Saltar al contenido
dejabu

cafe con negritas busco

Mensajes recomendados

Publicado

hola me presento soy un principiante en esto de los cafes y por lo tanto lo primero que debo decir gracias por los aportes de todos los colaboradores cafeteros.

estoy buscando un cafe morenas para empezar de forma bien oscuras mis andares asi que cualquier dato sera muy bien agradecido

Publicado

Para llevar 2 años inscrito en el foro no se esforzado mucho en leer...pero estamos para ayudar.

Algunas negritas ricas estaban justo en CCP que se acaban de clausurar pero con seguridad le recomiendo

-ALI Pireos con MAYRA y KAROLINA a.m. y CLAUDIA en p.m.,muy bonitas pero actualmente algo reprimidas en su accionar.

-CARLA 2 y GATAS:las negritas son maometanas de físico pero puxas que son cariñosas.

-SCORPIOS,con la negra más escultural y amorosa de todo el circuito...SUGEY,p.m.

De nada

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado kafetero azul
Publicado

La Gina en Pm y su hermana en Am en el Ali 1 de la GSC kamarada par de jamones negros de miedo

Publicado

en onda mundialera, a la vuelta del hotel de concentracion en nelspruit hay un cafe llamado tupoto enminene. unas negras wn que hay que bajarlas a balazos de arriba del pequeñin... me conto harold cuando fue a hacer la reserva.

Publicado

Eso, que buenos datos¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Galeria Santiago Centro Kakos Deporte PM

Una Negra Colombiana 1.76 con tremenda figura, 100,70,100 a ojo.. :mf_bleughyellow:

VOLVIÓ LA PANTERA???

disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento.

Publicado

Amiguituuuu

Hay varios aunque a mi no me gustan mucho los labios morados

En mi zona 10/07 hay varios como por ejemplo

Zotáno (Aplique lupita)

Sin tetas no hay paraíso .........

ETC

disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento.

Publicado