Saltar al contenido
TELO

CATA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A T A

 

Edad 25

Estatura 1.62

Medidas 90 - 64 - 93

Peso 52 kg

 

Cata1.jpg . Cata2.jpg

Cata3.jpg . Cata4.jpg

 

FONO 7 1446447

 

Mis servicios son normales y atiendo bien, cariñosa, dedicada, atenta……

Providencia Metro Pedro de Valdivia...depto lujo, providencia, metro.

 

VALOR PROMOCION $25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde esta el espiritu KAMIKASE de los foreros ...... na que esperar tablita vamos no mas...... yo estoy casi en la quiebra por eso no voy ...... pero alguien que se raje ..... kamikasear y reportear!!!!! ese el lema legionario !!!

 

punto aparte mamon S/C ponerle una amerikana en esos ojitoooooooossss ..se me paro!!!!!!

 

 

saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será verdad tanta maravilla???.. se ve exquisita, lo único malo es que si voy me quedo a pata, el permiso del bólido sale muy caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es guati-suelta.. la mayoria d las veces salen puras guatas.. x k tanta foto retokada wn... k se muestren como de verdad son, si a las finales los k estan pagando somos nosotros y deberiamos ver fotos reales al 100% d las minas.. no hay ninguna k se paresca d todas las k ido a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME HE INICIADO EN EL FORO YA QUE HE VISITADO MUCHOS LUGARES Y LA VERDAD QUE EN LA MAYORIA DE ELLOS NOS TRATAN DE PASAR GATO POR LIEBRE. COMO EL CASO DE MODELL, QUE COMO DIJO ALGUIEN ES UN ASCO COMO AGENCIA, DEBERIA DARLES VERGUENZA TENER A LAS MINAS EN UN PAR DE MT2. Y ENGAÑAR CON EL FOTOSHOP Y CON MINAS QUE NO EXISTEN, SALVO EN LA PAGINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigna chiquillos que onda cual es la promo pa la K sin mulax publica mismos valores???? 25 la hora 20 los 40 min....... no pos mija .... a los foreros me los trata especial!!!!! denos una promo que sea PROMO ... no mulax!!!!!

 

SAludos Colegas!!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooo siempre fiscalizando para usted!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...