Saltar al contenido
Markitto

"Pajita en el Baño"

Mensajes recomendados

aaahh, ya veo, este es el local...

estaba por hacer un post en otro lado, algo iba mal.

 

fue mas menos asi:

todo el rigor protocolar hasta el punto, en que no accedi a nada, quizas le haya parecido extraño o curioso por

ello me dice que quiere conocerme, salir para conocernos y ahi vemos...saaaaaaaaaa

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo 3 años en el foro y no lo había leído jajajajaj.... Creo que junto con las normas y reglamento de LEK, este post es obligatorio leerlo.... Además hay que postularlo pah que se haga un cortometraje con la experiencia, estilo historia rumpy..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede en Shock....a lo mejor la mina era Jedi y le dijo "tienes que correrte una paja y pasarme las 4 lucas aummmmmmmm..."y el colega cago ante el poder de la fuerza.....que habra sido de el...mmmm....mmmm..en fin ....casi un hecho historico diria yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post ya fué en su momento nominado como uno de los mejores del año.

 

Y si quieren se puede dar un reconocimiento al mejor reporte extremo del año. ¡¡Solo hace falta que reporten¡¡

 

Pero si no reportan y no comentan, no se sabe si hay otro como este.

 

Se los dejan en el closet¡¡

 

Lastima que algunos foreros pierden el aquilón¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad estuve analizando toda la noche el texto, la forma de escribirlo, los tiempos verbales utilizados y a mi juicio...es un relato verdadero...por lo tanto...el mas freak que he leido...que me he pajeado frente a una mina...si lo reconozco...que alguna minita me ha dicho "corretela para mi"...tambien y lo digo con orgullo...¡incluso en alguna oportunidad tuve que acabar en el water de algun baño...y que!!!! pero...pero...pero...pagar para tener que masturbarme...es algo que escapa a la logica humana tradicional....propongo que algun moderador ubique al colega y le entregemos algun premio...una atencion de una niña (como corresponde)...un galvano o algo por el estilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pt's... Nunca había leido este Post, la verdad es... La "Señorita sólo estaba cobrando el Derecho a Paja" Igual que en los Restaurantes el Derecho a Corcho, ja,ja,ja,ja,ja,ja

 

En realidad esto me recuerda una historia en un TopPless en Vaparaíso hace muchos años.... "LAS Hue'ás que hace uno de Caliente No"... bueno esa es otra historia, ja,ja,ja,ja,.....

 

 

Saludos Markito... Aparezcase nomás si usted es una Víctima de una Cafetina Aprovechadora y usted aperró como buen Califa No Más, como dijo alguien por ahí, el que esté libre de "Chascos por Calentura"...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo markito se fue porque se aburrio de la censura que tuvo en algun momento el foro (no se como esta ahora) no por verguenza como plantean algunos por ahi, esta historia es definitivamente inmortal muy buena, pero a estas alturas no se si me sorprende mas la historia o la cantidad de pecadores tirando piedras, menos mal que a maria magdalena no la juzgaron foreros de la estokada XD ojala no se la tomen a mal ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me demore mas de media hora en leer todos los post, y no pare de reirme, yo creo que "ya tenemos el primer martir de la estokada", deberiamos hacer una vaca y estampar por lo menos una placa recordatoria a Markitto en la entrada del cafe. una luca por cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujaujaujauajusidfgkdhvb n jfvbav gDCXLKJdnvjlfbhF AAAJJJJJJJJJJJ HJDHBFVSRDGFASBHFJKRGSGHFDAJFVHGHVHGJKFSADGHktghsuthbfbgjk tumare....

 

me llegué a atragantar de tanta risa... me demoré como tres horas en leer todos los post pero el wn la kgó lleva como 5 años siendo el kafetero kamikaze del siglo juajuajuajuajua...toco madera para que no me pase...en serio

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja!!!que freak compadre!! ya me imagino al colega ahí todo apurado aplicando manuela!!!wuajajajaja!!!!no pueo escribir de la risaaaaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui aquel Antro...hasta una placa recordatoria le hicieron Marquitto, por aquella epopeya...!!!

 

Epic post...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que pensaba que "El vasito" era lo mas "Freack" que me habia tocado vivir en un Café....

Bueno, tambien otras cosas Warras, en el Cafe Panky, pero esas son otras historias... creo que despues de leer a este forero, ya perdí la capacidad de asombro...

Aunque no pierdo la esperanza de conocer algun dia el mitico "Caruzzo" que sé que no es un mito urbano como algunos dicen para despistar a los investigadores..... (Parezco "arqueologo" buscando los indicios de un Café que a estas alturas parece una leyenda)JAJAJAJA....

 

Saludos.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cago el post, el otro día lo vi a la pasada, pero hoy acabo de leer todos los comentarios...

 

Simplemente epopeyico el relato... Y concuerdo con algunos colegas, deberíamos entregarle un premio al mártir de la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...