Saltar al contenido
Invitado javierita

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Que tal amigos, aunque soy antiguo en el portal, por pega e estado en lugares bastantes poco amigables como para ir al lado B, bueno ahora y por algunos meses voy a estar muy cercano a conce, y me gustaria poder degustar algunos datos que este magno portal pudiese compartir con un estokador que quiere volver a estar en orbita nuevamente..., un gusto y por supuesto si encuentro algo por ahí de todas maneras lo comparto...., un saludo coordial

Pablo Andres

 

Este va aca.

 

Salutes y bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas me presento, soy Pancho Vidal... bueno, la verdad es que llevo mas de 4 años estokeando pero nunca me habia hecho socio del foro, debo decir que tengo mucha experiencia en estoqueo, xD

 

Espero en todo caso ahora poder compartir mas mis experiencias ya que igual son necesarias, como para regular de mejor manera el servicio...

 

Un abrazo para todos y a estokear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean bienvenidos todos los nuevos califas, encontraron la puerta al placer, el camino hacia el deseo y las compuertas de la lujuria jojojojojojojo

Pase, webeen, disfruten, pidan datos, den datos, lean las reglas y respeten y el resto sera puro DISFRUTE!!!!

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo me presento

Soy don panta,un estokador nuevo en el foto pero antiguo en estos lares....

soy de conce me encanto el grupo que tienes ustedes los estokadores de concepcion

conosco los club antonia y tiare.... pero he recibido muchas buenas del infierno!!!! por eso estoy aca

disculpen por presentarme aca pero no hare un comentario de de alguna damicela sin antes presentarme ante el distinguido club de estokadores y estokadoras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PRESENTO EN EL FORO SOY RODRIGO FUENTES ,DOY LAS GRACIAS A LOS SABIOS CONSEJOS DE LOS YEDAIS DEL ESTOKE,ADEMAS SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A ENTREGAR LO MEJOR DE ELLOS .GRACIAS DE ANTEMANO.ESPERO PODER SEGUIR DEJANDO MIS TABLITAS COMO CORRESPONDE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los califas

y en realidad quiero aportar con algo a esta parbada de californias.

 

 

Esa es la idea mister, sea usted bienvenido.

 

 

Señores.

Ahora me incribí pa poder ser parte de este tan selecto grupo de foreros.

 

Pase, disfrute y sea muy bienvenido.

 

 

 

ESPERO PODER SEGUIR DEJANDO MIS TABLITAS COMO CORRESPONDE.

 

Esa es la ide mister, esa es la idea.

 

 

Bienvenidos todos.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados antes que saludo les doy las gracias, llevo poco tiempo en conce y como un vil principiante "cai" en consex aun me digo a mi mismo "mismo como tan we.." tan niño de creer que tanta maravilla era verdad, pero como les digo gracias a ustedes encontre el paraiso llamado infierno, llame el jueves pasado y pase a atenderme sin destino fijo (no creia nada de internet ya) . Cuando me presentaron la primera niña dije de una ya ella, lamentablemente no recuerdo su nombre pero ese as jamas lo olvidare, asi que cuando recaiga y tenga su nombre les escribo las dos tablitas pero las de consex ni cagando las hago deberia existir un sernac del puteo estaria suspendida esa pagina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados antes que saludo les doy las gracias, llevo poco tiempo en conce y como un vil principiante "cai" en consex aun me digo a mi mismo "mismo como tan we.." tan niño de creer que tanta maravilla era verdad, pero como les digo gracias a ustedes encontre el paraiso llamado infierno, llame el jueves pasado y pase a atenderme sin destino fijo (no creia nada de internet ya) . Cuando me presentaron la primera niña dije de una ya ella, lamentablemente no recuerdo su nombre pero ese as jamas lo olvidare, asi que cuando recaiga y tenga su nombre les escribo las dos tablitas pero las de consex ni cagando las hago deberia existir un sernac del puteo estaria suspendida esa pagina

 

 

Mister, este es el mayor centro de informacion estokeril de la zona octava, aca puede encontar de todo e informacion de casi todos los lugares de conce con lujo de detalles, busque, explore el lugar y si no logro encontrar nada, consulte, aqui la mayoria de los foreros esta presto a dar informacion a las dudas de todos.

 

Eso si, dese la paja de buscar primero, no hay que ser flojo e irse a la primera a consultar y como le digo, sino encuentra nada en referencia a lo que busca, consulte.

