Saltar al contenido
jeque

cafe selva

Mensajes recomendados

Estimados compañeros: el viernes pase por mi Meca, mi templo y tenia un cartel de clausurado. Cai de rodillas y cabizbajo, llore. Recorde todos los instantes de reflexion vividos, ante la atenta supervision de mi sacerdotisa. Le pregunte una vez su nombre, pero nunca me importo, por lo que ahora no tengo donde ubicarla. Era pelo negro, no mas de 25, delgada, y venia del cubitas. Un minuto de silencio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, compañero, pasaje matte. Como no recordar ahí a antonella, que fue con la primera que me atendi. Ella tenia como el culo caido...

Pero del cielo. O las llaves de pamela, karen, unas religiosas del loly. Me subo a la velaton. Fachos culiaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados feligreses: estuve viendo los posteos de busqueda de chicas, pero no hallo la mia. Trabajo en el selva hasta su cierre, no tenia mas de 25, delgada, pelo negro, y habia trabajado en el cubitas. Podria ser anita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am una vez me atendio una pequeña de ojos claros, un parachoque de temer y una delantera que saza quedaba chica. En pm estaba la fran, q venia del sc, una negrita, la karen y mi diosa que aun no recuerdo ni el nombre :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...