Saltar al contenido
Cony-cita69

CONYcita desea visitarlos

Mensajes recomendados

Nombre =conicita

Edad = 20 a 23

Internet=

Costo= 20 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= puerto montt. pero fui a verla a osorno

Lugar= hotel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 76453172

Horarios= full time

Comunicacion: agradable y respetuoso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tengo pareja

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = normal

Cara = bonita

Nivel de Photoshop=

Trato: Respetuoso, relajada

Besos = 7.0, con todo

Tetas = 7.0 grandes, duritas

Culo = 6.0 rico, pero ........

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 7.0 sin condon, se lo come todo

Movimientos pelvicos = 6.5 a gusto del cliente

Calidad de sonido= 6.0 lo justo y nesesario

Anal = pa la otra me dijo

Ambiente = 7.0 limpo, privado, muy comodo (hotel)

Atención= 7.0 muy simpática, relajada trasnquila con el tiempo

 

Promedio Final = 6.8 aprox

 

Es la primera vez que escribo, asi que voy a ser breve. la mina esta rica, pero no es 100% de mi gusto, pero es seca en la cama. Citamos a las 8 pm, llega a la hora prevista, pero nodemoramos un poco, entre charlas y ducha, su buen cigarro. La cosa e que empesamos cerca de la 9 pm. y fue del mas grato ambiente, que habia tenido con una mina que trabaja en esto. Rica limpiezita, olorocita........... buena. lo unico que me falto fue el *, ya que en este momento, no lo quiso prestar. me dijo que no queria quedar adolorida ??????????? nose. dijo eso porque tenia que viajar, y que habia olvidado el lubricante. pero es un detalle, ya que en la forma que me atendio, fue muy placentera.

 

Saludos amigos.

 

ojala me den los datos de las minas de calbuco, ya que trabajo alla, yhize un tema, pero no me pescan mucho

 

 

Oye Aprendiz, y la cony atiende en su cabaña???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS QUERIDOS FOREROS DE LA DECIMA REGION: :groupwave:

 

SOLO HASTA ESTA SEMANA ESTARE POR ESTOS LADITOS, Y NO ME HE QUERIDO IR SIN DEJARLES UN REGALITO DE DESPEDIDA SI QUE DESDE EL DIA JUEVES 25/03/10 HASTA EL SABADO 27/03/10, CON LA PROMOCION DE ULTIMO MOMENTO: :jawdrop: :woot_jump: :smileysex: :stretcher:

 

$15.000 HR

$20.000 HR Y MEDIA.

 

INCLUYEN SERVICIOS NORMALES CON AMERICANA, RUSA Y FRANCESA ADEMAS DE MASAJES Y CONTACTOS ILIMITADOS. PROMOCION SOLO PARA LOS QUE SE ANOTEN CON FECHA, DIA Y HR, ADEMAS DE DECIR POR CUANTO TIEMPO.

 

EJEMPLO:

- NICK---FECHA------DIA-------HORA--TIEMPO

 

0. XXX ---27/03/10---JUEVES---1 PM--- HR

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

etc...

 

SI QUE APROVECHAR ESTA PROMOCION SOLO POR POCOS DIAS, REGALITO DE DESPEDIDA.

QUE NO SE ARREPENTIRAN, SE LOS ASEGURO... ADEMAS DE TODOS LOS QUE SE ANOTEN SE SORTIARA UNA ATENCION GRATIS.

 

LES DEJO UN BESO Y UN ABRAZO BIEN APASIONADO

ATTE

CONY-cita69

:wavetowel2:

 

 

Ricura, espero me anote para el sorteo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estube con este manjarate llamado Cony-cita....mmmmmmmmmmmm....como dice el comercial, uno no se la puede sacar de la cabeza despues de pasar por la sala de torturas....

Ya de llegada, ella vestida normalmente, me mostraba un tierno y generoso escote que provocaba no entenderle nada de lo que me decía....despues ingresó al baño, y tipo super girl salió con tenida de combate...ahi ya entendí que este caramelo era un peligro inminente...

Despues con mas calma haré la respectiva tabla que se merece esta fiera...de antemano un 7.

Para variar...ella ya había paseado, almorzado, estokado, (y todo el kit) con un connotado estokador de la zona...el cual me imagino también realizará su tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Claudio69 24/03/2010 Miercoles 19:00

2.- el aprendiz 24/03/10 miercoles 13:00 1 hr

3.- Aquasub 25/03/10 Jueves 13:00 1,5 Hr

4.- Ronny Palma 25/03/2010 Jueves 14:00 1,5 hrs.

5.- Chilencis 25/03/2010 Jueves 19:00 1,5 HR

6.- Motovargas 26/03/2010 Viernes 16:00

7.- mikky_28 26/03/10 VIERNES 7 PM 1 horita

8.- LycanX 27/03/10 VIERNES 20:30 1,5 HR (al parecer hay un error )

9. chakrero 27/03/10 Sabado 11:00 hrs 1,5 hrs.-

10. Blacky 21 27/03/2010 Sábado 20:00 1 HR

11.Butano_36 26/03/2010 viernes 22.00 (hasta bajarlo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Claudio69 24/03/2010 Miercoles 19:00

2.- el aprendiz 24/03/10 miercoles 13:00 1 hr

3.- Aquasub 25/03/10 Jueves 13:00 1,5 Hr

4.- Ronny Palma 25/03/2010 Jueves 14:00 1,5 hrs.