 

Saludos y paselo bien durante su estadia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ahora si me presento en el lugar correcto, mi nombre es seba, he sido harto tiempo miembro de foro, pero sólo como voyeur...jjajajja, hace poco fue mi primera incursión en las pistas del mercado sesual y obvio fue por acá... en el momento no hice tabla pero para la otra si hago. saludos, xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas m vuelvo a presentar como Chelios ya k m registre en el verano xD pero por X motivos m tub k retirar jajaja pero ahora si voy con todo xD hasta m traje un amigo k c acaba d registrar ya como en l semana dl 20 dl nov empesaremos atacar y poner tablas asi k tamos analizando k keremos puro ir al infierno ahi aprovexare d conoceR a mas d alguno xD bueno eso Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los califas nuevos que estan llegando por estas tierras wellcome.......

 

saludos y bienvenidos.......paseeeeeeennnnn, disfruteeeeeeeeeeennnn, aporteeeeeeeeeennnnn y webeeeeeeeennnnnnnnnnnn............que para eso estamos.........ahhhh y no se pierdannnnnn......!!!!! .........esa es una mala costumbre que tienen los nuevos se pierden.....!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados foreros de la Octava región, cumpliendo con el reglamento procedo a prsentarles mis respetos a todos los miembros, pero sobretodo a las musas que por aqui pasan.... me he radicado por estos lugares y he disfrutado de los manjares que presenta la región... bueno ya les contares donde corresponda...

Habiendo cumplido con el protocolo esperopoder aportar aunque sea con un granito de arena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los califas ,, me presento aki ,, para seguir sus concejillos y datos ,,,,,, soy un califa mas ,,,,,Llege sin buscar a esta pagina , y la encotre a toda raja ,,,,,,, ojala tenga su aprovacion, antes de terminar e visitado varios temas y me concidero un novato , Aki si ke ai sensey, jejejejejejjejejejj Ke esten Muy bien ,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokeadores, cometi la impropiedad de postear sin presentarme, toda la razon los que piensan "putas el weon...." pero la verdad es que era de caliente, (pa variar), espero aportar con lo mio que el profe me de la confianza y entrar pronto a la cancha jajajajaj en serio espero sumar a este grupo de amigos.

Guarrito y Yubinni, excusas por mi comportamiento y ya cumpli....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es tradicion me presento

 

 

 

HOLA AMIGAZOS .. !!!!!

 

 

 

Saludos los profesionales del martilleo....

 

 

 

Hola amigos estokeadores.... Guarrito y Yubinni, excusas por mi comportamiento y ya cumpli

 

 

 

Antes de que me reten mejor me presento ajajajaja

 

 

Que lindo como llegan los nuevos kalientes. Le damos la bienvenida a todos los nuevos y a algunos antiguos que se vuelven a presentar, pasen, LEANSE LAS REGLAS, participen, APORTENy disfruten de este magno foro para que se sientan como en su casa y lo pasen shansho y por sobre todas las cosas, estoken a todas las que puedan jojojo

 

Saludos

 

PS. Rafita, aquí estoy yo cuidandole el puesto hasta que usted vuelva y retome su pega como el guía de los nuevos estokadores jojo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

welcome a todos los nuevos kalientes que se nos unen a esta, gran comunidad de estokadores, desde ya les digo que el foro lo hacemos entre todos, asi que lo primordial es que no se pierdan, ya que la mayoria se queda en la presentacion..........espero los ultimos que han ingresado sean mucho mas que eso............bienvenidos.....jiajia

.

.

.

.

.

.

Al rafa se lo tragaron los marcianos.......jiajia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABALLEROS ME PRESENTO, SOY MR.UFO UN PENQUISTA LEJOS DE SU TIERRA PERO CADA 14 DIAS REGRESO A MI QUERIDO CONCEPCION,,,Y POR LO DEMAS REGRESO ESTE MARTES ASI QUE SI NO SE ME PRESENTAN INCONVENIENTES ESPERO QUE ALGUNA BELLA DAMISELA SE DEJE ABDUCIR POR ESTE HUMILDE UFO (OVNI) Y EN REALIDAD QUE ESA DAMISELA SEA KATTYA YA QUE ELLA ES LA PRIMERA RAZON POR LA QUE ME UNI A ESTE HIPER, MAGNO, SUPER, ULTRA FORO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla a todos los estokadores master, bueno soy un pastorcito de ovejas descarriadas del sure que se vuelve a conce despues de muchos años a ver el rebaño como estara pero con el 8.8 parece que a cambiado un poco ( bueno son 9 años que no estoy en conce querido) pero bueno me pondre al dia con sus consejos de jedi estokador, a y a los mas veteranos camboyanos pedir los datos de algunas ovejas para saber si es que siguen en combate o fueron abatidas por un algun estoke. jajaja bueno bueno desde ya muchas gracias...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...