Saltar al contenido
Ariqueniño

SU VUELTA POR LOS CAFES

Mensajes recomendados

EL SABADO

PASADO COMO NO TENIA PANORAMAS

ME DESCIDI A DAR SU VUELTA POR EL CENTRO

 

PRIMERO EL VIZIOS EN VERDAD COMO HA BAJADO LA CALIDAD DE LAS MINAS

" COMO DIJO UN SOCIO LO QUE MAS TE SORPRENDE ES COMO SUBEN AL CAÑO TODO UN ESPECTACULO "

PERO EN VERDAD ERA PARA UNA CHELA NO MAS.

 

SEGUNDO EL SOFOCLES Y SOLO TASE Y NO ME QUEDE NO HABIA MUCHA GENTE Y SOLO VI 3 MINAS

NO ESTABA LA COKA ASI QUE NADA.

 

TERCERO EL DRAGON ROJO HABIAN MINAS PERO SOLO UNA SALVABA ERA SEGUN ELLA DEL " BLACK WHITE" RUBIA CHILENA SE VEIA BIEN PERO SE PARA Y SE VA A COMER SU FEROZ ARROZ CHAUFA Y LE QUEDO EL TUFO PASADO A CEBOLLIN ASI QUE CHAO NO MAS. DE LO DEMAS LA MISMA VIEJA ANUNCIANDO EL " CHOU" PERO NADA BUENO. Y LO OTRO LA CHELA A 1.800 SERA DE ORO LA GUEA

 

CUARTO EL VARON NEGRO LE TENIA POCA FE CHELAS A 1.300 ME LLAMO LA ATENCION HABIAN 14 MINAS EL VIEJO NO ESTARA LAVANDO PLATA, LO QUE ME LLAMO LA ATENCION 4 COLOMBIANAS NEGRAS NEGRAS 2 SALVABAN BIEN COMO TONTAS PAL GUEVEO INCLUSO CON SU BUEN BAILE, DE LO DEMAS LAS MISMA VETERANAS LA CLAUDIA O KAREN, LA CAROL, LA SANDRA ( CADA VEZ MAS RICA ELLA ) DE LO DEMAS UMM NO DA PARA COMENTARIOS SU BUENA PELICULA PLAY BOY " CHOU " CADA MEDIA HORA ( SRA POR TANTA MINA "

RELACION PRECIO V/S GUEVEO ACEPTABLE PERO NO OPTIMO

 

POR TANTA CERVEZA Y LUCAS QUEDO PENDIENTE EL RAPA NUI Y EL BLACK WHITE

 

ESO SERIA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui al Varon Negro, las minas aceptables, pero lo malo de ese lugar es el ambiente, van muchos flaytes, quizas sea por el precio, que es mas barato que en los demas locales. seria el unico pero que encuentro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

baron negro llegaron 2 minitas 1 es peruana se hace llamar karin se ve bien potable, la otra es una rubia llego hace poco y creo que tambien ve a veces por esos lados se hace llamar hellen creo no estoy seguro, y lo que escuchado pore ahi que van a llegar como 3 minas mas, eso se los confirmo mas adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEGUNDO EL SOFOCLES Y SOLO TASE Y NO ME QUEDE NO HABIA MUCHA GENTE Y SOLO VI 3 MINAS

NO ESTABA LA COKA ASI QUE NADA.

 

 

 

 

 

-yo entro despues de las 12 :mf_bleughyellow:

 

 

Yo estare para recibirla y tratarla como corresponde, Ya desde luego Amor y cariño infinitos Sean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que esta cayendo

el nivel de los cafes en arica

su vuelta fue media mala

 

el varon negro muerto solo 5 minas y de las 4 solo 1 salva la sandrita pero ya no atiende mucho

parece que se la esta comiendo el dj chelas a luca y algunos flaytes parece que cambio de adminitracion.

 

el sofocles lo mismo de siempre pero mantiene el nivel pero aburre.

