Saltar al contenido
Pablo28

Buin y Paine

Mensajes recomendados

Vengo llegando de la esquina donde están estas chiquillas.

Había una muy linda, se llamaba Antonella, decía que venía de curico. Alguien la conoce? Algun comentario de ella?

se refiere a esta chica

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207648-antonella-curicana/

yo la llame,ahora trabaja en Molina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Vengo llegando de la esquina donde están estas chiquillas.

Había una muy linda, se llamaba Antonella, decía que venía de curico. Alguien la conoce? Algun comentario de ella?

se refiere a esta chica

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207648-antonella-curicana/

yo la llame,ahora trabaja en Molina

y quien esta en buen en estas noches heladas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la que me estoy atendiendo ahora, es una madurita de Paine.

Pero le tengo ganas a una que se llama victoria y por lo que comentan es muy activa

y cuales son las caracteristicas de victoria como para ubicarla...me gusto eso de muy activa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les pasó a contar.

Hoy pasaba por la esquina donde se hubican estas niñas tan especiales y por fin pude dar con Luly, se me se me acerca y me pregunta si tengo cigarros, yo tenía sólo uno, por lo que me dijo que lo compartieramos. Se subió al auto y partimos, le comenté que sabía que le gustaba ponerlo, andaba corto de Lukas así que no llegamos a acuerdo, pero en la mitad de la conversa parece que se calentó y dijo "vamos a probar ese culito". Nos fuimos a un callejón y me lo puso todo, me nalgeo, me hizo gritar cuanto me gustaba que estuviera adentro de mi cola. Me culio muy rico, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les pasó a contar.

Hoy pasaba por la esquina donde se hubican estas niñas tan especiales y por fin pude dar con Luly, se me se me acerca y me pregunta si tengo cigarros, yo tenía sólo uno, por lo que me dijo que lo compartieramos. Se subió al auto y partimos, le comenté que sabía que le gustaba ponerlo, andaba corto de Lukas así que no llegamos a acuerdo, pero en la mitad de la conversa parece que se calentó y dijo "vamos a probar ese culito". Nos fuimos a un callejón y me lo puso todo, me nalgeo, me hizo gritar cuanto me gustaba que estuviera adentro de mi cola. Me culio muy rico, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuales serian mas menos los valores de la niña? ya que tambien estoy tentado con ella, de hecho anoche pase y la vi pero cuando pase de nuevo ya no estaba.

me puede dar la descripción de la niña es que no la cacho.jajajaja gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos de Alicia y Kathy... ahí les cuento que tal si esque logró coordinar un encuentro con alguna de ellas o quizás con las dos. jajaa... Eso si, tengo que arreglar un viaje para ir al encuentro...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...