Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy día se repite la formula Kathy + Laly

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Menos mal qué no fui jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En PM hay una flakita con chasquilla diente de conejo, qué responde al nombre de Sofia. es bien linda por lo menos pará mi gusto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

DENISSE, la misma de Aromas esta en el turno AM

Están avisados los karacoles

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Además estabán la Yessika, la Karen, la Marcela , la Leslie y la Colombiana.

Publicado
Estimados, quien estará hoy??

Voy saliendo rumbo allá, y sí puedo desde ahí comento¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy dia MARCELA y una morenita colombiana que estaba en Aromas de Agustinas

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo no he visto a la chica que menciona en ningun turno

FORTUNAE MANENTI

Publicado

LIA (ex Aromas) regreso a donde empezó en el turno AM

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy como nunca fui en los 2 Turnos, pero lejos lo mejor está en AM.

En AM fue un desfile de tambores e ideas, atendido nuevamente por Leslie y en PM por una chica nuevita de nombre Fran.

Además hay una blonda en PM de bonitas piernas.

Publicado

Hoy día una blonda madura, cuyo nombre es esquivo a mi frágil memoria

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Actualización:

Hoy día en el turno AM "NO""LALY" ni a "DENISSE"

La que ví como novedad fué a la historica: "COTE" (ex macciato de sotero del río)

Hoy día las chicas, excepto "LESLIE" vestian un body elásticado de color naranja con el cual se trasnlucia sus finos y delicados colales's.

JEKA, LINA, MARCELA, ¡¡estupendas¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

la semana pasada tenia un curso que me mandaron de la pega en el centro..y aproveche de ver a todas mis cachorritas rikas..y me acorde de este post asi que pase para echar un vistazo..y en una de esas sale una mina que parece de otro planeta o sacada de las revistas de pepe antartico..la cago..la media mina..unas gomas y un culazo..viejo..que andaba buscando un poste para pegarme en la cabeza y despertar..lastima que estaba muy lleno..de pepe patos po oye...jaja..pero no vi a la laly por ahi..me dijeron que estaba en ese cafe trabajando...sera para la proxima.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Actualización:

Hoy día en el turno AM "NO""LALY" ni a "DENISSE"

Efectivamente Don Emx ... pasé el Viernes 25/11/11 antes de mediodia y me dijeron que Denisse "cambió de giro" (no de café,DE GIRO;osea retirada del rubro ...)

Lamentable,pues aparte de atender bien,me encantaba esta Chica ...

Besos para Ella,y que le vaya muy,pero muy bien donde esté !

Gracias Don Emx por su "ardua labor",je,je!

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy día LESLIE y KAREN

FORTUNAE MANENTI

Publicado
laly estaba con licencia pero ya volvió

Volvió ó va a volver?, ya que el viernes que pase no estaba, ni tampoco hoy día

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy pase como a la 13,30 y Laly no estaba, alguien sabe que pasa con esta señorita

Saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

y segun usted, por que razones???, ( actualizando la idea, pregunto yo)

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Hoy día dos preciosuras:

LINA, la colombiana

MARCELA, una de las albero (por su estilo)

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Una pena qué las fajas hagan milagros jajaja.

Publicado

La que esta rica es una chiquitita de turno PM del Bombay de Teatinos...

Es una argentina talla pantalones 36 bien rica...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
La que esta rica es una chiquitita de turno PM del Bombay de Teatinos...

Es una argentina talla pantalones 36 bien rica...

Este tema es de "Bombay Moneda", y en Teatinos "NO" hay argentinas, solo colombianas¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Sñr moderador general ha de saber ud. que no es necesario el quoteo o citar a un post que está justamente anterior al suyo...Por otro lado mas respeto por los que hicieron grande el foro.

Publicado

Jajajajaja.

A lo qué no he visto es a la Yeka, pero el otro día me la tercie en otro café de civil y vacilamos un rato.

Publicado
estimado , cual es el Rex????? ando detras de la lalay gace tiempoooooo.......graxias

Estimado lea el tema que dice "Café Rex", este es de Bombay

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Como novedad llego al turno PM la GERALDINE que estaba en el Bahía

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy día JEKA y KARINA

FORTUNAE MANENTI

Publicado
estimado, volvio la LALY?? o definitivamente d¿se retiro de este cafe??? graxias

Vea el tema del Café Rex

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En este local en PM, está la Colombiana Beisy, una chica qué proviene de la cantera del Cousiño.

Publicado

En visperas de Navidad, la atención corrio por parte de María José una chica ex Machiatto y además se encontrabá la Erika Colombiana de muy lindas facciones de caracho.

Publicado

En este local en PM, está la Colombiana Beisy, una chica qué proviene de la cantera del Cousiño.

Hoy debutó en am en Matíz y por este día, excepcionalmente,también estará en pm.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...