 

el vizios sin comentarios " son las medias minas " ja ja ja

 

rapa nui si mejores minas pocas un muy caro la chela y los tragos mucho show

 

el que me sorprendio si fue el dragon fofo estaba lleno como 15 minas mitad chilena y mitad peruanas y colombianas tampoco erna las mas ricas salvaban 3 creo rubias delgaditas

chela arequipeña a 1.800 harto show seguido pero parece que las minas ya no hacen privados como antes por lo que estuve sapeando nadie se hiba con nadie, pero es una impresion.

 

y como siempre no me dio para ir al blakc whit white muchas chelas en el cuerpo

 

 

eso seria

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios hace poco rato supe que el vizzios no abria hoy las puertas porque estaban de luto ya que que murio una niña que trabajaba desde hace poco ahi, se llamaba yasna, no se si tendra relacion con la niña que se suicido tirandose del morro por la madrugada, alguien que pueda complementar mas la informacion, yo no la conocia, igual es una lastima lo que paso...eso seria y cualquier cosa avisan chao

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me di una vuelta por algunos cafes y la verdad la cosa tambien esta mala en esos lugares:

 

Todo comenzo en vizzio, hartas minas, dos que salvaban algo, para los que las conocian ahora trabajan ahi constanza y lorena que trabajaban en el rapa nui y se cambiaron alla, los bailes malos, una negra gorda primero y despues una un poco mejor, pero mas fome para bailar, los precios 2.000 la cerveza en botella budweiser, heineken y el schop menos.

 

Despues fui al rapa nui menos de la mitad de las mesas ocupadas, pocas minas, la novedad habian 2 negras una alta que se veia bastante buena alta y buenas piernas, pero no la pude ver bien porque estaba con un gil, paso sentada y cuando fui al baño alcance a verla irse al privado, el schop subio a 2 lucas y las cervezas de botella 2.500.

 

Despues pase a ver que onda al black and white varias minas, pero ninguna salvable hasta una gordita que tuvo el atrvimiento de bailar, me presentaron a una venezolana que estaba recien llegada de nombre tamara, segun ella tenia 27, yo le eche unos 35 no me tinco lo mas barato ahi la cerveza corona que salia 2.600, la invitacion a la mina 6.000, la mina me dijo los precios por estokar y me fui de espalda, por salir de local, se paga 20 lucas mas 60 y estokar en mackenna, como gran cosa no se paga pieza y por estokar directamente en la residencial, pero no en horario de atencion de nigth club sale 40 lucas la mina me dio el numero si me decidia a llamarla, nicagando la llamaria y los precios son impagables aca, aunque sean filetes, eso seria mi amplio reporte, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio ningun filete por esos lares, bueno yo siempre le tuve ganas a la Lorena, pero no pude, y seguir tratando de engrupir me iba a salir caro, ya que agua se la toma super rapido.

 

Pero de las que van a la parada nada.

 

Hace mucho que me tiene intrigado el B&W, las veces que fui era muy temprano y solo di dos bien rescatable, creo que se llamaba sirena, pero parece que ya no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio acalorado o sea los precios de la famosa tia karima se fueron a la xaxu!!!!

 

Jajaaja si compadre, la tia karima no es como antes con su residencial latorre que tan buenos recuerdos me trae y supongo que a varios tambien, la vieja de mierda se quiere salvar, mete la mula que son extranjeras de primer nivel, que hay que sacarlas del black and white y bla bla bla, hemos leido algunos comentarios que las minas no son la maravilla que deberian ser por el precio, aunque no falta el que pueda quedar conforme pagando tanto por una mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio acalorado o sea los precios de la famosa tia karima se fueron a la xaxu!!!!

 

Jajaaja si compadre, la tia karima no es como antes con su residencial latorre que tan buenos recuerdos me trae y supongo que a varios tambien, la vieja de mierda se quiere salvar, mete la mula que son extranjeras de primer nivel, que hay que sacarlas del black and white y bla bla bla, hemos leido algunos comentarios que las minas no son la maravilla que deberian ser por el precio, aunque no falta el que pueda quedar conforme pagando tanto por una mina.

