Saltar al contenido
TELO

POLA

Mensajes recomendados

maestra de los movimientos pelvicos, se pone de espaldas hacia uno (uno recostado), y comienza con unos movimientos de pura cadera, dejando ver toda esa humanidad... es un espectaculo que hay que ver

 

xuxa, me calenté

 

... y esos calugazos, uffff, besa tan riko... ni les cuento la amerikana

 

 

aaaaaaaa... mejor no sigo, que soy capaz de ir altirante.... otra vez

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = pola

Edad = la que publica

Internet= si compañeros es la de las fotos

Costo= 20.000

Nacionalidad = made in chile

Ubicación= la que publica yo la conosi aca en el sur

Comunicacion: simpatica muy agradable como polola enamorada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= lo siento pero no me empoto

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgadita

Cara =7.0 bonita cara de caliente

Trato: la polola ideal por 1 hora

Besos = 7.0

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 6.5 piola

Pussy = 7.0 sin olores depiladita

Oral = 7.0 maestra , pero a los chanchos con forro

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja en el cuento

Calidad de sonido= 7.0 lo buevo a desir calientes

Anal = no

Ambiente = aca en el sur era ordenado y limpio piola

Atención= 6.5 si no fuera por sus copitas de champagne seria un dato calao

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= la pola la conosimos aca en osorno no publico mucho en la paguina pero atendia en sexo sur en puerto montt cuando venia a osorno contactava y tamos

 

la mina es muy ricarelaja podis hacer loo que quieras con ella es caliente caliente caliente el oral es lo mas rico que practica es una maestra tiene lo suyo y aca lacaga

 

polita trate de arrancarse a aca al surre que la estaremos esperando usted sabe como

 

anal no?? no q son servicios completos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA, VENGO LLEGANDO DE ALLA, Y ME QUEDE SIN HABLA, CUANDO LA VI...ES MUY LINDA, ESPECIAL, UAN VERDADERA MINA, RIKA DE PIES A CABEZA, CON TODOS LOS DETALLES CUIDADOS, MANOS, PIEL, OJOS, CABELLOS, LUGAR, EN FIN, HA SIDO UN MOMENTO DIFERENTE Y AL MARGEN DE LO OBVIO, QUEDE CON UNA SENSACIÓN VIVIFICANTE Y NUEVA. MUCHO TIEMPO SIN LOGRAR SORPRENDERME Y ELLA SIN PROPONERSELO LO LOGRÓ. CAMARADAS DE ARMAS, ID CON CONFIANZA POR QUE QUEDARAN POR ESE PRECIO, MÁS QUE CONTENTOS. YO ESPERO PODER IR DE NUEVO EN CUANTO PUEDA. ME GUSTO MUCHO TODO LO QUE ME HIZO POR LO QUE AMERITA, COMPARTA ESTE DATO VALIOSISIMO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve exquisita , pero es la misma que la de las fotos... ???

 

No,no es la misma don tux.....es muuuuuucho mas rica en persona,y simpatica a rabiar,no tiene idea de lo ke se ha estado perdiendo...no tiene ni la menor idea colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No que es muy grande ...la puntita nomas...... haaaaaay no lo aguanto....

 

No será ke su nick tenga algo ke ver en el asunto????,jajajajaja.....mire ke yo le aplike,al principio fui todo ternura con la Polita,pero al final ella fué la salvaje......y por lo ke me han dicho,la madre naturaleza no fué para nada mezkina conmigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi ignorancia, pero...se llenó Irarrazaval!!! será Seminario?

 

Todas estas chicas y con servicios completos...si atienden bien nos pegamos el pique hasta ñuñoa..

 

 

No ,,, es por vicuñamakena altura del 390 aprox,,,, entre irrarazabal y matta ,,,,,,,,,,,,,,, 5to piso

la atencion es buena el lugar tambien ,,, bueno ,,piola,,,, Simpatica,, por 20 Lkas,,esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como empezar, ya hace mas de un mes que andaba a la siga de esta niña, y como dicen el que la segue la consigue...

 

aca va mi tablita,

Datos generales:

 

 

Nombre = pola

Edad = 23 me dijo ella

Internet= mas bonita en persona a mi gusto.

Costo= 20.000

Nacionalidad = Hecha en Chile

Ubicación= Santiago, Ñuñoa

Comunicacion: simpatica agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= paso..

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 delgada, con algunos detallitos

Cara =7.0 bonita, bonitos ojos y facciones

Trato: la polola ideal por 1 hora

Besos = 7.0 artos ...

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 6.5 bueno

Pussy = 7.0

Oral = 7.0 maestra , (uff mejor ni me acuerdo o si no me dan ganas de volver y me kede sin plata)

Movimientos pelvicos = 7.0 se mANeja y lo disfruta

Calidad de sonido= 7.0 mas que los sonidos note que si lo disfrutaba por que no se quejaba, pero sentia su aliento rapido en mi oido.. que mas sincero que eso..

Anal = no aplique

Ambiente = bien baño con agua caliente, (Y VOSSS) LO UNICO QUE CASI ME SACO LA CHUCHA EN LA DUCHA POR QUE NO TENIA PISADERA.

Atención= 6.5 MUY BUENA

 

Promedio Final = 6.5

 

BUENO HABIA COORDINADO A LAS 19:00 PERO ME ATRASE LLEGUE A LAS 19:30 ELLA NINGUN DRAMA, ME RECIBE CON ROPA INTERIOR NEGRA, TODO BIEN HASTA HAY APLICO DUCHA, LA ESPERE UNOS MINUTOS EN LA PIEZA, CONVERSAOS UN RATO Y LAS COSAS SE DIERON SOLAS.. ELLA TE HACE SENTIR DEMASIADO COMODO, ES RELAJADA, AMBIENTE PIOLA, TODO EXCELENTE.. NO CONTARE DETALLES, PERO SU TRATO, CALIDAD Y PRECIO LA HACEN UN DATO CALADO.. MUY BUENA NIÑA Y MUY TIERNA.. Y SIMPATICA... DESPUES DE LO DE AYER SOY UN HOMBRE NUEVO, JAJAJA..

 

UN BESO GRANDE POLA, SI NO ME RECUERDAS SOY EL DE LA MOTO.. GRACIAS POR TODO.. ESPERO VERTE PRONTO.. O ANDAR POR ESOS LADOS ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto que la he llamado y no he podido agendarla, tendra mucha pega? por el precio no es para quejarse, claro que por mi lado la atención es lo más importante.

Esperando conocerla luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noooooooooooooooooooooo.....

 

aparecio mi debilidad, y yo que me estaba portando bien :mf_biggrinumbrella:

 

tendré que ir.... a saludar :competitivesmiley:

 

 

.... de seguro perturbado y cia ya fueron a "saludar", pierdete una

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...