Saltar al contenido
lautaro66

SAN JOSE DE LA ESTRELLA con COLOMBIA

Mensajes recomendados

si andan por san jose de la estrella pasado de colombia ,pueden encontrar a una minita rubia madura si les gustan asi,es bien caliente, tiene un buen culo ,es simpatica ,y no es porfiada de cara,he salido con ella varias veces, solo y acompañado de otro amigo, el hecho es que es caliente y hace trios

bueno si les gusta este dato tienen que darse una vueltecita por esos lares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

    • tablita de la rubia
    • ubicacion:san jose de la estrella con colombia
    • contextura :gruesa pero de buen fisico si le gustan las de gran ass
    • cara:agradables facciones no es fea
    • tetas:ricas no son grandes pero bien mantenidas duritas no caidas
    • trasero:grande
    • valores :mamon5lks contacto 10lks
    • trato:bueno simpatica
    • lugar de contacto:en el auto o telmo
    • edad:unos 40 pero bien mantenidos
    • movimientos:ricos fue toplera asi que sabe hacer buenos movimientos
lautaro... si es asi.. entonces por que no publica la correspondiente tablita de la dama en cuestión, ya que por lo visto eres un cliente vip :winner_second_h4h:

es asi estimado tornado soy cliente de esta minita por ello he logrado algunas cositas con ella , la tablita en cuestion la agregue

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato camarada, podría poner a la hora que la a recogido por hay para uno hacerse una idea, o si le conoce el horario y dias mucho mejor.

 

saludos Scofield...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores hace mas de un mes que no ando por el qth en cuestion por problemas de lesion una vez superado el problema estare visitando a esta dama y si a alguno le gusta las tripletas nos ponemos de acuerdo para salir con la dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ese es el secto, hay un colegio enorme en la esquina y al frente unos bomberos creo.., un poco más hacia la cordillera esta floridasoccer, a veces paso por ahi pero nunca he visto nada....

 

DASER************

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores con respecto a la damicela no he podido patrullar por problemas de lesion asi que no se si seguira en el sector,por lo menos yo me atendia con ella los dias viernes por las cercanias de los dptos del sector entre san jose de la estrella y san pedro lamento no poder corroborar informacion resiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica, bonita muy simpatica y terriblemente tapada por que dijo que vivia por ahi cerca. la encontre afuera de un colegio antes de llegar al estación del metro Vicente Valdés vereda poniente.

 

Con cuidado y pida carnet. hay muchas menores de edad por ahi.

 

Con respecto al horario tipin 10 pm un sabado.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es mi primer posteo donde se que hay minas callejeras porque estuve cerca de 2 años atacando kamikaze pesa por el sector de la florida es ,en las calles san jose de la estrella ,con bahia catalina ,hay una gorda bonita de cara y lo chupa espectacular se llama cony ,y te cobran 2 lukas ,ojo tengan cuidado si van a pata por que hay n cantidad de cocodrilos esperando a su presa ,yo tenia mis tecnicas para arrancar y vias de escape como pasajes , e iba caminando al medio de la calle por si acaso ,tambien encuentras minas en santa raquel con gral arriagada la mayoria son pasta baseras hay una muy linda llamada paula es colorina cara de gringa ,pero debido al copete esta echa una bola ,haaaa se me olvidaba en la esquina de bahia catalina con san jose ,si ven a una chascona chica y sucia arranquen por sus vidas esa te dice que tiene la movia con su hermana ,pero resulta que te lleva a un lado donde estan sus secuaces ,en la esquina de santa raquel y san jose de la estrella tambien pillai una que le dicen la titi y que anda con una que le dicen pepa ,esas dos son tortilleras y la titi te registra hasta los calzoncillos , ellas solo hacen mamones ten la plata aparte si te topai, la otra amiga la pepa tambien hace mamones ,pero como son pareja con la titi la otra hace un show para que te asusti ....tambien encontrai minas en los paraderos de la microstransantiago al final de julio cesar ten encuenta que ese sector es muy oscuro asi que camina al medio de la calle fuerte y derecho ,tambien esta la zulema que lo chupa hasta por 600 ,ten encuenta que esa se lo chupa hasta los perros ,asi que mejor colocarte gorro ,en toda santa raquel empezando por vespucio a donde termina en maria elena encontrai minas pero cerca de las 2de la mañana ,ten encuenta que ninguna es santita ,aunque se hagan las victimas son mas vivas que uno ,los pacos pasan con fracuencia ,y es raro que hagan un control policial los dias de semana ya que ellos mismos tienen miedo de que un traficante le saque una pistola asi estate tranquilo ,hay varias minas en ese triangulo de calles san jose de la estrella ,bahia catalina ,gral arriagada santa raquel ,y siempre van cambiando por que ellas van caminando hasta distintas poblaciones ahora ,ten encuenta pedir el carnet y que sean siempre mayores de 18 ....en el colegio alberto magno alfrente de los boberos tambien se ganan minas ricas ....pero es relativo ya que como te digo se mueven de poblacion en poblacion ,durante la noche y algunas solo salen para consumir drogas y otros dias no salen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas este tema se ha extendido mucho,por lo visto san jose es bastante ocupado por distintas damas ,mi aporte de prncipios de año era cercano a colombia y se extendio el tema hacia otros sectores ,pero mi pregunta es si alguien la a visto en este tiempo o si no se podria cerrar el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mia o por Santa Raquel pasado san jose la estrella como 3 cuadras yendo hacia vespucio se colocan unas loleins??? Fui a comprar completos en el tocomocho y unas minitas se clavaron como buscando algo, eran 3, habra algun estokador que viva cerca y confirme si estoy alucinando o es realidad, no pude preguntar porque andaba con marca personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

    • tablita de la rubia
    • ubicacion:san jose de la estrella con colombia
    • contextura :gruesa pero de buen fisico si le gustan las de gran ass
    • cara:agradables facciones no es fea
    • tetas:ricas no son grandes pero bien mantenidas duritas no caidas
    • trasero:grande
    • valores :mamon5lks contacto 10lks
    • trato:bueno simpatica
    • lugar de contacto:en el auto o telmo
    • edad:unos 40 pero bien mantenidos
    • movimientos:ricos fue toplera asi que sabe hacer buenos movimientos
CITA(lautaro66 @ 03/03/10 - 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(tornado @ 01/03/10 - 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
lautaro... si es asi.. entonces por que no publica la correspondiente tablita de la dama en cuestión, ya que por lo visto eres un cliente vip winner_second_h4h.gif

es asi estimado tornado soy cliente de esta minita por ello he logrado algunas cositas con ella , la tablita en cuestion la agregue

 

 

sabes si aun circula esta dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...