 

 

No pasa nada con pagar tanta plata, vieja qlia!!!, ojala no le resulte y baje los precios demas, lo otro, al parecer en el dragon fofo han llegado minas mas o menos, no digo ricas, por varios reportes de los socios, al lado de este local hay un matadero parece y con algunas chicas que trabajan en el dragon fofo que por el dia salen a ganarse algunas lucas extras, no sabe nada de eso socio acalorado??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben del nuevo cafe que se puso en 18 de sep, donde estaba la barra antes, lo inaguraron el viernes pasado lo esta administrando la sandra(la que trabajo en vizzios, varon negro), y las minas que estan ahi son vanesa, pilar, claudio o karen, yocy el lugar es bueno , tiene buen ambiente y ls precios no son tan malos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CASI TODAS ELLAS TRABAJABAN EN EL VARON NEGRO

PASE EL SABADO AL VARON NEGRO Y POR ESO ESTABA MUERTO SOLO LA CARO, Y LA LETY LAS MAS GORDITAS.

 

OJALA QUE ATIENDAN BIEN Y EL LUGAR SEA BUENO Y NO SE LLENE DE CUMAS Y SALGAN ALGUNAS MOVIDAS.

 

RESPECTO AL DROGON ROJO LA SABINA SE METIO LA MANITO AL BOLSILLO Y REMODELO UN POCO AHI HARTAS MINAS ALGUNAS

ANTIGUAS CONOCIDAS Y SIEMPREE ESTA LA POSIBILIDAD DE SACARLAS PAL LADO LA CHARLOTTE ESTA LA NICOL LA VI TAMBIEN LA ISABEL Y OTRAS QUE NO LES SE EL NOMBRE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Dragon Rojo está mejorcito...la mina que baila e la jaula esta exquisita...

q onda el cafe de 18? a q altura?

 

Esta en 18 con blanco, antes era la barra, ahora es kalifornio, perdon kalifornia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí al California,

 

resumen:

 

2 minas, 1 con cara de chola buena cuerada y otra con un culo gigante pero con celulitis... ninguna mi tipo.. me quede unos 20 minutos, la con celulitis hizo un show fue al público y dejo que la manosearan, le pregunté al portero que onda?, y me dijo disculpe los miercoles son re flojos y los fines de semana se llena más, no me dijo cuantas minas iban, el local en sí tiene sillones y mesas parecidas a los locales de pollo de maipu, con 2 sillones frente a frente y una mesa empotrada a la muralla, un escenario con 1 caño en la mitad... muy iluminado para mi gusto, no vi ningun lugar pa irse onda más piola con la mina... la chela me salió 2 lukas... como mucho pa la calidad de las minas, no pregunte por el trago de las minas pq no me interesó ninguna....

 

esop...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual está pilla el California, faltan mas minas eso si. El que la está llevando es el Dragon Rojo, la mina de la jaula espectaculiar, y varias minas más que salvan. El Vizzios igual pasa lleno...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me fui a dar una vuelta al vizzios y rapa nui, no me alcanzo el tiempo para ir a otros lugares.

 

El vizzios estaba casi lleno, hartas minas y vi como 3 salvables (habria que averiguar si van a la pelea), dos minas mas o menos pero con una pinta de camboyanas que no se la saca nadia, ademas siguen trabajando ahi lorena y constanza ex rapa nui (para los que le tienen ganas).

 

en Rapa Nui poca gente en un momento quedamos 3 personas, estan trabajando 3 dominicanas que antes estaban en el black and white, que tuvieron drama con la tia Karima y se fueron de ahi, dos de ellas van a la pelea ambas negras y otra muy rica que es mas alta, me dijo una de las negras que esa mina se caso, antes si iba por plata ahora no, la negra con la que hable me dijo que cobra 50 lucas por 2 horas buen fisico y tremendo culo, algun dato mas por mp, tambien esta Ana para el que le tiene ganas esta rica esta mina, los precios carisimos (6 lucas la invitacion y 2.500 la botella de cerveza, en el privado luca mas para ambos casos). saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el kalifornia ahora no tiene ningun brillo como dicen hay solo 2 minas, ademas las chelas de 1/2 las subieron a 2500, es muy caro para no tener minas solo estan la karen(o claudia ) y pilar y avece va la jocy y otra mina que es la alejandra que trabajaba enm el vizzios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conoci a la Alejandra desde que se inicio en el ambiente Kafetero osea desde el primer dia que trabajo en el Rapanui......muy rica, algo bajita, con sus cositas bien puestas.....eso Si muy caliente y buena para la jarana....de la que me salve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia Anita al parecer va aterminar jubilando en el Rapa muy rica Sl2 de un privilegiado que supo de esos placeres carnales y amaritales......juegensela con anita.

