Jaan41 Publicado 11 abr 2010, 01:37:18 Publicado 11 abr 2010, 01:37:18 alguien conoce a esta niña, quiero mandarme un kamikase fx????
Gusanno Publicado 11 abr 2010, 04:13:51 Publicado 11 abr 2010, 04:13:51 Jann Las posibilidades de que sea chanta son hartas, estaba relacionada con avisos de Adoos chantas, hay un tema de eso. Saludos
Jaan41 Publicado 11 abr 2010, 18:51:43 Autor Publicado 11 abr 2010, 18:51:43 Jann Las posibilidades de que sea chanta son hartas, estaba relacionada con avisos de Adoos chantas, hay un tema de eso. Saludos gracias colega, la caga esta hecha, fui herido, atacado osea chanta chanta suuuuuurrrrrr. primero la mina no era (linda si), mamon bueno, culo apretadito(bien) aunque no era la de la foto de chantasur me la tire igual, el punto es que uno como buen estokador, despues de 30 min. de lucha la srta empezo a apurarme porq tenia q entregar la habitacion a la colega eso fue como hielo entre la intimidad y la cosa se funo, la mina dice q no fue culpa de ella ya le di tanto q se canso la dama y eso mata todas las pasiones e entuciasmo de disfrutar nuestro dinero, asi q me fui derrotado yde puro picado fui a valle volcanes y un chocolatito llegado hace mes y medio saque ese animal dentro de mi y con la derrota anterior en mi hora + 15min le seque 2 servicios muy muy buenos y relajados. si no uviese caido donde chanta isabella, abria ido donde maxima con la q estube parlando 20 minutitos antes y estaba solita.ambos contactos son de fx pd la cague medi a medio asi q no vayan por esos lares.
Gusanno Publicado 12 abr 2010, 15:14:30 Publicado 12 abr 2010, 15:14:30 Jann Las posibilidades de que sea chanta son hartas, estaba relacionada con avisos de Adoos chantas, hay un tema de eso. Saludos gracias colega, la caga esta hecha, fui herido, atacado osea chanta chanta suuuuuurrrrrr. primero la mina no era (linda si), mamon bueno, culo apretadito(bien) aunque no era la de la foto de chantasur me la tire igual, el punto es que uno como buen estokador, despues de 30 min. de lucha la srta empezo a apurarme porq tenia q entregar la habitacion a la colega eso fue como hielo entre la intimidad y la cosa se funo, la mina dice q no fue culpa de ella ya le di tanto q se canso la dama y eso mata todas las pasiones e entuciasmo de disfrutar nuestro dinero, asi q me fui derrotado yde puro picado fui a valle volcanes y un chocolatito llegado hace mes y medio saque ese animal dentro de mi y con la derrota anterior en mi hora + 15min le seque 2 servicios muy muy buenos y relajados. si no uviese caido donde chanta isabella, abria ido donde maxima con la q estube parlando 20 minutitos antes y estaba solita.ambos contactos son de fx pd la cague medi a medio asi q no vayan por esos lares. Un guatazo mas para tu diario de estokador, hay que leer Jan Tirate la tabla y datos de Chocolatito entonces!!! Saludos