Saltar al contenido
TELO

ANAHI

Mensajes recomendados

Tengo una propuesta sana para todos:

 

Si está en VERDE y para todos definitivamente CAROZZI... porque no se organiza una rifa ????

Se juntan las 40k para el deleite del ganador como siempre.

 

Algo de democracia no estaría mal, nadie pierde tanta plata y como hay que poner la tablita salimos de la duda... no es malo.

x2

HAN SOLO la lleva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una propuesta sana para todos:

 

Si está en VERDE y para todos definitivamente CAROZZI... porque no se organiza una rifa ????

Se juntan las 40k para el deleite del ganador como siempre.

 

Algo de democracia no estaría mal, nadie pierde tanta plata y como hay que poner la tablita salimos de la duda... no es malo.

x2

HAN SOLO la lleva.

 

 

X3

 

HAN SOLO GURU!!!!! una makina de la "K", rifa organizado por el pueblo!!!!! vamos que se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una propuesta sana para todos:

 

Si está en VERDE y para todos definitivamente CAROZZI... porque no se organiza una rifa ????

Se juntan las 40k para el deleite del ganador como siempre.

 

Algo de democracia no estaría mal, nadie pierde tanta plata y como hay que poner la tablita salimos de la duda... no es malo.

x2

HAN SOLO la lleva.

 

 

X3

 

HAN SOLO GURU!!!!! una makina de la "K", rifa organizado por el pueblo!!!!! vamos que se puede.

 

apoyo rifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me enamore.... :wub: :wub:

 

Se que quizás algunos pueden encontrar mas servicios por menos dinero, pero yo busco algunas cosas puntuales y en ella las encontré.

 

 

PD. Cuando me preguntaste si yo había anunciado que iría en el foro, efectivamente había sido yo. Ademas se cumplió lo de la sonrisa inmensa en trayecto de vuelta a mi casa.

 

El reporte en unos minutos, donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube el la semana pasada con ella, es PRECIOSA!!!, es chiquitita pero tiene tremendo cuerpo y aunque tiene poca experiencia vale lo que pide, y lo mejor es que esta apretadita, aprevechen ahora porque seguro que no va a durar mucho a ese precio, esta semana vuelvo si o si, y la que viene tambien.. jajajajajaja

 

El reporte lo dejare donde corresponde para que no me webeen otra vez.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que puedo decir.....visite a la niña....ella es muy rica, lindicima, menuda, cara de pendeja.....pero justamente ese es el problema, ella es muy nueva, por lo que no toma iniciativa, eso sumado a su cara de pendex, probocaron que no prendieran mis deseo como yo queria....laa recomiendo..........SI, SI ES QUE BUSCAN ALGO SUAVE.....pero si buscan algo mas.......No....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, no había visto estas fotos.

 

La semana pasada tenia ganas de ir y me dijo que estaría fuera unos días, que llamara el próximo viernes (hoy - ayer 30 de abril). Como buen hombre de palabra y llame -sin saber que ya estaba nuevamente publicada- me contesta y aseguro mi hora para el final del día.

 

Ella es exquisita, es una polola tierna! No contesta el teléfono con tonos de voz extraños, ni te anda diciendo "papito" (me cargan esas frases de libreto), es muy espontanea a veces esta escuchando música (reggaeton o algo romántico) y es como llamar a una amiga. Se notan sus dulces 18 años.

 

En fin no los aburro con mas, no vi antes a través del foro que había regresado, ni sus nuevas fotos que representan tal cual es ella. De hecho hoy estaba con esa ropa interior de una mariposa que sale en la ultima foto.

 

Aclaro ella es para algo suave, es nueva en esto.

 

Lean bien mi anterior reporte y un par mas lo confirman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, no había visto estas fotos.

 

La semana pasada tenia ganas de ir y me dijo que estaría fuera unos días, que llamara el próximo viernes (hoy - ayer 30 de abril). Como buen hombre de palabra y llame -sin saber que ya estaba nuevamente publicada- me contesta y aseguro mi hora para el final del día.

 

Ella es exquisita, es una polola tierna! No contesta el teléfono con tonos de voz extraños, ni te anda diciendo "papito" (me cargan esas frases de libreto), es muy espontanea a veces esta escuchando música (reggaeton o algo romántico) y es como llamar a una amiga. Se notan sus dulces 18 años.

 

En fin no los aburro con mas, no vi antes a través del foro que había regresado, ni sus nuevas fotos que representan tal cual es ella. De hecho hoy estaba con esa ropa interior de una mariposa que sale en la ultima foto.

 

Aclaro ella es para algo suave, es nueva en esto.

 

Lean bien mi anterior reporte y un par mas lo confirman.

 

Apoyo a don Bimba, esta chica es tipo pololita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

No he visto ninguna tabla decente de esta mina, parece que es estilo pololita, pero por 40K y sin mamón es casi un asalto aunque se parezca a la Lady Gaga (que estoy seguro que sí me haría un mamón).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La acabo de llamar, agende pora hoy, en un rato más.

Luego les cuento como fue mi experiencia.

Llegue, no tengo mucho tiempo ahora, pero voy a hacer la tabla, de momento les digo: Casí no ahy fotoshop, es rica, jovencita, pero super fome, ni una gracia, a mi me gusta que hay más complicidad.

Le debo la tabla, comentare más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...