Saltar al contenido
TELO

CONSTANZA AMATEUR

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos. Les traigo un datito completamente amateur. Les presento a Constanza, niña que va a scortear por un rato.

Las fotos son completamente amateur. 0 % de Photoshop.

Ella nos dice:

"Hola Amigos, mi nombre es Constanza, soy una chica de 26 años, Estudiante. Muy bonita!! Y por primera vez con ustedes! Vengan a visitarme y no se arrepentiran, ofrezco un grato momento donde la pasemos muy bien! "

DATOS:

NOMBRE : CONSTANZA

Estatura : 1.65

Medidas : 90-70-98

Fono : 9 426 28 39

Horario : Lunes a Sabado desde las 20:30 hrs a las 23 hrs. Domingos conversable.

Servicios normales.

Depto en Providencia. También domicilios y hoteles.

Servicios: normales. Tambien hace despedidas de solteros.

SUS FOTOS:

Constanza1.jpg . Constanza2.jpg

Constanza3.jpg . Constanza4.jpg

Constanza5.jpg

Sus reportes anteriores: ACA!!!!!!!!!!!

VALOR: $ 40.000.- 1 hora.

FONO : 9 426 28 39

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado The Mentalist
Publicado

maoma nu ma las jotitos, pero tiene algo por ahi...

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Publicado

Amateur?????

pero ya tiene reportes!!!! y con otro nombre!!!

Next->

"LA LUCHA ES COMO UN CÍRCULO; SE PUEDE EMPEZAR EN CUALQUIER PUNTO, PERO NUNCA TERMINA" S.M
Publicado
Sorry pero no le encuentro mucha pinta de amateur¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene pinta de cafetera. Lo que para nada es malo. Te puede esperar con cafecito, ahora que viene el invierno, se supone.

Publicado
Ella nos dice:

"Hola Amigos, mi nombre es Constanza, soy una chica de 26 años, Estudiante. Muy bonita!! Y por primera vez con ustedes! Vengan a visitarme y no se arrepentiran, ofrezco un grato momento donde la pasemos muy bien! "

por primera vez con ustedes ¿?¿?¿ pero si ya hay reportes :lookaround:

igual se ve bien rica y se nota que son fotos reales sin photoshop

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Suerte

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Se ve bien preciosa la dama, lo único es que solo atiende en horarios para vampiros, y como soy macabeo¡¡

Sone¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No seré macabeo don emx.. pero soy viejo.. a esa hora duermo raja.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
No seré macabeo don emx.. pero soy viejo.. a esa hora duermo raja.

jajajaja...

Publicado

Amorosos! Los saludos a todos con un rico besote! donde ustedes quieran!! :snog:

Primero que todo, gracias por la bienvenida! Segundo! Hoy les cambiaran mis fotitos por unas mucho más linda! Ya que esas son de cuando trabaje hace algunos meses en el Café.

Ahora el que quiera que le sirva un cafecito, puede venir por el, se los doy bien calientito y cargado.

Lindos! Espero les gusten mis nuevas fotos, espero sus visitas y comentarios.

Besitos y cariñitos a todos! Los espero!! :ok:

Constanza

Publicado

Chuta, envejeció 6 años en 6 meses...

Interesante las fotos, pero muy pequeñas

Publicado
Ahh!! Bebes! Olvide mencionar que SÍ es primera vez con ustedes. Los reportes que me asignaron son de mi amiga Fernanda.

Besitos!! :animals_bunny2:

haaa oka buena acla5racion constanza y esperaremos las nuevas fotos saludos

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

mmmmmmmmmmmmm gracias pero paso esta ves......

NEXT!

Saludos a todos menos a uno !

Publicado

Hay Para Todos los Gustos....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Lindos! Espero les gusten mis nuevas fotos, espero sus visitas y comentarios.

Tamos a la espera de las nuevas fotitos ...

Publicado
Ella nos dice:

por primera vez con ustedes ¿?¿?¿ pero si ya hay reportes :lookaround:

igual se ve bien rica y se nota que son fotos reales sin photoshop

PARTIMOS MAL..PRIMERA VEZ..Y TIENE REPORTES...ADEMÁS DICE QUE TIENE 26 Y EN EL REPORTE ANTERIOR DICE QUE TIENE 20 ..OSEA TODO FARSO FARSO FARSO....

NEXT...

Y pensar tanta mina rica existan weones maricones.....
Publicado

Hola amigos les cuento que hoy visite a esta señorita no iba muy convencido ya que era primera vez estokando.

Aca voy, hago un acercamiento telefonico y me contesta la musa con voz dulce, me indica sus servicios y lugar de ubicacion, coordinamos a eso de las 15 hrs.

Llego puntual y doy el aviso, me indica el depto y subo... lugar muy acogedor, limpio y ordenado. Ella, una rubia alta, preciosa de cara na k ver con las fotos que estan publicadas, realmente la cago. Un culo... compadre que te lo encargo. Me hace pasar, me ofrece algo de tomar y me invita a tomar asiento, yo como weon siguiendola a todos lados, le pedi aguita y charlamos de la vida y que era su primera vez por estos lados, me indica que estaba un poco desiluucionada ya que sus fotos no estaban wenas y que aun no las cambiaban.

