Saltar al contenido
Pablo28

Buin y Paine

Mensajes recomendados

Publicado

Como las 11 de miercoles a sabado.. siempre esta.. si no esta ya esta culiando con algun viejo o weon. Jajaja.. quiero culiarmela de nuevo y comerle los mocos ahora... jajaja saludos

Publicado

Martina

Hace como 1 mes venia de un carrete y pase x la eskinaa no habiaa nadaa... soolo estaba victoria y martina...victoria no trabaja sino me la llevo... me han dicho que es caliente y muy activa.. me da fantasiaaa estarrr cn ella y hacer su 69.. y darnos como caja los 2.  Hasta mas nonpoderr.. en fin.. la victoria estaba sentada.. y martina estaba con un short metio en la rajaa... en lo personal a mi no me gustaa.. es muy masculina y de cara es feaaa... como barbudaa y papiche aunke ahora tiene menos pelos jaja.. estaba muy caliente asi k me lleve igual.. me dijo 15 lks.. no tenia mas asii k partimo...me decia puras weasss.. se cree mina.. pero no lo es... no es una katrina o fernanda... x ultimo ella pasan..continuoo la llevo a un lugar piola.. y empezamos.. la maraca se lo empiexa a comer con ganass...lo chupa arto rato... y me dice k se lo ponga.. lo cual de puro caliente hize.. ya que su cara y cuerpo culo no me calentaba.. esta mas gorda k nunk... se lo puse igual y no aprieta nada el * jaja creo que esta muy carreteada... la empizo a tocar y sus piernas y culo estaban muy peludos.. me mato las pasioness... asi k lo sake y me corri una pajaaa...y acabe... ella como k se molesto .. por k se cree mina rik.. y le dije vamos.. la lleve de regredo y fin.. me arrepiento... plata perdida pero era poko.. la victoria se hubriese ido conmigo... esta muy buena.. es masculina.. pero como k calienta... sldsss

Publicado

Así es, también tengo entendido que Victoria es caliente y muy activa, le e propuesto que nos demos cariño, pero su tema es otro.

Publicado

ALGUIEN HA VISTO A KATINA.PONCE.  El otro dia la vi en el.centro de dia. Estoy seguro qu e debe estar trabajando en un depro. Pero falta el fono

Publicado

de verdad la viste hace tiempo ando tratando de encontrarla y nada quizas ande en buin trabajando, me pegare una vuelta a buin ahora tipo 11 y llegando les comento por si la veo.

Publicado

vi a  victoria con un weon, parece que es su pololo, ella es ahi no mas,, masculina pero me llegan mensajes por aca que es muy activa y lecheraaa.. me dan ganas de comermelaaa.. pero no se da la oportunidad,, victoria que no nos hariamos,, un rico 69 y mucho amor y pasion... dandonos todo el dia apenas nos levantemos jajaja...

Publicado
El 03-07-2018 a las 23:56, ricardoeduardozzz dijo:

vi a  victoria con un weon, parece que es su pololo, ella es ahi no mas,, masculina pero me llegan mensajes por aca que es muy activa y lecheraaa.. me dan ganas de comermelaaa.. pero no se da la oportunidad,, victoria que no nos hariamos,, un rico 69 y mucho amor y pasion... dandonos todo el dia apenas nos levantemos jajaja...

Estamos igual, me calienta de sobremanera Victoria, sus amigas dicen que le encanta ponerlo, se me imagina bien bruta y buena para dar nalgadas mientras está bombeando, yo le propuse que me hiciera su perrita pero solo se rio.

Publicado

amigos de buin me contaron que en buin habia vuelto katrina, la contacte ara juntarnos pero al parecer tuvo algo que hacer y no se realizo el encuentro. alguien sabe si esta trabajando en buin y en que sector

Publicado

amigo tírate el número de katrina para contactarla comparta a ver si la encuentro...

Publicado
El 02-04-2019 a las 16:00, Ingenieroinmortal dijo:

volvio katrina o conocida como romina ??

Al parecer si he hablado con ella y me dice que esta en buin en la calle san martin yo he pasado un par de veces tipo 12 a 1 y no la he visto pero al parecer si esta ahi todos los dias

Publicado

Tengo el wasap de una trans , es ecuatoriana y se ubica en linderos , tiene casa disponible +56937543031 se llama Itaty

Publicado
El 13-07-2019 a las 11:14, Tocomocho666 dijo:

Estimados

Alguien sabe si Romina volvió a Buin ??

Estuvo en Antofa y luego Calam hasta hasta hace unos dias, no vino a iquique como esperaba, por lo que sospecho volvio a Buin

Publicado

Chicos les dejo un número de una trans nueva por aquí en Linderos cerca de Buin y Paine , se llama Itaty exquisita ecuatoriana para que contacten sus servicios +56 9 3754 3031

Publicado

Buin está dormido, pero no está muerto, por el tema de la pandemia ya no se ponen en San Martín, pero he pegado varios guatazos y tengo varios datos(me han salido cachas hasta gratis), son del 10? No, pero si les gusta incursionar por el mundo de las trans pongo auto y bencina para ir por 2 trans en Buin.

Publicado

Hola. quería saber sí se mueve algo la cosa por la zona? Ahora sí hay algo para la isla tanto mejor

Publicado

Hola. quería saber sí se mueve algo la cosa por la zona? Ahora sí hay algo para la isla tanto mejor

Publicado

Hoy acabo de patrullar por la zona y tal como pensaba hay muchachas no muchas ni de mi gusto

Publicado

Alguien interesado en ir juntos a atendernos mañana con Alicia. Si alguien interesado encribeme un mensaje privado para coordinar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...