5.- Chilencis 25/03/2010 Jueves 19:00 1,5 HR

6.- Motovargas 26/03/2010 Viernes 16:00

7.- mikky_28 26/03/10 VIERNES 7 PM 1 horita

8.- LycanX 27/03/10 VIERNES 20:30 1,5 HR (al parecer hay un error )

9. chakrero 27/03/10 Sabado 11:00 hrs 1,5 hrs.-

10. Blacky 21 27/03/2010 Sábado 20:00 1 HR

11.Butano_36 26/03/2010 viernes 22.00 (hasta bajarlo)

12.-Gusanno 25/3/2010 jueves 12:30 1,5 hrs Tamos pal sorteo jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estube con este manjarate llamado Cony-cita....mmmmmmmmmmmm....como dice el comercial, uno no se la puede sacar de la cabeza despues de pasar por la sala de torturas....

Ya de llegada, ella vestida normalmente, me mostraba un tierno y generoso escote que provocaba no entenderle nada de lo que me decía....despues ingresó al baño, y tipo super girl salió con tenida de combate...ahi ya entendí que este caramelo era un peligro inminente...

Despues con mas calma haré la respectiva tabla que se merece esta fiera...de antemano un 7.

Para variar...ella ya había paseado, almorzado, estokado, (y todo el kit) con un connotado estokador de la zona...el cual me imagino también realizará su tabla...

 

Buena Chilensis, haga su tabla como corresponde a un estokador de elite como ud y no presione al resto, cada uno sabe donde le apreta el calzoncillo jeje

 

Saludos master

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estube con este manjarate llamado Cony-cita....mmmmmmmmmmmm....como dice el comercial, uno no se la puede sacar de la cabeza despues de pasar por la sala de torturas....

Ya de llegada, ella vestida normalmente, me mostraba un tierno y generoso escote que provocaba no entenderle nada de lo que me decía....despues ingresó al baño, y tipo super girl salió con tenida de combate...ahi ya entendí que este caramelo era un peligro inminente...

Despues con mas calma haré la respectiva tabla que se merece esta fiera...de antemano un 7.

Para variar...ella ya había paseado, almorzado, estokado, (y todo el kit) con un connotado estokador de la zona...el cual me imagino también realizará su tabla...

 

Buena Chilensis, haga su tabla como corresponde a un estokador de elite como ud y no presione al resto, cada uno sabe donde le apreta el calzoncillo jeje

 

Saludos master

 

 

 

Falto yooo!!!!!!!!! Conicita quiero verte hoy dia antes que te vayaass!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como este es el sernac del sexo, habra la posibilidad de hacer un reclamo....de acuerdo a la lista yo estaba anotado a eso del mediodia....cuento corto, me atendio el telefono 2 o 3 veces dandome calmantes para mas rato...la wea es que me hizo esperar hasta las 16:30 y no me contestó mas el telefono!!!

mi pregunta es P'A QUE XUXA HACEN HACER LISTAS SI NO SE RESPETAN....???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como este es el sernac del sexo, habra la posibilidad de hacer un reclamo....de acuerdo a la lista yo estaba anotado a eso del mediodia....cuento corto, me atendio el telefono 2 o 3 veces dandome calmantes para mas rato...la wea es que me hizo esperar hasta las 16:30 y no me contestó mas el telefono!!!

mi pregunta es P'A QUE XUXA HACEN HACER LISTAS SI NO SE RESPETAN....???

 

 

 

Por que de a poco esto se esta pareciendo cada vez más a Chantasur, aprecen reportes de desconocidos y listas que estan llenas de falsos anotados, todo para hacer caer a quienes solo entran a sapear, jajajajaj.

 

Saludos

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como este es el sernac del sexo, habra la posibilidad de hacer un reclamo....de acuerdo a la lista yo estaba anotado a eso del mediodia....cuento corto, me atendio el telefono 2 o 3 veces dandome calmantes para mas rato...la wea es que me hizo esperar hasta las 16:30 y no me contestó mas el telefono!!!

mi pregunta es P'A QUE XUXA HACEN HACER LISTAS SI NO SE RESPETAN....???

 

 

 

Por que de a poco esto se esta pareciendo cada vez más a Chantasur, aprecen reportes de desconocidos y listas que estan llenas de falsos anotados, todo para hacer caer a quienes solo entran a sapear, jajajajaj.

 

Saludos

 

PRG

 

 

A mi me paso lo mismo, me estuvo puro tirando calmantes, el jueves y el viernes, al fina quede con terrible vena.... :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me hiso exactamento lo mismo querido amigos el dia miercoles la hiba a visitar en la tarde me dijo que no por que la estaba esperando un tia el tipico grupo al otro dia la llamo alas 9 30 de la mañana que se hiba en 1 hora alas cabañas fx que llamara alas 10 30 lo hise me dijo que la llamara aen 15 minutos mas y hasi los grupo despues no me contesto mas mi pregunta es si se hace publisidad y contesta telefonos y no cumple con lo que dice a que vino dejo tirada la pregunta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me hiso exactamento lo mismo querido amigos el dia miercoles la hiba a visitar en la tarde me dijo que no por que la estaba esperando un tia el tipico grupo al otro dia la llamo alas 9 30 de la mañana que se hiba en 1 hora alas cabañas fx que llamara alas 10 30 lo hise me dijo que la llamara aen 15 minutos mas y hasi los grupo despues no me contesto mas mi pregunta es si se hace publisidad y contesta telefonos y no cumple con lo que dice a que vino dejo tirada la pregunta

 

 

Misma actitud esta mina me tramito mas que servicio publico y al final no me contesto mas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...