Saltar al contenido
Pablo28

Buin y Paine

Mensajes recomendados

HOLA BUENO ME PRESENTO SOY LUNA TENGO 20 AÑOS

Y SOY TRAV OBVIAMENTE ESTOY AQUI X QUE TENGO INFORMACION

SOBRE EL TEMA BUENO YO NACI EN BUIN PORENDE SOY DE LA DICHA COMUNA

Y SI AHI TRAV X ACA TODAS MI AMIGAS SE INICIARON JUNTO CNMIGO

X LO TANTO TODAS TENEMOS ENTRE 20 Y 22 AÑOS Y HEMOS EMPAS2 A SER UNA ESQUINA EN BUIN LA QUE ES SAN MARTIN CON ARTURO PRAT Y ALLI NOS VA MUY BIEN AFORTUNADAMENTE

Y NOS GUSTARIA X SUPUESTO TENER MAS CLIENTES Y/O AMIGOS LA VERDAD SI GUSTAN LOS

HOMBRESITOS QUE VIVEN X AQUI O ALREDEDORES PUEDEN PASAR A CHEQUEAR LO QUE LES ESTOY EXPLICANDO DEVERDAD TODAS MUY JOVENES GUAPA CALIENTES Y CERO CONFLICTO

ESO LO GARANTIZO YA QUE SOMOS TRAVESTIS AMATEUR YO CONOSCO UN POCO MAS QUE ELLAS Y SE QUE SOLO LO QUE QUIEREN ES TRABAJAR A Y AVECES CARRETIAR XSUPUESTO JIJJI

BUENO Y UN BUEN DATO LOS PRECIOS SON $5000 SEXO ORAL,10.000 CONTACTO EN EL AUTO

Y 20.000 AL MOTEL LA HORA.......

SI GUSTAN PUEDEN A PUNTEAR MI NUM CELULAR QUE ES 96421062

O VISITAR MI PAG. FACEBOOK X SI QUIEREN FOTOS OK...

 

YA NO LO LATEO MAS ASI ES QUE AHI ESTA MI APORTE BESITOS A TODOS Y TE ASEGURO UNA AMISTAD Y SEXO SEGURO BAY BAY...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy jenny de 20 años travesti amiga de luna y colegas desde el momento en que vimos que se interesaban en travestis de buin

nos llamo muxo la atencion .asi es que nos tomamos muy enserio el tema y pensando en cxreaR UN FOTOLOG donde udts

podran revisar nuestras fotos y corrovorar lo que luna ha explicado

pondremos fotitos muy hot e informacion

de nuestro grupo de amigas (de infancia) MAITE(21),LUNA(20),MARTINA(20),IGNACIA(22)Y YO DE (20)

todas muy guapas antes de este fin de semana tendremos el log para udts... ok

 

mi numero celular es el 09-86363898 ahi puedes informarte mejor.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AREMOS UN FOTOLOG PARA USTDS TODAVIA NO LO HACEMOS ESPERENOS HASTA EL FIN DE SEMANA OK.....

 

Y PARA NADA CARO Y ESTAS EN UN ERROR SI PIENSAS QUE NOSOTRAS COBRAMOS ESO JAMAS IO HE COBRADO 3 LUKAS EL MAMON

Y MUXO MENOS 5 EL CONTACTO... ESTAMOS EMPESANDO ESA ESQUINA Y QEREMOS TENER BUENOS CLIENTES Y HASTA EL MOMENTO

ASI LO ASIDO Y NOS PAGAN LO QUE PEDIMOS.. SOMOS JOVENES Y SABEMOS LO QUE VALEMOS

ADEMAS SI TU PIENSAS QUE ES CARO Y QUE CORRES RIESGO DE SUBIRNOS A TU TOCOMOCHO COMO DICES TU !

PODRIAS OMITIR NO CREES!!!!

 

 

PERO LOS ESTOKADORES QUE SE INTERESEN LES ASEGURO BUENOS SERVICIOS BUENO DE TODAS MANERAS ESTA MI NUM.PARA CUALQUIER INQUETUD ESTARE ESPERAN2 SU LLAMA2 (SOLO INTERESADOS OK.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta. lunita envainadora.... lamento profundamente si mi post calló como patá en la wata.... sin embargo usted llegó a la estokada.... un foro donde cada cual postula lo que piensa, cree o conoce.... y le dijo que los precios en 10/07 son 3 y 5 donde los servicios son filete!!!... hay una que otra ladrona....

