Saltar al contenido
TELO

PAOLA COKETA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A O L A

 

 

 

Estatura: 1.65 mts

Medidas: 99-67-100

Horario: de 11:00 a 20:00 hrs.

Atencion: Hoteles, Domicilio

Servicio : Normales con Americana incluida

 

Paola1.jpg . Paola2.jpg

Paola3.jpg . Paola4.jpg

 

 

 

 

TELEFONO 08-4442941

Valor $ 20.000.- La Hora (Servicio Normales, Con Americana)

$ 15.000.- Los Cuarenta Minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amorcitos , como siempre les he dicho no debe referirse asi auna dama ya que es de poco caballero, me refiero a señor , DON chulo, que bueno con ese nick creo que se puede esperar cualquier cosa y al otro hombrecito que lo apoyo aire recargado, creo que ninguno de uds la conoce y si las fotos son 100 % naturales. espero verlos por el dpto. algun dia se que van a salir con una sonrisa de oreja a oreja. los espero cuando quieran somos tres chicas muy hot. besitos de todas maneras para los dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY KIARITA Y LES INFORMO QUE PAOLITA Y YO

ESTAMOS HACIENDO DUALES DE MUERTE Y MUCHO +

MI AMIGUITA SE MANEJA MUY BIEN EN LA CAMITA

CONMIGO Y PORSUPUESTOCON EL QUE LO DECEE

LOS ESPERAMOS CON MUCHAS GANITA BESITOS

MUAAAA. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY KIARITA Y LES INFORMO QUE PAOLITA Y YO

ESTAMOS HACIENDO DUALES DE MUERTE Y MUCHO +

MI AMIGUITA SE MANEJA MUY BIEN EN LA CAMITA

CONMIGO Y PORSUPUESTOCON EL QUE LO DECEE

LOS ESPERAMOS CON MUCHAS GANITA BESITOS

MUAAAA. :winner_first_h4h:

 

NO Esta Nada de Mal La Propuesta.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kiara_22

hola amores soy kiarita y les comunico k paola se apunta para kedarse

el VIERNES 9 DE LAS 11:00 A LAS 03:00 DE LA MADRUGADA O +

DEPENDIENDO DE USTEDES A SI A AGENDAR BESITOS MUA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Paolita,que rico haberte conocido,viaje muchos kilometros para ir a conocer a Kiara,pero finalmente te conocí a ti y puedo recomendar y dar fe que tus servicios y atenciones son de lo mejor,solo espero volver prontamente por ese lugar,un besito y se me cuida,Totone. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Paolita,que rico haberte conocido,viaje muchos kilometros para ir a conocer a Kiara,pero finalmente te conocí a ti y puedo recomendar y dar fe que tus servicios y atenciones son de lo mejor,solo espero volver prontamente por ese lugar,un besito y se me cuida,Totone. :winner_first_h4h:
hola amorcito gracias por tus cumplidos, soy paolita, estoy escribiendo con el nick de mi amiguis kiara porque todavia no me he podido inscribir, yo tambien la pase muy bien y espero verte denuevo para pasarlo tan rico como esa ves. bueno sin mas , solo que invitarlos a todos a que vegan a pasarlo muy bien , les cuento que aun estamso haciendo duales a 30 lk con kiarita, les aseguro que la vana a pasar muy bien somos muy juguetonas y bien calientes las dos... besitos a mis estokadores .PAOLITA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Paolita,que rico haberte conocido,viaje muchos kilometros para ir a conocer a Kiara,pero finalmente te conocí a ti y puedo recomendar y dar fe que tus servicios y atenciones son de lo mejor,solo espero volver prontamente por ese lugar,un besito y se me cuida,Totone. :winner_first_h4h:
hola amorcito gracias por tus cumplidos, soy paolita, estoy escribiendo con el nick de mi amiguis kiara porque todavia no me he podido inscribir, yo tambien la pase muy bien y espero verte denuevo para pasarlo tan rico como esa ves. bueno sin mas , solo que invitarlos a todos a que vegan a pasarlo muy bien , les cuento que aun estamso haciendo duales a 30 lk con kiarita, les aseguro que la vana a pasar muy bien somos muy juguetonas y bien calientes las dos... besitos a mis estokadores .PAOLITA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me calentaron ese par de Tetas....!!!!!

 

mnmn entonces cuando me vienes a ver no sabes todo lo que te puedo hacer con ellas , jajaj amorcitos tambien le digo a todos que mañana sabado voy a trabajar desde tempranito porque hace frio para irse tarde a la casita asique los espero para que regaloniemos en la siestita besitos a todo . PAOLITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores se repite la noche de kiara y paolita este viernes 23 de abril estaremos atendiendo de las 11 hasta las 00 hrs para los que no alcansan

a llegar tempranito bueno los esperamos para todo lo que se les ocurra hasta duales y mas

besitos para todos kiarita y paolita coketa muuua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...