Saltar al contenido
Invitado javierita

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

 

 

 

 

 

Welcome señores y como dijo guarrito.. pasen, webeen y aporten que esta es su segunda casa.... que esto lo construimos entre todos...

 

salutes!!

 

 

p.d: guarrito.. siga recibiendo, si el foro es de todos...

 

 

 

p.d: guarrito.. siga recibiendo, si el foro es de todos...

he hecho mal mi pega???.... :cry:

 

 

jiajijaiaj de todas maneras si me decian k nooooo, = nomas los recibooooooo................chuuuuu don rafa(guia de los nuevos estokadores) porsiakaso ando con el medio serucho en la mano ......asi k ojoooooo........jaijiajiajiajiaj

saludos colegas .....tiren bien.....perdon........ que esten bien...jiajiaija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jejejeje

bien bien chikillos cauros

llegan y llegan estoKadores

y seguimos creciendo

aprovechen de unirse con confianza no mas

miren ke estamos en pleno proceso de recambio

ya se respiran nuevos aires jejeje

saludos y bienvenidos

 

 

don tencho

dejeme decirle ke como nuevo

buenos sus aportes

de entradita y aportando

siga asi no mas :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTIMADOS FOREROS, PASO POR ACA ANTES DE EMPEZAR A HACER COMENTARIOS, O PREGUNTAR WEBADAS...LES CUENTO QUE HACE TIEMPO ME METO A ESTE FORO, PERO SOLO EN CALIDAD DE MIRÓN, O SAPO... Y AHORA ME DECIDÍ A TRATAR DE TOMAR UN ROL UN POCO MAS ACTIVO, EN CUANTO A MI EXPERIENCIA COMO PUTERO, LES CUENTO QUE LLEVO VARIOS AÑOS, PERO DE FORMA MAOMENOS ESPORADICA, POR LO GENERAL CUANDO ANDO CURAO Y CALIENTE, PERO PRETENDO CAMBIAR ESTO, YA QUE ME DI CUENTA QUE LAS BUENAS MINAS, SOLO ATIENEN EN HORARIO DE OFICINA, COMO CORRESPONDE (A LA NOCHE COMO A LAS 5AM SOLO KEDAN LAS CON OLORCITO A CULO), ASIKE COMO PUEDEN VER DE AHORA EN ADELANTE, VAMOS A CAMBIAR LOS HABITOS, ESTIMADOS, HA SIDO UN GUSTO, Y ESPERO SER UN APORTE A FORO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

jejeje

Bienvenidos nuevos contertulios

como Guia permitanme saludarles

jejeje

sientanse en su casa

 

pd: xiko_terry hasta ke al fin te decidiste en postear amigazo

se vienen los carretes compadrito :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Asi como por decir, que se podra hacer para que los colegas que se presentan, sean mas participativos en los post.

Osea esctiban mas, hablen weas lo que ellos quieran,

Para que no queden en la pura presentacion, como ha pasado con casi todos.

Hay que hacer que los califas nuevos participen mas en el foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como por decir, que se podra hacer para que los colegas que se presentan, sean mas participativos en los post.

Osea esctiban mas, hablen weas lo que ellos quieran,

Para que no queden en la pura presentacion, como ha pasado con casi todos.

Hay que hacer que los califas nuevos participen mas en el foro.

Saludos

 

la verdad es que la mayoria crea una cuenta para poder decirles a las musas que ellos son de la k8 y aprovechar una oferta o una promocion, pero quedan en eso........por lo menos yo empece asi....solo para aprovechar una oferta con la diferrencia que me quede y estoi muy agustoooooo......pero yo creoooo que podrian crear una especie de requisito minimo en cuanto a comentarios para las promociones de la chikas asi podriamos incentivar a nuestros nuevos foreros para que esten mas activos y no se pierdannn.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un minimo de comentarios es imposible, ya que las chicas no lo pueden "fiskalizar" porque no todas se meten al foro en forma constante para tener en mente los nicks de tanto weonaje.

 

que siga el hilo, BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS CALIFAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que lo esencial pa la integracion de los califas nuevos ( me incluyo )

es salir a tomar por ahi y despues a lo de costumbre ...

como pa rompero el hielo digo yo

 

 

jojojojojojojo saliste suavesito jojojojojoj

 

 

esa es actitud...jojojojojojo

 

 

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje

sea Bienvenido compañero

aca le ayudaremos en lo ke podamos

y seria bueno ke mueva un poko el foro de los cafes

ke esta medio alicaido

en cuanto a su pregunta

se la respondere de inmediato

pero en el lugar correspondiente

sientase en su casa :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los integrantes de este gran foro, si bien hace bastante tiempo me hice un nick no me habia atrevido a participar o realizar comentarios, pero espero que ahora tenga el valor de hacerlo y aportar con mi granito de arena.

 

Reitero mis saludos y gracias por dejarme ser participe de esta gran comunidad.

 

Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

bien aventurados los que andan weviando y puro marakiando.....jaijaijijiajiaj

 

Saludos estimados..........pasen y disfruten todo lo que puedan y weven con comentario incluido.......jiajiaijaiaij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento mi antiguo nick era "weichafe2k6", ahora es "weichafe2kX"... no se porque tenía la idea que me habia presentado por aka,...pero revisando este tema veo q no era asi,... bueno, en fin,...

nada cuesta hacerlo ahora, más vale tarde q nunca,...

 

muchachos,... Weichafe2kX ha ingresado al edificio,... jejeje,....

 

 

buen día a todos,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..como Guia permitanme saludarles...

Saaaaa...

 

jaujauajau

oye wn si fue una mision ke me encomendaron solamente..

jejeje

 

 

 

Eso Rafa, juegatela, ademas ahora eres autodidacta, ya que no te identificas con ningun grupo jojojojojojo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigos, me registre hace mucho tiempo pero solo ahora he comenzado avisitar la pagina.

Por mi pega viajo mucho, por lo que esta pagina me sirve mucho...

 

 

 

Hola amigos soy katanga..un fiel seguidor de uds y que decidi registrarme para compartir mis andanzas con uds y aspirar a ser un gran estokador como mucho de uds ..sin mas agradezco su hospitalidad y espero aportar a esta gran sito ...recien comienzo y necesito orientarme...

 

 

bienvenidos paseeeeen aporten weveen de lo lindo....... y esperemos que no se pierdan los weoncitossss.........jiaijaiiajij saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos del foro, soy Partusero de corazon jaja, la verdad es que soy nuevo en estas andanzas y soy terrible de pollo en este tema, asi que necesito info info mucha info, para realizar estokes de calidad ^^, ya que hay gente con mas experiencia en el portal (masters xD)

 

Asi que con ganas de participar y aportar..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

amigazos bienvenidos en representacion del guia de los nuevitos el rafita....jaijaijaijaijiajijaiajija......los medios palos pal rafa...........jaijiaiakajkajiajiaija

 

como dije antes bienvenidos y partusero espero se pege unas wenas partusas por aka y no se pierda ya que la mayoria se inscribe solo pa un buen dato y despues se olvidan, espero no sea uno de tantos que solo pasa y no trascienden en el tiempo...........saludos ,,,,,,pasen weveen , partuseen, comenten y disfruten con ganas.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...