Saltar al contenido
carioca_viña

NUEVO CAFE? PARA INVESTIGAR!

Mensajes recomendados

Hola Estokadores:

 

Mi reporte es para solicitar una investigación. Sucede que el otro día estando en el CCP “Conducta Zero” una damisela me informa que esta semana se abre un nuevo CCP!!! Yo aludiendo mi extrañeza, le pregunta más y esto fue lo que me respondió:

“..Oye sabi la próxima semana se abre un nuevo Café frente al Chilquinta y varias lokas conocidas van a proaarrr ahí!!!

..¿Tú vas a ir?

..No se tadaia ya que estoy esperando pa´ver que tal es

..AaaaHH!!! y como se llama este CCP?

..La wea pa rece que se llama Bocaccio? Arto perreo parece que va haber con las lokas!!!!ajajajajajajaj.

..¿Y porque tanto perreo si todavía no lo habre?

..Las lokas que van a estar son harta guenas pa´l weveo

..AaaaHH!!!

 

Bueno debido a mi duda decidí averiguar más y efectivamente al parecer se abre este Café:

CAFÉ BOCACCIO

“Pronta inauguración de Café con Piernas el 15 de Abril en Yungay 2193 ,Valparaíso en pleno centro del puerto con lindas chicas.”

 

Lamentablemente yo no puedo ir ya que estoy muy ocupado pero dejo la inquietud a los Estokadores para que puedan realizar una incursión y verificar este nuevo antro.

 

CARIOCA_VINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm .... partieron como cabaret, parece que los fines de semana como disco y ahora como café ..... no va muy bien la cosa, por lo menos en cuanto a una definición de perfil.

 

Además, si uno va y se encuentra con las mismas chicas de otros CCPs ... ¿ cuál es la gracia ?

 

Realizarán algo como el Lucas al principio ? 80% chicas de acá, 20 % chicas de Santiasko, rotando todas las semanas ?

 

Según entiendo .... como CCP de 11:00 a 22:00, algo así como el PDA, para después de las 22:00 funcionar como cabaret.

 

Igual HAY que dar una vuelta, eso si no sé si pueda el Jueves, tal vez el Viernes .... vamos a consultarlo con mi compadre de aventuras, don Picard con quien casi fuimos a la inauguración del cabaret, al final estaba mejor otro templo en el que estábamos.

 

Agradecido don carioca_viña por el aviso.

 

Todo templo nuevo siempre debe merecer nuestro apoyo .... por lo menos al inicio, ya que mientras más alternativas y competencia ..... los beneficiados seremos nosotros.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Efectivamente como cuanta mi socio TTN63 el local partió como Cabaret yo tengo hasta el Flyer de la inauguración, ahora este local algo tenia que ver con el free girls de stgo, tengo entendido.

 

Ahora respecto de como funcionará como café y en que horarios ni idea, pero como se plantea siempre es bueno investigar a ver que onda.... Si se de algo les cuento

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado, como andava por valpo, despues de una bebida en el bora, me fui al mencionado local a ver que tal...

Pase por fuera en mi "cacharrito2, vis abierto, me estaciono, aseguro en carrito al poste, y parto a ver...

OH!!! sospresa, puerta cerrada (??)... asi que media vuelta, y a viña.

Lo que me llamo la atencion es que tiene anuncios como si fuera un "cafe" universitario (terremots a $2lk, cervezas de litro), y que la puerta de acceso al "cafe (2º piso) tambien da acceso a un bar.

Y la puerta grande el acceso a la disco.

Voy a tener que ir mas temprano parece...

Voy y les cuento!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Pregunten hijos mios y os respondere......

...Yo le voi a contar . Me dio lata leer todos los posteos, pero como tengo un

cursito de lectura veloz, "cache altiro el mote" . (estoy con una finura de envidia).

Yo como buen califa, recibi el flayer; la mina se me acerco al automatico 2008, full equipo

a pasarmelo en la manito, y yo, muy simpatico se la agarro (la mano) y empesamos a conversar muy

breve el asunto de como , cuando , donde y como.

Y me fui a Valpo dos dias despues. me di como 50 vueltas de carnero, subi al 2º piso a preguntar ....KUEKKK ... es tomatera de

estudiantes, es facil confundirse, me fui a la puerta negra y se me acerca un wn guaton grandote (no confundir

con el guaton con leche), le pregunto y me dice a partir del 15 a partir de las 11 am. De ahi en adelante

haciendo guardia para encontarme con la chiquilla que converse, que estaba bien wenna, por lo menos, tenia menos

guata que yo y que varios mas por ahi.

En fin, hace varios dias que no viajo a Valpo. pero la tontera siempre cerrado.

