Saltar al contenido
Ariqueniño

SU VUELTA POR LOS CAFES

Mensajes recomendados

hola tanto tiempo les keria decir ke la dankar es disco gay el club 51 (stratobar) no, es cafe , yo estoy trabajando ahi , con dos xikas mas que trabajaban en el sofocles conmigo, el local es bonito, la decoracion es muy bonita, nosotrasa 3 somos las unicas chikas del lokal con experiencia en cafe, las otras son todas nuevas y no son perunas y son jovencitas. los tragos salen 4000 tambien pueden tomar micheladas a 4500 y la ponchera esta 35000 y las niñas pueden tomar de la ponchera el show es continuo todas estamos bailando como 2 veces por noche y fines de semana 3 veces en el local hay como 10 niñas trabajando pero en la semana igual faltan pero siempre hay como 8 trabajando el fin de semana estan todas.

 

bueo ojala puedan ir a compartir y pasarla bien, nos vemos que esten bien :D bexitos coxinos jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien vio el diario local ayer, salio una noticia que el fin de semana hubo una fiscalizacion en agencias y night club en la foto sale black and white y Babilonia, a algun compadre le habra tocado estar en ese momento ? ya me imagino estar en pleno estoke y que toquen la puerta la pdi jajaja en la foto de Black and white sale la vieja karima y salen dos negras que se ven bastante buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos, las negras estan pasables, tengo una duda, esa casa de visitas, cual es, no la conozco, alguien que de infor, se ve bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos, las negras estan pasables, tengo una duda, esa casa de visitas, cual es, no la conozco, alguien que de infor, se ve bastante bien.

 

Toy casi seguro que es Babilonia, ex sandra y judith ahora ni se que nombre tiene, queda en colon entre chacabuco y manuel rodriguz frente a un centro de salud, antiguamente en esa agencia habian pedazos de minas, la ultima vez que pase por ahi nada rescatable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN COMENTARIO

 

DEL CLUB 51 DE 21 CON BLANCO ENCALADA

 

ALGUNA ARTISTA CONOCIDA, PRECIOS TRAGO, SHOW

 

CANTIDAD DE MINAS Y SI HACEN PRIVADOS O SE PUEDE ESTOCAR POR FUERA

 

HABER SI ESTE FIN DE SEMANA ME HAGO EL TIEMPO

 

PD.- HA ESTADO MEDIO LENTA LA GUEA

vayan al club 51 ,, chikas lindas y jovencitas,,cervezas 2500,,tragos 3500,,buenos show,,cada chika esta bailando alrededor de dos veces,,y se buen ambiente que mas les puedo decir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos, las negras estan pasables, tengo una duda, esa casa de visitas, cual es, no la conozco, alguien que de infor, se ve bastante bien.

 

Toy casi seguro que es Babilonia, ex sandra y judith ahora ni se que nombre tiene, queda en colon entre chacabuco y manuel rodriguz frente a un centro de salud, antiguamente en esa agencia habian pedazos de minas, la ultima vez que pase por ahi nada rescatable.

 

 

Conozco el babilonia, pero en la imagen se ve muy bien, no tan rasca como el babilonia, y es verdad, la ultima vez que fui, nada rescatable, pero eso fue hace tiempo, la semana pasada encontre en suelo botado un folleto, con mapa y todo, con numeros de celular de colon 750, eso sigue funcionando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se recuerda de Pamela ex sofocles, en esa epocar era muy linda, bueno resulta que una amiga me comento que esta minita volvio, pero ahora esta trabajando en el Vizzios, segun dijo esta fuente se enchulo, por lo que asumo esta igual de linda que antes, habra que ir a comprobar en vivo saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quiero ir a darme una vueltas por estos antros.

 

Si ven a alguien que llega solo y que varias minas lo saludan, le sonrien y se le acercan.

 

ESE SOY YO.

jajajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me di mi vuelta.

 

reporto

 

Vizzio: pocas minas buenas, unas que antes estaban buenas ahora están más gordas, para mi ese día NEXT.

 

En que esta en 18 cerca de Paris: minas gordos solo una negra delgada, algunas con pinta de muy calientes, pero no me tinco, asi que NEXT

 

Kalifornia: Minas muy locas muy flaites, NEXT.

 

Crucero: Las mismas minas de siempre mas algunas nuevas, y algunas rescatables:

Recuerdo un bien delgadita linda, esta como para pedir pololeo, no recuerdo nombre.

Recuerdo otra delgadita rica de cuerpo, creo que se llama Shena, se veía tentadora.

 

Para puro wear me meti al san fernando y había una negra con el tremendo culo, en jeans se le veia muy rico.

 

 

eso por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer

despues del partido de la me di mi vuelta en el crucero

muy pocas minas ninguna de las conocidas

la que mas llamo la atencion fue una rubia de unos 20 y tantos años que andaba con antifaz

de lo demas poco rescatable

 

ademas es un asalto pedir 2.5 por una cerveza mas la propina pal show

que no salvo a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues se quejan que les va mal, si como bien dices tu la cerveza mas la propina son 3 lucas y pa que decir si quieres invitar una mina, en todo se te van 10 lucas, mas encima la mina se toma el trago como agua y no alcanzas a conversar nada, por 10 o un poco mas mejor vas directamente a alguna agencia a estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues se quejan que les va mal, si como bien dices tu la cerveza mas la propina son 3 lucas y pa que decir si quieres invitar una mina, en todo se te van 10 lucas, mas encima la mina se toma el trago como agua y no alcanzas a conversar nada, por 10 o un poco mas mejor vas directamente a alguna agencia a estokar.

 

 

Eso es lo que hago, altiro a estokar.

 

Y si voy al crucero, con cuea me tomo un trago y después altiro a la mina a estokarla, sin invitarla ni siquiera un trago, si tiene sed, que chupe, jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...