Saltar al contenido
Val Venis

Santa Rosa - Curico

Mensajes recomendados

Camaradas....ayer sabado me dirigia a una mision de placer...cuando iva por Santa Rosa con direccion al centro a eso de las 6 de la tarde...en la esquina de Santa Rosa con Curico me toco el rojo....en eso quedo detras de un auto blanco Toyota....cuando dirigo mi mirada a la vereda nororiente a los pies de un edificio y una plazita....habia una morocha no mas de un 1.68 de altura....de unos 25 o 28 años....con bluejeans ajustados que hacian resaltar su trasero y una blusa negra.....estaba hay deambulando en la clasica actitud de una callejera...no hallaba como llamar su atencion....no podia conectar mi mirada con la de ella....por un momento pense abortar mi mision principal y acercarme a esta morocho que tenia un leve parecido a salma hayek....

 

Con el corazon a mil solo era cosa de tiempo que diera el verde y preguntarle que onda....pero el auto blanco que estaba delante mio tambien se dio cuenta y cuando dio el verde puso las luces de emergencia y llamo a la morocha...ganandome la quien vive...era un camarada de edad....

 

solo me quedo mirar por el retrovisor como la chica se subia en el auto blanco :competitivesmiley: ...

 

Camaradas....esta chica por lo que me di cuenta se debe ganar hay cuando la cosa esta mas o menos lenta para no levantar sospechas ya que habia sol todavia...ojala tengan suerte...porque la morocha se ve muy rica....yo mañana en la tarde me dare su vuelta para ver si sigue hay...saludos....

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO; Mucho cuidado…….en esa esquina vive un tripode (en las casitas que están mas a la derecha, hacia san isidro, con la plaza); yo lo e visto varias veces y de lejos ni se nota, pero de cerca, cuando te cruzas con el se nota que es “el”, así que ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Val... ten cuidado por ese sector, ya que efectivamente hay tripodes y no te pase lo mismo.....wuacatela

 

 

 

Xuxa Camarada Val, hay dudas de su ojo de lince... que pasa???

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

 

 

jajajajaja....yo se lo que vi camaradas.....tan ciego no estoy....era una morocha curvilinea...puede que sea Peruana....porque por ese sector se ve mucho cite....cuando heche bencina el miercoles voy hacer un patrulleo e informo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo se lo que vi camaradas.....tan ciego no estoy....era una morocha curvilinea...

 

cuidado con las confusiones estimado Val, no te vaya a pasar como a otro reconocido forero, jajajaja.

paso siempre por ahi y nunca he visto nada, podre más ojo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Val, no le valla a pasar lo mismo que al Ricky Martin¡¡¡

 

Y ya que se suba la morena le valla a querer pasar de cuarta a reversa¡¡¡

 

 

Jajaja

 

 

Eso

 

Se le agradece el dato¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eh ido muy seguido a ver a una regalona al centro y de pasada no la eh vuelto a ver...creo que lo que dice Clasper32 se cumplio...se junto con el amante y enfilaron algun nidito de amor...creo que no da para mas si quieren cierren el tema y si veo algo notifico algun moderador...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...