Saltar al contenido
Methos

FOTOS PAULA

Mensajes recomendados

Publicado

Musa: PAULA

Templo: IKA On Line

Direccion: Local 8, GA.

Turno: PM

Kumple: 19 Noviembre

Signo Escorpion

368968kpaula06.jpg

thump_368969kpaula07.jpg thump_368970kpaula08.jpg thump_368971kpaula09.jpg thump_368972kpaula10.jpg

Los agradecimientos para Paula :wub:

Saludos,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

:winner_first_h4h: muy buenas fotos Don Methos!! se pasó!!! clap clap, en que momento se las tomó si su barra pasa llena!! >.<

Paula taaaaaaa muuuu rica!!!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

sl2

casper

Publicado

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh casi me mori......

Tremenda mujer........

Eso es comenzar bien la semana...se agradece.....

esta es una minaza........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Linda la niña y las fotos ídem.

salu2.

I'm back babe...

Publicado

Gracias por las fotos estimado...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

buenas fotos..se agradecen por completo....mas aun si en mis comienzos de la vida cafetera con ella empece a conocer estos lados.........llevado por un amigo en mis primeros cafes con ella me atendia.....siempre muy cariñosa....lastima q hace muxo no la veo......dificil q a uno lo recuerden pero weno...............por eso se agradecen las fotelis......

Publicado

Ella es por lejos, lejos, lejos, lejos, leeeeeejos la mina más rica que he visto en un café... estilo "pelolais total" como le gustan a papá

Es para presentársela a la familia. Su barra siempre está llena y cada vez que voy nunca me puedo atender con ella, por eso prefiero subir al 2º piso y de ahí admirarla... es que no queda otra. Más encima es simpática.

A algunos de mis clientes (sobre todo extranjeros) los he llevado a que se atiendan con ella y quedan literalmente aweonados.

1...2...3... RICA !!!!

Publicado

Se agradecen las fotitos Methos

Se nota que usted se sacrifica por los califas del foro.

so no mas

Invitado kafetero azul
Publicado

Tremendo aporte estimado kamarada Methos y de ella que se puede decir entera reka la caura su barra pasa repleta excelente

Publicado

AH MIERRRRRRRRRR....!!!! ... me he atendido con Paulita sólo en 2 oportunidades porque su barra está casi siempre llena y pq las otras chicas también tienen lo suyo(además tengo mi favorita en ese turno jejeje), pero después de ver estas fotos paso hoy mismo a verla!!!

Gracias por el regalo, buena forma de empezar la semana

Sl2

X X traviado

Publicado

Lo que la falto a Methos fué anotar su ascendente, y compatibilidad con otros signos¡¡

También el zodiaco chino¡¡

Jajaja

Se agradecen el regalo fotográfico

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Alto peligro de empotamiento.. mejor ni me aparezco por ahí.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Tremendo aporte don Methos, se agradece ver este tremendo Ass!!, el IOL es uno de los mejores templos! Puro filetillo!..

Hagamos Un 1..2..3.. Rika!!

Vale gracias por la sesion!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

Ignoro porque a veces si y otras no se ve la primera foto en grande y la tercera foto en miniatura.

Sera la banda ancha o los karakoles que se agolpan a ver la foto.

Copio los enlaces de nuevo.

thump_368968kpaula06.jpg thump_368971kpaula09.jpg

En vista de los buenos comentarios, vere si Paula nos regala mas instantaneas en la semana.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

...Hoy la vi!!! uuuuhhhh!!! esta infartante!!! wena la loquilla!!! tremendo (_)(_)!!! y pa ke decir de esas ( . )( . )!!! estaba demasiado Rika!! al punto de Empotamiento!!!..

...Me meti en este cuento!! y ahora voi a pasar sin ni un fucking!!! peso!! jjjajajaja..

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

Te las mandaste, Methos !!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Creo que en el IOL están las dos mujeres mas hermosas del circuito una en A.M. y la otra en P.M.

Por Supuesto que en P.M. es la PAULITA la que está a un nivel superlativo, dentro de su turno.

Publicado

hace mucho tiempo que no veia una foto nueva de paulita, y no la veo hace mucho...creo que el miercoles agendare visita con ella...es realmente hermosa, gracias Methos por las fotos =)

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...