Saltar al contenido
dejabu

cafe con negritas busco

Mensajes recomendados

Publicado

hola me presento soy un principiante en esto de los cafes y por lo tanto lo primero que debo decir gracias por los aportes de todos los colaboradores cafeteros.

estoy buscando un cafe morenas para empezar de forma bien oscuras mis andares asi que cualquier dato sera muy bien agradecido

Publicado

Para llevar 2 años inscrito en el foro no se esforzado mucho en leer...pero estamos para ayudar.

Algunas negritas ricas estaban justo en CCP que se acaban de clausurar pero con seguridad le recomiendo

-ALI Pireos con MAYRA y KAROLINA a.m. y CLAUDIA en p.m.,muy bonitas pero actualmente algo reprimidas en su accionar.

-CARLA 2 y GATAS:las negritas son maometanas de físico pero puxas que son cariñosas.

-SCORPIOS,con la negra más escultural y amorosa de todo el circuito...SUGEY,p.m.

De nada

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado kafetero azul
Publicado

La Gina en Pm y su hermana en Am en el Ali 1 de la GSC kamarada par de jamones negros de miedo

Publicado

en onda mundialera, a la vuelta del hotel de concentracion en nelspruit hay un cafe llamado tupoto enminene. unas negras wn que hay que bajarlas a balazos de arriba del pequeñin... me conto harold cuando fue a hacer la reserva.

Publicado

Eso, que buenos datos¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Galeria Santiago Centro Kakos Deporte PM

Una Negra Colombiana 1.76 con tremenda figura, 100,70,100 a ojo.. :mf_bleughyellow:

VOLVIÓ LA PANTERA???

disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento.

Publicado

Amiguituuuu

Hay varios aunque a mi no me gustan mucho los labios morados

En mi zona 10/07 hay varios como por ejemplo

Zotáno (Aplique lupita)

Sin tetas no hay paraíso .........

ETC

disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento.

Publicado

Dos negritas buenas, eran las del SELVA(Cerrado), pero hoy las vi en el Janys de Huerfanos con amunategui. Las recomiendo, bonitas, aperradas y vale la pena el consumo. Ojos, y eso que me gustan las morenas y rubias, pero si te recomiendo estas, es por su buen trabajo. Suerte pequeño saltamontes.

Publicado

La sabiduría del maestro, el oraculo¡¡¡

Eso¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Si, Tatiana creo que se llama.

Una Negra Colombiana 1.76 con tremenda figura, 100,70,100 a ojo.. :mf_bleughyellow:

Atilak el Huno, el que pisa fuerte.

Publicado

gracias a todos por sus recomendaciones aplicaremos mañana pm a hacer las visitas respectivas

con respecto al tiempo de permanencia y poca participacion, debo decir en mi deswcargo que me case casi al mismo tiempo que me inscribe , por lo que po tiempo me quedo para acceder.

hoy son otros tiempos pues e vuelto a quedar soltero

por lo tanto para pasar las penas

empezaremos por los cafes con piernas jajajaj

eso si sin empotarse con ninguna

en fin de semana el respectivo reporte para agradecer la confianza y la cooperacion de los señores

muy agradecido

Publicado
Dos negritas buenas, eran las del SELVA(Cerrado), pero hoy las vi en el Janys de Huerfanos con amunategui. Las recomiendo, bonitas, aperradas y vale la pena el consumo. Ojos, y eso que me gustan las morenas y rubias, pero si te recomiendo estas, es por su buen trabajo. Suerte pequeño saltamontes.

Se recuerda el turno master ?, ya de antes se agradece info.

Publicado

Se recuerda el turno master ?, ya de antes se agradece info.

Vicky y Paola, ambas ex-Selva AM, están ahora en el Janis en AM tb, Pasaje Rosa Rodríguez.

En la tarde llegó hace un par de semanas Debora, ecuatoriana ex-Fiera2 PM. Con esto el Janis PM suma 4 extranjeras, Anita y Sandy de Colombia, Cassandra de Perú y Debora de Ecuador.

Publicado

Ojo.la peruanita CASSANDRA es blnca(claro que igual rica y cariñosa,no apta para vegetarianos)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Administrador
Publicado

Ayer pasé al Jannis y hay tres chocolates bien buenos...!! según el parlamento son del SELVA asi que mañana vuelven a sus terruños... (pa' los poco pillos, el SELVA abre hoy)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Un chocolatito peruano...CARLITA del IKA Pje. Matte p.m

No perrea pero es bella,agradable y juvenil.