 

sólo intento aconsejarla... debido a su poca experiencia en el rubro....(21), (20), (20), (22) (20)..... piense en el bolsillo del estoKador pobre.... que va a tener que viajar como 1 hora gastando bencina pa llegar a paineX.... pa eso me voy con la Mila que me cobra 40 y estamos relajados en su depa... sin riesgos de los verdes o PDY

 

 

ya me daré una vuelta por las coordenadas para verificar..... mientras tanto muestren las fotos ofrecidas

 

 

lunita no se moleste conmigo, créame que quiero ser su amigo estoKador... no piense que me quiero aprovechar de usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AREMOS UN FOTOLOG PARA USTDS TODAVIA NO LO HACEMOS ESPERENOS HASTA EL FIN DE SEMANA OK.....

 

Y PARA NADA CARO Y ESTAS EN UN ERROR SI PIENSAS QUE NOSOTRAS COBRAMOS ESO JAMAS IO HE COBRADO 3 LUKAS EL MAMON

Y MUXO MENOS 5 EL CONTACTO... ESTAMOS EMPESANDO ESA ESQUINA Y QEREMOS TENER BUENOS CLIENTES Y HASTA EL MOMENTO

ASI LO ASIDO Y NOS PAGAN LO QUE PEDIMOS.. SOMOS JOVENES Y SABEMOS LO QUE VALEMOS

ADEMAS SI TU PIENSAS QUE ES CARO Y QUE CORRES RIESGO DE SUBIRNOS A TU TOCOMOCHO COMO DICES TU !

PODRIAS OMITIR NO CREES!!!!

 

 

PERO LOS ESTOKADORES QUE SE INTERESEN LES ASEGURO BUENOS SERVICIOS BUENO DE TODAS MANERAS ESTA MI NUM.PARA CUALQUIER INQUETUD ESTARE ESPERAN2 SU LLAMA2 (SOLO INTERESADOS OK.)

 

Lunita

de acuerdo contigo

los precios me parecen adecuados

alguein dijo por ahi que los estokadores son pobres

pues bien bajo ese punto de vista todos los placeres tienen su precio, el que puede puede, el que no se pajea o se culea a su señora o polola

Tengo muchas amigas traves y se lo que significa sacarse la cresta trabajando

no es una plata facil como se dice.

le prometo me doy una vuelta por esos lugares para conocerlas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola vengo recien llegando de buin y estuve como media hora a 45 minutos dandomevueltas por todas partes incluyendo lascoordenadas que do lunita20 pero nada de nada, no divise a nungana de lasmencionadas por lunita,

Asi que si esto no es tongo espero que lunita de el face o el fotolog que propmetio o que por lomenos sea algo verdadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA primero que todo mi nombre es maite tengo 22 años y tambien trabajo en san martin con arturo

Pratt para los que no creen pueden pasar a vernos cuando quieran

-soy una xica muy simpatica guapa!! y sobre todo muy reservad para todo

aca les explico que el sistema no es igual que en santiago ya que las vestimentas son un poco mas apropiadas al lugar y al clima por bienestar propio y el de ustedes

ultimamente no hemos estado con mucha frecuencia porque nos hemos enfrentado a diversas criticas de los vecinos y sobre todo quejas por haber formado barrio rojo pero cualquier cita o algo por el estilo nos pueden llamar.....

los precios van entre 5.000 desde el sexo oral ,10.000 contacto en el auto y 15000 el telo...

cualkier consulta pueden llamarme a mi celular 9-0161662 o mi facebook maite fernandier

bueno xikos espero un grato encuentro con ustedes y la cordial invitacion a entablar lazos de amistad y algo un pokito mas atrevido!! jeje

mil besitos y nos vemos

 

 

 

pdta: ahhhh!!!! se me olvidaba tambien como ya saben tengo amigas y una de ellas deja aki su face para que la conoscan

jennifer grill lavrin ...

 

besitosss byeeeee!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy casado y mi fantasia es estar con mi señora y una trav, hacer un trio yo tengo 43 y ella 28, me alucina la idea, lo hemos hablado muchas veces y estamos de acuerdo, tenemos casa vivimos solos, y queremos ver si alguien se atreve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En enero pase por ahi y pare donde las chicas, se subio una llamada Katherine, mas rica q el 80% de las minas de chile, flakita, ojos azules, poto parao y con su cosa. Moteleamos y fue increible. Lo que si hay que ir tarde pq anda a parar el auto habiendo gente... te haci famoso de por vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...