Eso

 

Pichlita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me quedo muy clara su respuesta estimado ...

 

A ver ,, yo tambien recibi el flyer el de la inauguración, tengo entendido que funciono un timpo y luego cerró, ahora si volvió a abrir ni idea ....

 

Ahora lo que no me quedo claro es si UD, hace referncia al tiempo en que funciono como cabaret o a esta nueva etapa como café, porque el 15 al menos de abril paso hace ratoo y parece que aun no esta funcionando

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les Cuento un poco... este Lugar es una Discotheque o bar universitario, como los que tiene en Santiago 18 Discotheque y Bocaccio Discotheque, aca se llama Bocacio Puerto, pero además pusieron un Nigh Club por la puerta del costado, que es aparte, nose si esta funcionando, pero ese es la información que yo manejo.

 

Dj Escudero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo DjEscudero, agradecido de la actualización.

 

Sigue sin pasar ná con este lugar …… pa’mi el problema es claro ….. las minas !!! si no ya estarían funcionando.

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, quisiera aportar algo...

Paseando por valpo, haciendo la hora (21:30 hrs), paso por el local, y veo abierto... estaciono y parto raudamente para que no cierren

Entro, puerta negra al fondo y... paso a detallar:

Es la tipica bodega amplia, con pilares de concreto, se ve que lo trataron de "encachar" con pintura y unos cuadros. Lo quer si se agradece es que no hay barra, sino que varios sillones formando pequeños "living" y todos mirando hacia un pequeño escenario.

Vi 4 chicas al entrar y me atendio una chiquitita con una delantera WOW! le pregunto si son de ella y me responde que si, que ya las termino de pagar!! (jejeje!!).

Trago para mi, $3Lk, para la chica en salon $6Lk. Pregunto por el reservado, y me informa que la invitacion a la chica es de $18Lk. (QUEEEE!!!)...

Veo 1 show, termono mi tragito, y parto.

Comentarios:

- desde todos los sillones se ve la calle, por lo que de privacidad muy poca.

- como dije, es un bodega, y a la hora que fui, el frio calaba los huesos. Deberan ofrecer cafe, o colocar alguna chimenea para calentar el local.

Bueno, esa es mi impresion... es mas un Night Club que cafe.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don carioca_viña, fue al Bora el Jueves y no se acercó a saludar ?

 

Pucha, parece que no vio este topic :

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-c...ora-t99530.html

 

donde nos pusimos de acuerdo para ir al templo aquel y pa’más remate vio a Tamarita .... ¿ y sabe con quien estaba sentada en la mesa ? .... con nosotros !

 

Bueno si va el Viernes, pregunte a cualquiera de las chicas por los de la K y ahí le van a indicar la mesa donde están sentados unos tipos con los pantalones abajo .... el que tiene los boxers más nuevos ... ese soy yo .... wuajajajaja

 

Mis saludos

 

TTN63

 

P. D. : Oiga, parece que es harto malito el Bocaccio .... en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN63,

 

Me di cuenta de Thamarita porque me saludo en la barra, habian tanto parroquianos disfrutando que no me di cuenta del Gran grupo K, ahora debo ser sincero que alcanse a divisar a Soydevalpo....puta que esta viejo!!!!.......en fin Ustedes tienen todas las de ganar me imagino que disfrutaron el partido de las madres........jajajaja. Si voy este viernes espero poder saludarlos como corresponde!!!!!

 

 

 

P.D: que se puede decir del Bocaccio..........creo que lo unico seria Malaccio.....

 

 

Saludos,,,

 

Carioca_vina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

el otro dia pasamos al local tipo 7 y estaba cerrado, llame a una amiga q habia estado trabajando ahi y me dijo q abrian a las 22 hrs, o sea sigue funcionando como night club y no cafe.

 

Por la curiosidad de conocer volvimos como la 1 y habian 4 niñas, 2 descartadas, 1 la q me atendio muy simpatica y buena onda para el final dejo a Devora quien tiene una cintura y caderas que me infartaron.

 

Lo que me llamo la atención es una promoción que al pedirle un trago a una chica si tu estas tomando un trago de 3 lukas el siguiente es gratis.

 

Lamentablemente supe tarde que era solo para los tragos de 3 lks.

 

Y coincido con tonmagualo71 , el frio es demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parafraseando el título de un famoso libro ..... crónica de un cierre anunciado.

 

Pasé un par de veces por ahí a "horas adecuadas" para atake, como pa'kxar y nunca pasando ná ni ná.

 

Muy pocos pudieron ver algo de la oferta del lokal ..... y no era para nada wena.

 

No hemos perdido nada .... me da la impresión.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...