Saltar al contenido
Methos

FOTOS PAULA

Mensajes recomendados

buenas fotos..se agradecen por completo....mas aun si en mis comienzos de la vida cafetera con ella empece a conocer estos lados.........llevado por un amigo en mis primeros cafes con ella me atendia.....siempre muy cariñosa....lastima q hace muxo no la veo......dificil q a uno lo recuerden pero weno...............por eso se agradecen las fotelis......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es por lejos, lejos, lejos, lejos, leeeeeejos la mina más rica que he visto en un café... estilo "pelolais total" como le gustan a papá

Es para presentársela a la familia. Su barra siempre está llena y cada vez que voy nunca me puedo atender con ella, por eso prefiero subir al 2º piso y de ahí admirarla... es que no queda otra. Más encima es simpática.

 

A algunos de mis clientes (sobre todo extranjeros) los he llevado a que se atiendan con ella y quedan literalmente aweonados.

 

1...2...3... RICA !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH MIERRRRRRRRRR....!!!! ... me he atendido con Paulita sólo en 2 oportunidades porque su barra está casi siempre llena y pq las otras chicas también tienen lo suyo(además tengo mi favorita en ese turno jejeje), pero después de ver estas fotos paso hoy mismo a verla!!!

 

Gracias por el regalo, buena forma de empezar la semana

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ignoro porque a veces si y otras no se ve la primera foto en grande y la tercera foto en miniatura.

Sera la banda ancha o los karakoles que se agolpan a ver la foto.

Copio los enlaces de nuevo.

 

 

 

thump_368968kpaula06.jpg thump_368971kpaula09.jpg

 

 

En vista de los buenos comentarios, vere si Paula nos regala mas instantaneas en la semana.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...