.

 

Besos !!

 

SHHHHHHH, ESO ES LO QUE TENI´ WN!

 

 

 

HOLA MIS AMIGUISSSSSSS!!!!!!!

 

Hola Perrits, hola Kike, un besote a los dos...Kike, espero k si pliss hace 2 añooooosss k te preste y era solo asta k yo regresara..imaginate FRESCO...jejejeje...espero k al menos lo hayas visto.

 

Un beshoteeeeeeee, nos vemos si el destino asi lo quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola A MIS AMIGUIS Y TAMBIEN A LOS ENEMIGUIS...JEJEJE...ES UN CHISTEEEEE...yo teng solo amiguis en Conce Bella.

 

 

 

Haber el de la sarigueya..amorcito dije el proximo fin de semana cuando postee, si se fija la fecha...no dije el k se proxima...tal vez hubo un herror literal, o de comprension.

NO importa, lo importante Donal Lk que voy si dios quiere el domingo por alla, solo asta el martes en la noche.

 

Chupeton: siga asi siempre discreto, a no dar detalles de la vida social de las niñas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Gatita te las mandastes con las fotitos de otra pág. del sur, sexsur, una me tiene loco, que cosita más rica tiene y de solo acordarme me pongo a sudar en frio.

 

Cariños reina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aerrrshhhhhh no se si me atreva

 

 

HABER, querido si fue capaz de estar con una zebra, porque no con una yegua...la unica diferencia es k la zebra es un pocO mas baja, mas rellenita y MUY RAYADA...animese a conocer una scort diferente, otro status.

 

Beshis bebe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABER, querido si fue capaz de estar con una zebra la unica diferencia es k la zebra es un pocO mas baja, mas rellenita y MUY RAYADA

Yaaaa, fuertes declaraciones :O

Me parece haber leido algo parecido por ahi,lo buscare xD

 

 

 

Nada k ver, no dramaticeeeee...por favor, k solo es un humor sarcastico, hay gente k no lo entiende y dramatiza demasiado....Si Ronald es inteligente el sabra entenderme y se reira....jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aerrrshhhhhh no se si me atreva

 

 

HABER, querido si fue capaz de estar con una zebra, porque no con una yegua...la unica diferencia es k la zebra es un pocO mas baja, mas rellenita y MUY RAYADA...animese a conocer una scort diferente, otro status.

 

Beshis bebe.

 

 

jajajajajaajja que es maldaosa ud.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES.

 

 

SOLO avisarles k estare solo lunes y martes en Conce si hay algun interesado real en mi atencion...sapos abstenerce....si no contesto el tel esporque estoy ocupadita, insistan mas tarde.

 

BESOS A TODOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ENRIKE: amorzote la verdad k si a full!!! Mis habitues estaban esperando mi arribo. Pero ya sabe usted k para los amigos siempre hay un lugar.

 

 

 

xxxxxxxxxx

 

 

 

Editado por Anal-itico
Evitemos las faltas de respeto por favor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES.

 

 

SOLO avisarles k estare solo lunes y martes en Conce si hay algun interesado real en mi atencion.

pero la agenda no estaba ya completa?

 

 

 

 

 

Por favor no necesito comentaristas de mis textos, dediquese a lo suyo, si es k tiene algo k hacer.

Si se da cuenta, viene poniendo solo comentarios cisañeros e insidiosos,parece resentido.

Nadie le obliga a escribir, y si le caigo mal sin conocerme, xxxxxxxxxxxxxx

Editado por Anal-itico
ota ezzzz, no nos faltemos el respeto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABER DON ANALITICO...PORQUE MODIFICO MI MENSAJE SI NO ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE...ke tiene el techo bajo???... no es falta de respeto, es evidente.

 

Si usted modifica mimensaje pierde el sentido...jejeje...pero bueno, igual hay gente k falta el respeto con cisañas, comun en las personas mediocres, no es mi caso...jejeje..sufro de incontinencia de verdades...tambien me dan ataques de honestidad....jajaja..sorry.

Disculpe ANALITICO...JEJEJE...es k medio risa y si asi soy yo.

 

 

AMORES MIOS DEL FORO DE CONCE NO VIVO, si tengo amigos y muchos lamentablemente muchos se fueron justamente por este tipo de gente.

ME SUMO A ELLOS, AQUI ESCRIBO PARA PASARLA BIEN Y HECHAR TALLAS CON USTEDES, LAS K SON BUENA ONDA, ya mi vida es complicada para sumarle mas cosas y ENCIMA NO SON IMPORTANTE NI ME REDITUA ECONOMICAMENTE.

 

ASI K NO POSTEARE MAS...SI SEGUIRE HACIENDO DESCUENTO SOLO A LOS HABITUES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...