Saltar al contenido
Ariqueniño

SU VUELTA POR LOS CAFES

Mensajes recomendados

 

AYER ME PUSE A DAR UNA VUELTA

Y PASE AL NUEVO CAFE CALIFORNIA

 

EL LOCAL ES BONITO PERO SOLO HABIA 3 MINAS LA KAREN , LA VANESA Y LA PILAR

QUE ANTES ESTABAN EN EL VARON NEGRO

 

NO HABIA NADIE PERO CARA LA GUEA 2.500 LA CHELA ( LA CHICA )

Y 6 LUCAS LA INVITACION PERO LAS MINAS NO DAN PARA INVITACION

ASI QUE ME FUI.

 

PD.- HE VISTO PEGADO EN LOS POSTES DEL CENTRO UN AVISO PIDIOENDO MINAS PARAV UN NUEVO LOCAL NOCTURNO

ALGUIEN SABE ALGO O SERA PAL QUE ESTA FRENTE AL SOFOCLES ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local PARADISE nuevo igual piola en el salonde abajo la chela esta a 1500 lqa mas barata, ayer habia como 6 minas su buenas sillas y sillones piolas al fondo esta obscuro npara como hacer sus maldades, el salon vip esta en el segundo piso igual piola y sus vuenos sillones comodos la cervesa sube aq 2500 tiene casi los mismos precios del rapa nui las cafeteras existentes son muchas conocidas en el ambiente, tambien habia una rubia muy exquisita argenmtina sus buenas siliconas y se ve bien caliente el problema que se va hoy babado de viaje, la vi cuando la invitaron un trago y casi se lo tomo al seco asi que ahi hay que ver si sele invita o no, pero esta bien buena la mina, lo otro hablando con el dueño me contaba que tendrian que llegarle cerca de 20 a 30 minas del afuera para r4enovar el stok de chicas, creo que las trae de valparaiso o stgo del local que tiene el dj mendez y el se las ofrecio para traerlas para aca , eso eso les puedo contar del local por ahora, el local da para como tener 20 minas porq es amplio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La argentina que dice el socio arica que trabaja en el nuevo local, debe ser la que baila en la sunset a veces los dias martes en las noches calientes, se llama lorena, pero su baile en la disco es solo erotico las veces que la he visto bailando alla no ha tenido sexo con los que saca al escenario, tiene buen cuerpo de cara ahi no mas y tiene sus años tambien, buena alternativa el nuevo local habra que ir a mirar y reportar, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios que saben por ahi escuche que ahora en dankar es un night club y que las minas van a la jugada, que saben-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sabia yo, que era una disco gay, pero me dicen que ahora es night club con minas traida de santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO MISMO CREO YO QUE NO ES UN CLUB DE CABALLEROS, LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES UNA DISCO GAY Y PASANDO A OTRO TEMA QUE SABEN DEL NUEVO CAFE O CLUB QUE SE ABRIRA O YA ABRIO EN 21 DE MAYO CREO QUE ES 21 C/N BLANCO O 21C/N LYNCH HAY QUE AVERIGUAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, esa es una disco gay asi que tenga cuidado si quiere ir... no vaya a ser que le dejen los ojos "salidos pa' fuera" xD.

 

mO.Om

 

cual el dankar o stratobar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME REFKIERO AL STRATOBAR, AHORA AHI HAY UN NIGHT CLUB (21C/N BLANCO), 4 O 5 MINITAS ALGUNAS ERAN DEL SOFOCLES LA CHELA ESTA A 2500 Y EL TRAGO PARA MINA 4000 AUN LO LO E IDO A VISITAR PERO ES LO QUE ME CONTARON DEL LOCAL.

 

 

EL PARADAISE TIENE 5 MINAS HOY EN LA NOCHE DEVERIAN LLEGAR 2 COLOMBIANOAS QUE SEGUN EL DUEÑO ESTAN BIEN BUENAS, Y POR LO QUE ME E DADO CUENTA DEL LOCAL QUE TIENE PRIVADO Y CREO QUE EL PEECIO RONDA POR LOS 40 MIL PARA MATAR AHI MISMO, HAY UN PENDEJA MUY RICA CON SUS BUENAS GOMAS Y CREO QUE ELLA SUBIO AL PRIVADO POR LO QUE PUDE DIVISAR, EL DUEÑO ESTA VIAJANDO A ARGENTINA Y DENTRO DE 10 DIAS MAS O MENOS SE TRAE 2 MINITAS HABRA QUE ESPERAR A CUANDO LLEGEN PARA VER QUE PASA.

 

 

ALGUNA ALGUIEN PREGUNTO SI EN EL VIZZIO HABIA PRIVADO , POR LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE SI LO HAY, PERO NO TODAS LAS MINAS VAN, AHI HAY QUE JUGARSELA , PERO CREO QUE NO ES TAN PIOLA EL PRIVADO LO ENTENDIDO SOBRE ESO ES QUE PONEN UN BIOMBO EN EL VIP Y TU MATAI CON LA MINA EN EL SILLON AHI VEN UDS

 

 

 

 

 

CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME REFKIERO AL STRATOBAR, AHORA AHI HAY UN NIGHT CLUB (21C/N BLANCO), 4 O 5 MINITAS ALGUNAS ERAN DEL SOFOCLES LA CHELA ESTA A 2500 Y EL TRAGO PARA MINA 4000 AUN LO LO E IDO A VISITAR PERO ES LO QUE ME CONTARON DEL LOCAL.

