Saltar al contenido
Pablo28

Buin y Paine

Mensajes recomendados

Existe una peluquera ,con tremendo equipo, en Paine que atiende de día en su local. Se llama alicia, borre el número pero lo saque de internet

y donde estará esa peluquería camarada ???.....ud ya la probo???? cuales son los valores ....a'' jajaj cualquier pregunta en buena ezso si

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pase por buin, subi una flaca bien rica nos fuimos a um motel buena experiencia con la trava nada de apurona ni mañosa bien activa, y lechera lo que no me puedo acordar es su nombre ya que iba bastante mareado debido al copetin tuve que hacer solo de pasivo , su herramienta no era enorme pero unos 16 a 17 cms lo que si puedo decir que era un palo de duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho tiempo que no paso por buin, la ultima vez estaba muy bueno habian bastantes tvs, alguien a andado por esos lados hace poco?

 

la penultima vez estuve con belen despues me dijeron que ya no trabajaba, saben si a vuelto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

quien ubica a nicol gonzalez de buin ?????? que tal atiende?? por fa ..

Me atendí varias veces con ella, simpatica, relajada con el tiempo, rica cola sin pecho, de pene curvo, lo pone rico cuando esta motivada.

 

GRACIAS AMIGO POR EL DATO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

quien ubica a nicol gonzalez de buin ?????? que tal atiende?? por fa ..

Me atendí varias veces con ella, simpatica, relajada con el tiempo, rica cola sin pecho, de pene curvo, lo pone rico cuando esta motivada.

 

GRACIAS AMIGO POR EL DATO..

Cuenta, como te fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

quien ubica a nicol gonzalez de buin ?????? que tal atiende?? por fa ..

Me atendí varias veces con ella, simpatica, relajada con el tiempo, rica cola sin pecho, de pene curvo, lo pone rico cuando esta motivada.

 

GRACIAS AMIGO POR EL DATO..

Cuenta, como te fue

 

demás que yes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está muerto, hoy estaban todas las chiquillas en el paradero. Si llegan temprano pueden pasar a una fábrica de curados que está a media cuadra, siempre pasan para allá las muchachas

gracias por el datolocchichon...podria contar mas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...