Saltar al contenido
Pablo28

Buin y Paine

Mensajes recomendados

Publicado

En lindero vive una que se llama Kathy, es algo mayor, pero sabe lo que hace, se pasa muy bien con ella, activa y pasiva le encanta el oral.

y como la ubicamos master linderos no es tan chico

Publicado

En lindero vive una que se llama Kathy, es algo mayor, pero sabe lo que hace, se pasa muy bien con ella, activa y pasiva le encanta el oral.

y como la ubicamos master linderos no es tan chico La encontré por internet, el que busca siempre encuentra
Publicado

Aun esta activa la zona? ???

don_rorro, la zona sigue activa y también pasiva, ja ja

compas trabajare unos días entre san bernardo y buin quien tiene un dato en el dia ..se agradece.

Publicado

Existe una peluquera ,con tremendo equipo, en Paine que atiende de día en su local. Se llama alicia, borre el número pero lo saque de internet

Publicado

Existe una peluquera ,con tremendo equipo, en Paine que atiende de día en su local. Se llama alicia, borre el número pero lo saque de internet

y donde estará esa peluquería camarada ???.....ud ya la probo???? cuales son los valores ....a'' jajaj cualquier pregunta en buena ezso si

..

Publicado

La peluquería esta como a 2 cuadras del monserrat. El valor es de $20.000, a mi me recibió con una lata de cerveza, súper simpática

dos cuadras pa donde ??'

Publicado

Hacia la cordillera, frente a una ferreteria

aclare el mapa pos amigo pa que le pone tanto ..jajaj en weena

Publicado

Por la calle del monserrat, hacia el oriente, un par de cuadras, frente a una ferretería que se llama Pepe farema, es una casa de dos pisos que tiene una peluquería pequeña en su fachada.

Publicado

Pero en buin yo pasé y si ay son bien Buenas me gustaría ir pero no tengo auto si algún invita q tenga auto me avisa

Publicado

Yo me comi una meses atras e insisto en q era muy rica, si alguien apaña nos juntamos, vamos y nos raptamos 2 travas y nos vamos a un motel los 4, no free 4 all, sino que nos intercambiamos las travas. alguien apaña en serio?

Publicado

El sabado pase por buin, subi una flaca bien rica nos fuimos a um motel buena experiencia con la trava nada de apurona ni mañosa bien activa, y lechera lo que no me puedo acordar es su nombre ya que iba bastante mareado debido al copetin tuve que hacer solo de pasivo , su herramienta no era enorme pero unos 16 a 17 cms lo que si puedo decir que era un palo de duro.

Publicado

hace mucho tiempo que no paso por buin, la ultima vez estaba muy bueno habian bastantes tvs, alguien a andado por esos lados hace poco?

la penultima vez estuve con belen despues me dijeron que ya no trabajaba, saben si a vuelto?

Publicado

No e estado tan activo en este vicio.

Pero el viernes pase por la esquina donde se ponen y estaban algunas muchachas en la esquina, cabe decir que con la instalación del semáforo y una cámara la cosa ya no esta piola.

Publicado

quien ubica a nicol gonzalez de buin ?????? que tal atiende?? por fa ..

Me atendí varias veces con ella, simpatica, relajada con el tiempo, rica cola sin pecho, de pene curvo, lo pone rico cuando esta motivada.

Publicado

Me atendí varias veces con ella, simpatica, relajada con el tiempo, rica cola sin pecho, de pene curvo, lo pone rico cuando esta motivada.

GRACIAS AMIGO POR EL DATO..

Publicado

Cuenta, como te fue

Publicado

Cuenta, como te fue

demás que yes!!

Publicado

Pase la semana pasada, las niñas no están en la esquina, están en un paradero hubicado 10 metros más al norte. A la rápida divisé a Martina, Daniela y Nikol.

Publicado

No está muerto, hoy estaban todas las chiquillas en el paradero. Si llegan temprano pueden pasar a una fábrica de curados que está a media cuadra, siempre pasan para allá las muchachas

Publicado

No está muerto, hoy estaban todas las chiquillas en el paradero. Si llegan temprano pueden pasar a una fábrica de curados que está a media cuadra, siempre pasan para allá las muchachas

gracias por el datolocchichon...podria contar mas??

Publicado

Hola solo de noche se ponen ahí o de día también como para ir un día de stgo a Buin.

Falta su google maps para llegar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...