Salu2

Publicado

Estimado,

Le recomiendo a Estrella del Rio 10 Julio. Es chiquita, pero apretadita y suavecita... un chocolatito ultracalado!!!

Atentamente

Mico

Publicado
Estimado,

Le recomiendo a Estrella del Rio 10 Julio. Es chiquita, pero apretadita y suavecita... un chocolatito ultracalado!!!

Atentamente

Mico

rica la estrelllita, pero seguira igual de tragamonedas que antes?? hace tiempo que no voy a comprarle repuestos al auto... asi que no la he visto.

Publicado

Café Gatas, en el turno PM, casí puro chocolate de varios sabores, colombiano, ecuatoriano, y parece que dominicano¡¡

Eso¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Estimado,

Atentamente

Mico

rica la estrelllita, pero seguira igual de tragamonedas que antes?? hace tiempo que no voy a comprarle repuestos al auto... asi que no la he visto.

Compadre la Estrellita sigue igual de rika que siempre solo que subio unos pocos kilos (igual no son muchos) y se ve como mas rellenita pero igual se ve super rika. El problema es que esta igual de buena o mas como tragamonedas es el costo a pagar por contemplar esa belleza con esa exquisitez de forro que tiene asi que ir preparado minimo como pa 3 consumos mas tu bibia o sea unas 7 lukas mas la correspondiente propina.

Una consulta: el Gatas del que hablan es el que está en Teats Inos?

Publicado

Un chocolate dominicano...VANESSA del GAZU 10/07 p.m.que es un poco gordita pero harto califa,,,

Muy similar otra dominicana de nombre MARY en el DRAGON ROJO,tambien p.m.

Las negritas dominicanas tienen tendencia al sobrepeso(parece que allá se come mucho arroz con porotos negros y manitas de cerdo)pero también a un ardor que deja pálidas a lascolombianas y ecuatorianas-

Se me olvidaba la primera dominicana que conocí...la impresionante MIRTA,que todavía está en el MACUMBA de la Galería Edwards en p.m.

Salu2

Publicado
Casi se me olvida! para los que gusten del buen chocolate el Esmeraldas de Sn Antonio/Huerfanos siempre es buena opcion.

Efectivamente, aunque no toda la dotación es chocolate.

Hay chocolate, pero mas tirado para cortado¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Saben......la que encontre linda..linda...linda es la nueva chica del Ika marylin en PM....

Tengo entendido que es de republica Dominicana.... es una morenita crespita..pero hermosa... una figura de miedo..y de carita linda...

Ese es mi aporte al lado chocolatero ajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Asi es...la verdad que es muy linda esa morena...del ika Marilyn...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Gracias por los datos, aprovechando alguien sabe el paradero de:

Rosa (Colombia) Ex-Karina 1

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

VOLVIÓ LA PANTERA???

La pantera en el Ali Amunategui?..en que turno seria?

Saludos

y vivi la pantera , creo que esta en el ali amunategui pero en que turno , alguien sabe ???? se le agradecera

Asi es, Vivi la pantera en cafe espectaculo exxxtreme (ex ali amunategui) turno AM... y está bailando en el show de las 14 hrs..

so seria

De fuego inmortal

Publicado

Estimado

La Estrellita fue una de mis primeras musas morochas q conoci en el Rio de Merced, despues me la encontre en el Rio de 10/7, la atencion siempre es un placer.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

La ESTRELLITA sigue muy linda.Engordó unos kilitos pero de las partes estratégicas,conseva una cintura de avispa y un perreo exquisito.

Otro chocolatito riko en 10/07 es KARINA,dominicana del LUNA AZUL p.m.

Este CCP está en la vereda sur y es el primero desde Vicuña y como no es muy concurrido la kafetina se concentra en una atención profunda y relajada.

Salu2

Publicado

Estimado

Gracias ud. siempre con sus datos buenos y atinados, en la semana pasare a ver mis viejos barrios, este ccp no lo conozco pasare a tasarlo y hare mi reporte

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Y algún café especializado en negritas rellenitas bien potonas? Me encantan así!

Publicado
Otro chocolatito riko en 10/07 es KARINA,dominicana del LUNA AZUL p.m.

Este CCP está en la vereda sur y es el primero desde Vicuña y como no es muy concurrido la kafetina se concentra en una atención profunda y relajada.

Salu2

Cuando yo pase habia puro producto nacional, habra que ir a ver

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Estimado,

Atentamente

Mico

Pero estrellita atiende am o pm?

saludos y gracias

Solinvictus35

Publicado

en PM vaya y reporte.

Spider

Spiderpla01@gmail.com