 

 

el otro dia vi xateando ala tan anita del rapanui, se cree muxo esa tipa nunca eh ido al rapanui, no la ubico pero pa creerle la mina me envio fotos del rapanui dodne eta ella pero apenas seve la foto, asique no compro mucho segun ella es relinda y weas..... nose q dicen uds saben si es cierto. qde caliente la weona se me insinuaba por xat jajajaja, cueck.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER

 

PASANDO POR 18 FRENTE AL 1,2,3 SOFOCLES

 

ME DI CUENTA QUE HAY UN CARTEL DE UN NUEVO LOCAL

 

" MEN CLUB "

YO ME ACUERDO QUE EN ESE LOCAL FUNCIONABA EL MADONNA LA PORRA DE AÑOS ALLA

Y LOS PRIVADOS SE HACIAN EN EL SEGUNDO PISO

 

ALGUNAS ILUSTRES PASARON POR ALLA

OJALA NO SEA COMO ESE FRAUDE DEL PARAISO

 

PD.- VIERON LAS FOTOS DE LAS MINAS DEL DRAGON ROJO EN LA ESTRELLA DE HOY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las Ultimas paginas hicieron un reportaje del "Renovado Dragon Rojo" y en la foto aparecian dos minas bastante buenas

 

la pregunta es???

 

Trabajaran en el ex dragon fofo

 

al lado hay un matadero que solo sirve de matadero de las minas del dragon rojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia Anita al parecer va aterminar jubilando en el Rapa muy rica Sl2 de un privilegiado que supo de esos placeres carnales y amaritales......juegensela con anita.

 

 

el otro dia vi xateando ala tan anita del rapanui, se cree muxo esa tipa nunca eh ido al rapanui, no la ubico pero pa creerle la mina me envio fotos del rapanui dodne eta ella pero apenas seve la foto, asique no compro mucho segun ella es relinda y weas..... nose q dicen uds saben si es cierto. qde caliente la weona se me insinuaba por xat jajajaja, cueck.

 

 

Eso animese le aseguro que sentira la verdadera calentura de Anita al momento de encamarse con Ella. cueck.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las Ultimas paginas hicieron un reportaje del "Renovado Dragon Rojo" y en la foto aparecian dos minas bastante buenas

 

la pregunta es???

 

Trabajaran en el ex dragon fofo

 

al lado hay un matadero que solo sirve de matadero de las minas del dragon rojo

 

Socios las dos minas son del crucero (ex dragon rojo), y en persona son mejor sobretodo la rubia tiene un culo de miedo, la morena es muy bonita las dos tienen buena figura.

Son el ballet estable, ninguna de las dos va a la parada, todas las demas minas SI.

ahi hay para todos los gustos, el nivel de las minas esta bueno, y hacen buenos show acada rato.

Vale la pena ir a darse una vuelta.

Es como mirar la mercaderia antes de comersela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola todos, alguien sabe si las minas charlot(colombiana) y scarlet del dragon rojo vana ala parada!!!!, y si es asi q servicios y cuanto, algun dato son como entre comillas las mas potable + otra q no meacuerdo el nombre, ojala me den datios o pa ra todo, sl2. jovenes stokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que escuchado la charlot si va a la para, lo que nose si lo hace hay mismo en el local o por fuera y los precios ahi dentro son de 25 la hora, 15 la media y 10 el momento pero no estoy seguro y la charlot por fuera creo que cobra 40 mil eso es lo 1que gte puedo dar como dato.....................scarlet la rubia de la jaula dicen que no va a la para , pero vocesillas por ahi dicen que el precio seria la modica suma de 100 mil pero creo que pide eso porq nadie se lo va pagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...