Saltar al contenido
TELO

PAOLA COKETA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P A O L A

Estatura: 1.65 mts

Medidas: 99-67-100

Horario: de 11:00 a 20:00 hrs.

Atencion: Hoteles, Domicilio

Servicio : Normales con Americana incluida

Paola1.jpg . Paola2.jpg

Paola3.jpg . Paola4.jpg

TELEFONO 08-4442941

Valor $ 20.000.- La Hora (Servicio Normales, Con Americana)

$ 15.000.- Los Cuarenta Minutos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bien contundente--99 y 100 de parachoque.. está para pegarle una rayada de pintura.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

oh, que tetis!!

nice

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

SHUUUU GUITARRON MEXICANO!!

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

en realidad tiene al parecer sus firestone, pero pal que le gusta abrigarse, y ahora que falta poco pal invierno, no es de mi gusto, pero esas tetits estan bien grandecitas para entretener un rato. :baby: :guitar:

Invitado The Mentalist
Publicado

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Publicado

Se ve bien, por lo menos tiene poco retoque, eso se ve poco en estos tiempos

Publicado

gruesecita....para los dias frios....no sale la edad....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Uffff me recuerda el VIETCONG!!!!!!!

Al kamikaze de rusa nomasssss

Publicado

Veo unas tetas que dan ganas de volver a la infancia.

Publicado

A La Espera del Reporte KMKZ......... ( En Todo Kaso Gustos Son Gustos....)

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Parece ser una misión para nuestro buen amigo TETADICTO,espero acepte el reto

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

hola amorcitos , como siempre les he dicho no debe referirse asi auna dama ya que es de poco caballero, me refiero a señor , DON chulo, que bueno con ese nick creo que se puede esperar cualquier cosa y al otro hombrecito que lo apoyo aire recargado, creo que ninguno de uds la conoce y si las fotos son 100 % naturales. espero verlos por el dpto. algun dia se que van a salir con una sonrisa de oreja a oreja. los espero cuando quieran somos tres chicas muy hot. besitos de todas maneras para los dos.

Publicado

Tremenda Para Ke Mas.......

Buen Reporte....... Y Solo Una Kosa Al Ke No Le Agrade No Va Simplemente Asi.......

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

HOLA SOY KIARITA Y LES INFORMO QUE PAOLITA Y YO

ESTAMOS HACIENDO DUALES DE MUERTE Y MUCHO +

MI AMIGUITA SE MANEJA MUY BIEN EN LA CAMITA

CONMIGO Y PORSUPUESTOCON EL QUE LO DECEE

LOS ESPERAMOS CON MUCHAS GANITA BESITOS

MUAAAA. :winner_first_h4h:

Publicado

Que bien kiara, dual...me parece interesante :bounce: ... aunque igal iba a verte kiara ya que ya estas en mi super agenda, voy para alla :drive1:

Achique su firma. LEK

Publicado

No esta mal el precio,, en una de esas no dejamos caer por esos lares..

Saludos

Publicado
HOLA SOY KIARITA Y LES INFORMO QUE PAOLITA Y YO

ESTAMOS HACIENDO DUALES DE MUERTE Y MUCHO +

MI AMIGUITA SE MANEJA MUY BIEN EN LA CAMITA

CONMIGO Y PORSUPUESTOCON EL QUE LO DECEE

LOS ESPERAMOS CON MUCHAS GANITA BESITOS

MUAAAA. :winner_first_h4h:

NO Esta Nada de Mal La Propuesta.....................

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Hay que puro agendar¡¡

Con esas invitaciones que les han hecho a los colega, los van a hacer mier..........¡¡¡

Buen dato¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Paola se ve espectacular con dos grandes razones para visitarla

y un buen reporte de los estokadores

solo queda aplicar visita

Invitado kiara_22
Publicado

hola amores soy kiarita y les comunico k paola se apunta para kedarse

el VIERNES 9 DE LAS 11:00 A LAS 03:00 DE LA MADRUGADA O +

DEPENDIENDO DE USTEDES A SI A AGENDAR BESITOS MUA.

Publicado

Hola Paolita,que rico haberte conocido,viaje muchos kilometros para ir a conocer a Kiara,pero finalmente te conocí a ti y puedo recomendar y dar fe que tus servicios y atenciones son de lo mejor,solo espero volver prontamente por ese lugar,un besito y se me cuida,Totone. :winner_first_h4h:

Publicado
Hola Paolita,que rico haberte conocido,viaje muchos kilometros para ir a conocer a Kiara,pero finalmente te conocí a ti y puedo recomendar y dar fe que tus servicios y atenciones son de lo mejor,solo espero volver prontamente por ese lugar,un besito y se me cuida,Totone. :winner_first_h4h:
hola amorcito gracias por tus cumplidos, soy paolita, estoy escribiendo con el nick de mi amiguis kiara porque todavia no me he podido inscribir, yo tambien la pase muy bien y espero verte denuevo para pasarlo tan rico como esa ves. bueno sin mas , solo que invitarlos a todos a que vegan a pasarlo muy bien , les cuento que aun estamso haciendo duales a 30 lk con kiarita, les aseguro que la vana a pasar muy bien somos muy juguetonas y bien calientes las dos... besitos a mis estokadores .PAOLITA.

Publicado
hola amorcito gracias por tus cumplidos, soy paolita, estoy escribiendo con el nick de mi amiguis kiara porque todavia no me he podido inscribir, yo tambien la pase muy bien y espero verte denuevo para pasarlo tan rico como esa ves. bueno sin mas , solo que invitarlos a todos a que vegan a pasarlo muy bien , les cuento que aun estamso haciendo duales a 30 lk con kiarita, les aseguro que la vana a pasar muy bien somos muy juguetonas y bien calientes las dos... besitos a mis estokadores .PAOLITA.

Publicado
A mi me calentaron ese par de Tetas....!!!!!

mnmn entonces cuando me vienes a ver no sabes todo lo que te puedo hacer con ellas , jajaj amorcitos tambien le digo a todos que mañana sabado voy a trabajar desde tempranito porque hace frio para irse tarde a la casita asique los espero para que regaloniemos en la siestita besitos a todo . PAOLITA.

Publicado

hola amores se repite la noche de kiara y paolita este viernes 23 de abril estaremos atendiendo de las 11 hasta las 00 hrs para los que no alcansan

a llegar tempranito bueno los esperamos para todo lo que se les ocurra hasta duales y mas

besitos para todos kiarita y paolita coketa muuua.

Publicado

Que!!! duales por 30 lks

que excelente noticia

de vuelta a las pistas!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...