 

 

EL PARADAISE TIENE 5 MINAS HOY EN LA NOCHE DEVERIAN LLEGAR 2 COLOMBIANOAS QUE SEGUN EL DUEÑO ESTAN BIEN BUENAS, Y POR LO QUE ME E DADO CUENTA DEL LOCAL QUE TIENE PRIVADO Y CREO QUE EL PEECIO RONDA POR LOS 40 MIL PARA MATAR AHI MISMO, HAY UN PENDEJA MUY RICA CON SUS BUENAS GOMAS Y CREO QUE ELLA SUBIO AL PRIVADO POR LO QUE PUDE DIVISAR, EL DUEÑO ESTA VIAJANDO A ARGENTINA Y DENTRO DE 10 DIAS MAS O MENOS SE TRAE 2 MINITAS HABRA QUE ESPERAR A CUANDO LLEGEN PARA VER QUE PASA.

 

 

ALGUNA ALGUIEN PREGUNTO SI EN EL VIZZIO HABIA PRIVADO , POR LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE SI LO HAY, PERO NO TODAS LAS MINAS VAN, AHI HAY QUE JUGARSELA , PERO CREO QUE NO ES TAN PIOLA EL PRIVADO LO ENTENDIDO SOBRE ESO ES QUE PONEN UN BIOMBO EN EL VIP Y TU MATAI CON LA MINA EN EL SILLON AHI VEN UDS ESA ES LA INFORMACION QUE LES PUEDO DAR

 

 

 

 

 

CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER

 

DESPUES DEL PARTIDO DEL COLOCOLITO

SU VUELTA ME FUI A CRUCERO DEL AMOR

Y ME TERCIE JUSTO CON EL BAILE DE SCARLET Y PRINCESA

 

Y DESPUES DE PRINCESA SOLA CON EL CANTANTE

PUTA QUE ESTA MUY RICA ESTA MINA DESPUES ESTABA EN SU JAULA COMO CANARIO

Y LE METI CONVERSA Y ES VERDAD SEGUN DICE COBRA 100 LUCAS

PERO NO CREO QUE VAYA ALA PARADA SOLO LO DICE PORQUE NADIE LE VA A PAGAR

 

PERO EN UNA DE ESAS

ANTES LA MVI EN LA CALLE Y CON ROPA IGUAL ES RICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La princesa es muy rica, pero a quien le tengo ganas es a Scarlet, tiene un culito, mmmmm, muy rico, además que se parece mucho a una ex-amiga con ventaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi como dice el socio la escarlet si va a la para pero me costo caro. les cuento k estaba copeteado y me calente con esra niña buen culo y durita sera por los bailes creo, en la cama ay nomas igual tiene su rollito pero en 4 buen culo nada k decir ,de cara ay nomas y tetas igual. bueno me di el gusto pero no los vale bueno eso les puedo decir de esta niña y la amiga igual esta buena a ber k pasa derrepente me lanzo otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi como dice el socio la escarlet si va a la para pero me costo caro. les cuento k estaba copeteado y me calente con esra niña buen culo y durita sera por los bailes creo, en la cama ay nomas igual tiene su rollito pero en 4 buen culo nada k decir ,de cara ay nomas y tetas igual. bueno me di el gusto pero no los vale bueno eso les puedo decir de esta niña y la amiga igual esta buena a ber k pasa derrepente me lanzo otra vez.

 

Y socio cuanto le salio la gracia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por 18 y las chiquillas del CALIFORNIA estaban afuera del local... vestidas con shortcitos cortos y poleras, nada muy exagerado, había una sola bien formada, las demás estaban medias robustas, pero no pude mirar bien... fue tipo 12 de la noche, pero digamos que no me tinco mucho para entrar otro día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a ver a la scarlet, que culo mas rico, me trajo recuerdos de otros que me he servido, si tuviera la cinturita más estrecha me la jugaria todo, por ahora solo la voy a contemplar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien anduve por el B&W, varias minas, vi tres que estaban muy buenas, una negra delgatita con una cintura de miedo y un culote, y otra más robusta, pero con las tremendas pechugas, y con una cara de caliente,

Y todas, todas las minas de B&W van a la parada, el tema es solo el precio, ahi hay que regatear y saldrán desplumados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de k me cobro 100 me los cobro y mas lo k gaste en tragos ni me acuerdo mas menos 180 en total pero k xuxa la calentura fue mas grande pero como dije no los vale la cage. lo unico bueno k me la servi.

 

 

un amigo dice qtb se calento y le cobro 120k. pero ahora si dices q te la comistes le creo. pero simepre supe que tien algo de guatita plana pero tiene,, yo caxo que si se pondria acinturada queda filete en 4, con el tremendo Ass.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la voy a comer, pero ni cagando pago esa cantidad de plata, a menos que sea toda la noche o toda la tarde.

Creo que hoy la vi en el centro, se vei muy rica, y al parecer me reconocio, será que cuando la vi, la veia con una cara de degenrado, jajajajajaj.

me sigue recordando mucho a una amiguita que tenia, si es casi un clon de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la yarela del vizzios va a la parada?

 

Socio acostumbrate a hacer una descripcion de la minas, ya que ellas se cambian el nombre artistico, y uno no siempre le sabe el nombre a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...