Despues de un rato me invita ducharme, gentilmente ella me acompaña en la ducha comienza a quitarse su corta falta y su polera y wuaaaaauuuu!! que sorpresa!! un mina muy linda weon! en la ducha me ofrece jabonarme y accedo como weon sin saber que xuxa hacer, solo la miraba y trataba de conntrolarme, salimos de la ducha y a la cama, ella me toca y mi jupitersito ya estaba que rebentaba. Unos besos, de polola, ricos, apasionados, calmados... ella muy dulce. Y comenzo a besarme por todos lados, weon la cago super didicada la musa... un mamon rico! muy rico, y su cosita uff!! mojadita... entre mamon y peinado, yo estaba que explotaba llego el momento de estokar y ella se sienta sobre mi, unos movimientos que ya me mandaban pal otro mundo....y sorpresa luego de un rato estaba en las nubes hasta que consegui lo que queria,luego de eso se recosto sobre mi pecho seguimos conversando, un cigarrito lo unico que podia hacer en ese momento era no dejar de mirarla es mu hermosa,de pronto la hora de irme me duche , y la hora de pagar y de verla se acabo.Me retiro con un rico beso y unas lindas palabras.

Me fui caminando pensando en la rica experiencia, que mina me dieron ganas de robarmela

Publicado

Datos generales:

Nombre = Constanza --- Cony para los amigos

Edad = 25

Internet= la K

Costo= 40 lukis

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= La Concepción

Lugar= deptos con amigas.

Tipo= independiente

Conserje= si, te anota pero nada más

Fono= el que sale

Horarios= el descrito igual se puede negociar

Comunicacion: bueno el contacto, simpática por fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no debo empotarme pero si pudiera un 100%

Estatura = un sesenta y 5 ma o ma. No caxo eso.

Contextura = RICCCAAAAA!!!!

Cara = yo la encontre preciosa

Nivel de Photoshop= no me queda claro si no hay potoenshop pero es más rica que en las fotos. 100% natural las fotos no le favorecen.

Trato: Respetuoso, relajada muy dulce y simpatica.

Besos = muy wenos besos, de verdad de pololis.

Tetas = las necesarias-.

Culo = la cago también super weno

Pussy = 7,0 depiladita como muñequita...rica, bastante humedo.

Mamon = la cago me llevó al cielo, sin condón o con.. depende de uno.

Movimientos pelvicos = ricos te manda pa la casa en un rato.

Calidad de sonido= incredible sorround

Anal = creo que no.

Ambiente = 7,0 depto la raja, edificio la raja sector la raja.

Atención= 7,0 muy buen atención la mina es super simpática si hasta me dieron ganas de llevarmela

Promedio Final = lo pase muy bien me encanto todo un 10.

Wn! recomiento a esta minita no se van a arrepentir, es preciosa!!! voy por otra esta semana espero el billete me acompañe.

Conny eres un encanto!!!

Publicado

Señores,

Hace unos dias estuve con Constanza, un encanto de mujer, las fotos no le favorecen en nada, es muy linda de cara, tiene un cuerpo espectacular y una cola increible. Es como esas ejecutivas lindas de providencia.

Nombre = Constanza

Edad = Se ve muy joven, menos de 25

Internet= la K

Costo= 40 lukis

Ubicación= La Concepción

Lugar= deptos con amigas.

Tipo= independiente

Conserje= si, te anota pero nada más

Fono= el que sale

Horarios= el que aparece

Comunicacion: muy agradable por telefono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Casi un 100%

Estatura = 1.65+-

Contextura = Exquisita

Cara = Preciosa

Nivel de Photoshop= no me queda claro si no hay potoenshop pero es más rica que en las fotos. 100% natural las fotos no le favorecen.

Trato: Respetuoso, relajada muy dulce y simpatica.

Besos = Exquisitos, de polola tierna y cariñosa.

Tetas = Normales, lo preciso

Culo = 7 Lo mejor, me dejo loco

Pussy = 7 Depilación full.

Mamon = sin condón, exquisito

Movimientos pelvicos = muy buenos.

Calidad de sonido= excelente

Anal = creo que no.

Ambiente = 7,0 depto limpio, ordenado.

Atención= 7,0 muy buen atención, es muy preocupada, simpatica, un 7.

Promedio Final = 6.5 si que no mas

100% recomendada, a mi me atendio con un disfraz de enfermera, se veia exquisita. Respeta el tiempo, todo limpio, la higiene excelente. Vayan a verla y tratenla bien. E insisto las fotos no le hacen Justicia.

Un beso Constanza, la pase increible.

Publicado

Sea bienvenida usted.

Y los colegas nuevos, que se presenten primero antes de postear...mmmm....

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

hoola compañeros de la estokada soy nuevo en esto la verdad es ke hace tiempo andaba en busca de lugares o hacer algo ke no era comun en mi visitando lugares en la net viendo chicas la verdad no soy de stgo asi ke tengo ke pegarme un pike xq aka el servicio es co las pelotas...en fin veio muxas chicas pero da como lata lanzarce a lo a lo kamikaze con una chica ke se ve linda de fotos pero al llegar no sea como esperabas o la atencion te deje con gusto a poko asi ke buskando di con este sitio donde se datean las minas lo cual me parece espectacular y ademas me entretengo arto leyendo jajaja xD...asi ke me presento sres! como un aspirante a estokador ojala pueda yo algun dia dar una tablita y ayudar a otro nuevo como yo pero me gustaria ke me aconsejaran ya que poco se de la pag y si fuera muxo pedirle a los estokadores ilustres y experimentados un datito de una buena chica onda para iniciarme en este largo trayecto de estokador sin mas preambulos me despido deseandoles una buena jornada y esperando una respuesta o un saludo un consejo cualkier cosa es bienvenida...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...