Saltar al contenido
negropillo

Lucy cafe Expresso

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre Lucy

Local Expresso

Turno lunes a jueves AM Viernes los 2 turnos

El viernes nos juntamos con unos comensales en la espera pase al Don Matías y al Deportes () bueno eso es otra historia) nos juntamos fuera de la GSC y decidimos ir a ver a la Lucy llamamos a la chica y todo ok estaría solo para nosotros partimos de una y efectivamente nos estaba esperando tan cálida como siempre, su atención fue de lujo atenta con cada uno de los comensales que fuimos, ella bella como siempre, con un as de antología, una boca que invita a soñar y un par de gomas que acabarían con el hambre en Haití , de solo recordar ni les cuento quedo mas prendió que la cresta, todo ese cuerpito caliente y deseoso mmm no les escribo y nos encontramos alla

Mi conclusión es que para llegar al cielo hay que pagar consumo

Con Sed

Publicado

Don Negro...Ella no es la mítica Lucy? La última vez que la vi fue en el MIA, creo...Es correcto, master?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
GSC

Eso¡¡

GSC????????????

No sera el kakos expresso por estado/agustinas??????????????????????

Publicado

Sector 7/10

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado

bueno de donde sea la sita Lucy pero de q es reka es reka

Publicado

Andamos perdidos, hay que ir a confirmar de forma "Express""""""¡¡¡¡

Jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajajaja la Redaccion del Negro es como el *, pero igual se entiende que el cafe donde esta Lucy no esta en la GSC, Ahi solo se hizo la hora para la llegada de los comenzales (don Matias y Kakos Deporte), de ahi se fue a otro sector de la capital capicci.

Publicado

Ahora todo quedo aclarado¡¡¡

Se le agradece a Don Drake¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

wow esta chica es como una leyenda en los CCP, parece que por fin la vere en vivo y en directo!

Gracias Don Drake por dejarnos las cosas bien claras.

Publicado

se agradece Don Drake que usted sea tan pulento pa dar las direcciones de los sucucho

tengo mas claro que la chucha que lo mio no son las letras

a todo esto usted se va aponer con lukitas pal show a realizarce prontamente

eso nomas cabros weones

Con Sed

Publicado
alguien tiene noticia si es efectivamente la mitica Lucy? y si verdaderamente esta en el expreso 10/07

Es la mítica la única.

La de siempre y esta en 10 de julio en el EXPRESS

Publicado

Que buena noticia, a Lucy la conoci en el Rio de 10/7 hace como 3 años atrás, hacian unas performances, despues se fue a Pto Montt y estuvo ausente varios meses, creo q paso por el Gazu y ahora al Expresso, agendare visita para ver si sigue sanita.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
hoy fui en am tipo 12:00 PM y no estaba, habian 3 chicas, una peruana que me atendio y me saco 2 consumos pero nada del otro mundo........

Tengo entendido que estará fuera por arregalarse als pechigitas y un poquito de guatita que le quedo despues del embarazo

Publicado
Que buena noticia, a Lucy la conoci en el Rio de 10/7 hace como 3 años atrás, hacian unas performances, despues se fue a Pto Montt y estuvo ausente varios meses, creo q paso por el Gazu y ahora al Expresso, agendare visita para ver si sigue sanita.

Gracias

Spider

Graaannnde master... como olvidar esos schoss... la Lucy connnn.. put... la Ely? puede ser...

una vez se comieron entre ellas dos a la Estrellita... Otro dúo era la Fabiola con un chocolatito bien rico (Mercedes).... Grande 10/7 en ese tiempo… Grande Rio 1...

Sl2 A la vieja escuela...jajaja... Un abrazo estimado... no se pierda por tanto tiempo ...

RDC...